Página 84 de 84 PrimerPrimer ... 34748081828384
Resultados 831 al 840 de 840

Tema: Cyberpunk 2077

Predeterminado Re: Cyberpunk 2077

Silverhand es Sergio Zamora (voz habitual de gente como el propio Keanu, Joaquin Phoenix, Colin Farrell...). Yo creo que lo hace muy bien. La voz de V también es buena, y los actores mexicanos igual.

Es verdad, sin embargo, que entre tanta calidad hay voces que desentonan muchísimo. La que comentas del machirulo de Afterlife es pésima de verdad, y la medio china con parche que te ofrece misiones también es bastante mala. Típicos estudiantes de academia de pasta de doblaje a los que les consiguen un papelín después de dejarse los cuartos en la escuela. Y yo mientras haciendo doblajes amateur.
    Última edición por TremenTiNe; 14/01/2021 a las 07:30

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

No se si es un bug o no, pero ya he probado con 2 o 3 taxis de Dalemain de los curros o misiones secundarios "Voy en coche", tan solo selecciono ese curro, voy al punto donde se encuentra el taxi, llego y no pasa nada, he probado a escanear, a intentar abrir el coche, darme una vuelta, esperar a cierta hora,.... no se si es tan compleja esa misión ya que en los videos que he visto tan solo al encontrar el taxi ya se actualiza la misión.

En las demás, salvo la de submarinismo con Judy, que desaparecía en la iglesia y no podías completarla, pero después de intentarla unas 3 veces ya lo conseguí, aunque desespera un poco no entender que está pasando.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | POWERCOLOR Red Devil RX Vega 56 8GB HBM2 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por mangelo Ver mensaje
    Siento ser la voz discordante pero, tal vez por estar acostumbrado a ponérmelo todo en V.O. en series, pelis, juegos, etc. las voces en español me resultaron normalitas, y no tuve más remedio que cambiarlo al inglés tras voces que desentonaban un montón como...

V también gana sobremanera en inglés EMHO.
    La voz de esa "machote" es otro bug del juego xDD. Yo también tiro de VO en cine sobre todo, y el tarabajo en Castellano de este juego, salvo el bug ese xD, es de alucinar, me quedo con el español antes que con el Anglo, que malo no es tampoco, pero mi lengua es mi lengua.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    No se si es un bug o no, pero ya he probado con 2 o 3 taxis de Dalemain de los curros o misiones secundarios "Voy en coche", tan solo selecciono ese curro, voy al punto donde se encuentra el taxi, llego y no pasa nada, he probado a escanear, a intentar abrir el coche, darme una vuelta, esperar a cierta hora,.... no se si es tan compleja esa misión ya que en los videos que he visto tan solo al encontrar el taxi ya se actualiza la misión.

En las demás, salvo la de submarinismo con Judy, que desaparecía en la iglesia y no podías completarla, pero después de intentarla unas 3 veces ya lo conseguí, aunque desespera un poco no entender que está pasando.
    Ayer la terminé sin ningún problema, todos los coches al redil y ni un solo bug. Había otro compañero que preguntaba por esta misión, yo la he acabado, incluso recogí la recompensa y todo Ok. A veces me pregunto, tras leer a tanta gente cabreada con el juego, qué hostias de versión o hardware tengo yo, que me va cojonudo el juego, no lo entiendo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Suerte, supongo.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    La voz de esa "machote" es otro bug del juego xDD. Yo también tiro de VO en cine sobre todo, y el tarabajo en Castellano de este juego, salvo el bug ese xD, es de alucinar, me quedo con el español antes que con el Anglo, que malo no es tampoco, pero mi lengua es mi lengua.

- - - Actualizado - - -

Ayer la terminé sin ningún problema, todos los coches al redil y ni un solo bug. Había otro compañero que preguntaba por esta misión, yo la he acabado, incluso recogí la recompensa y todo Ok. A veces me pregunto, tras leer a tanta gente cabreada con el juego, qué hostias de versión o hardware tengo yo, que me va cojonudo el juego, no lo entiendo
    Pues a mi se me ha quedado bugeada, no me deja contestar el móvil a Delamain, por mucho que lo intento....

Aparte "sin completar" los encargos Desaparecido en combate, Sin fixers y ¿Subes o bajas? porque los he realizado y acabado siguiendo las instrucciones, incluso han desaparecido del mapa, pero en el diario siguen apareciendo y nadie me llama o manda un mensaje para poder completarlas, aunque vuelvo al mismo sitio de la misión y ya no hay nada que hacer.

La verdad que debe de ser según le de al juego, porque realizando la historia principal no he visto apenas bugs, pero en el resto me ha pasado ya de todo, aparte de los múltiples fallos gráficos, que encuentras dando una vuelta por Knight City.

PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | POWERCOLOR Red Devil RX Vega 56 8GB HBM2 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Te respondo también en spoiler, porque supongo que no has completado las misiones de su hilo argumental...

El doblaje al castellano es muy muy bueno en este juego.

Saludos.

Cita Iniciado por josetortola Ver mensaje
    Te respondo también en spoiler, porque supongo que no has completado las misiones de su hilo argumental...

El doblaje al castellano es muy muy bueno en este juego.

Saludos.

De todas formas el tema doblaje es antiguo y puede dar debate para largo y tendido y no nos pondremos de acuerdo. El doblaje del juego en general es muy bueno, pero algunas voces cantan (para mal) demasiado en mi opinión.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Última edición por mangelo; 18/01/2021 a las 13:31
    Asus Maximus VII Ranger || i7 4790K @ 4600Mhz|| Kingston Hyper X Beast @ 2400Mhz || Gigabyte RTX 2080 Ti WF3
    Samsung 840-850 EVO 250Gb + MX300 750Gb || Corsair RM850 Modular

Master Avatar de Tramadol

Respecto a la misión de Delamain, ésta se divide en dos partes; voy a contarlo sin hacer spoiler....

Digamos, que está la primera parte de los coches, y luego tiene una sorpresita, y es aquí, en esta segunda parte (la sorpresa) donde se dice que está rota. Pues otra vez más, y ya no sé las que van, la terminé ayer sin un sólo bug, nada de coche ardiendo ni hostias en vinagre, todo ok. Por cierto, no dejéis de hacer esta secundaria, porque esa segunda parte es cojonuda, muy divertida, y me recordó mucho a Fallout.

- - - Actualizado - - -

De todas formas el tema doblaje es antiguo y puede dar debate para largo y tendido y no nos pondremos de acuerdo. El doblaje del juego en general es muy bueno, pero algunas voces cantan (para mal) demasiado en mi opinión.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Ayer por la noche, lo estuve jugando en inglés sin sub unas dos horas, y tengo que reconocer que también es bestial el trabajo anglo. Es cierto que las interpretaciones, en general, están trabajadas hasta niveles brutales, pero creo que es tan decente el trabajo en Español, que me quedo con el castellano... Pero mangelo tiene razón, ojito al doblaje anglo, puede que sea incluso mejor, me sorprendió mucho ayer, eso sí, no tanto como para quitar mi castellano del alma xD.

Respecto a la misión de Delamain, ésta se divide en dos partes; voy a contarlo sin hacer spoiler....

Digamos, que está la primera parte de los coches, y luego tiene una sorpresita, y es aquí, en esta segunda parte (la sorpresa) donde se dice que está rota. Pues otra vez más, y ya no sé las que van, la terminé ayer sin un sólo bug, nada de coche ardiendo ni hostias en vinagre, todo ok. Por cierto, no dejéis de hacer esta secundaria, porque esa segunda parte es cojonuda, muy divertida, y me recordó mucho a Fallout.

- - - Actualizado - - -

Ayer por la noche, lo estuve jugando en inglés sin sub unas dos horas, y tengo que reconocer que también es bestial el trabajo anglo. Es cierto que las interpretaciones, en general, están trabajadas hasta niveles brutales, pero creo que es tan decente el trabajo en Español, que me quedo con el castellano... Pero mangelo tiene razón, ojito al doblaje anglo, puede que sea incluso mejor, me sorprendió mucho ayer, eso sí, no tanto como para quitar mi castellano del alma xD.
    A mi no me deja ni completar los taxi, supongo que algo me falta o solo me ocurre a mi, pero es acercarme a un taxi y no ocurre nada, incluso Delamain ni me deja contestarle al móvil cuando me llama.

- - - Actualizado - - -

Al final la voz de Claire me parece una tontería, porque es un secundario, pero en personajes principales como V, Jackie, Judy...por no hablar del propio Keanu original, me quedo de largo con las V.O.

Voy a tirar luego un rato de voces en castellano y me marco lo mismo que tú pero a la inversa, a ver si me convencen más...
    Última edición por mangelo; 19/01/2021 a las 17:22
    Asus Maximus VII Ranger || i7 4790K @ 4600Mhz|| Kingston Hyper X Beast @ 2400Mhz || Gigabyte RTX 2080 Ti WF3
    Samsung 840-850 EVO 250Gb + MX300 750Gb || Corsair RM850 Modular

Página 84 de 84 PrimerPrimer ... 34748081828384