Página 86 de 87 PrimerPrimer ... 3676828384858687 ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 865

Tema: Cyberpunk 2077

Predeterminado Re: Cyberpunk 2077

Yo no lo veo de 9 porque la principal se me ha hecho supercorta. Llevo 150h+ fake (bastantes horas en 2º plano), nivel 30.

En tema bugs, recordemos que no es el hilo , ni tan mal. Esta tarde he llamado a la moto y ha llegado voladora, y me he topado con un asunto polisial donde un enemigo estaba atascado en un edificio.

En fin que a mí me ha gustado en casi todos los aspectos, sólo me arrepiento de haber pagado 60 pavos. Tal y como está ahora sobre 40 pavos, firmo más que contento.

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Mira, llega un momento donde ya uno se cansa de alabar el juego mientras le caen hostias a mansalva, por otra parte totalmente lícitas, pero es que me siento NEO en Matrix, y no en el juego, sino en el FORO, soy el puto Elegido de CDP xDDD. Ahora en otro hilo se dice que si me enfado porque sólo me va bien a mi, o que si tengo argumentos contradictorios, todo son hostias, y ya no sabes ni de dónde te vienen xD. Así que, siguiendo el consejo de mi amigo Alice, voy a seguir perdiéndome en Night City en uno de los sandbox más divertidos que he jugado nunca...Y ya lo de defender el juego, que lo haga otro xD, yo estoy mu cansao ya...

Sólo hablaré del juego en este hilo, y poca cosa, se me han quitado las ganas... de comentar, de jugar no xD.

Te comento:

Ese puñado de horas viene de:

- lo juego al 90% en sigilo y con Hackeos. Si me detectan, cargo último guardado, ya que en caso de hostias suelo llevar las de perder, ya que juego en Difícil y no voy muy subido en constitución y reflejos, que es lo que pide el ahostiarse.

- no suelo matar a nadie o casi nadie, esto también lleva su estrategia y tiempo.

- Voy siempre andando, salvo raras excepciones, como salir cagando hostias xDDD. Lo juego con el Gamepad Élite 2, y es una putísima pasada una vez lo configuras a tu gusto. Te digo esto, porque con ratón y teclado no sé si podréis ir andando, pero es que el juego gana muchísimo si vas andando y mirando a tu alrededor, es de lo mas inmersivo que he jugado nunca.

- No uso nunca o casi nunca el viaje rápido, si la distancia es de 300 metros o menos, voy paseando al encargo y disfrutando de la inmersión. Si por el camino me salta alguna misión de relleno, como asalto, etc, pues la hago sin dudar. Si la distancia es mayor a 300 metros, pues llamo a mi vehículo y me desplazo al lugar, normalmente con la vista interior que es mucho más inmersiva, y yendo despacio y con cuidado, disfrutando del coche pero sin correr si las calles son del centro o hay mucho tráfico, en caso contrario, me lo pongo en tercera persona y piso gas xD.

- Estoy completándolo todo, todos los curros, de todos los Fixers, menos los de comprar vehículos, solo compro a veces, y si me mola el coche.

- Leo absolutamente todo. Pinchos, mensajes de terminales, los anuncios de la red, incluso he visto algún programa de noticias de TV, que van cambiando según avanzas en el juego. También me he leído el manual entero del juego y el 90% de la base de datos.

- Planifico mucho el juego, y visito tiendas para abastecerme de mods sobre todo, ya que no uso mucho el crafteo. Y claro, a las tiendas también voy andando xD, como la vida misma...

- Otro detalle que hace el juego más lento es que al no matar a nadie, cuando tienes un encargo de liquidar a alguien y no lo matas, sólo le dejas inconsciente, pues tienes que sacarlo del lugar a rastras sin que te detecten para meterlo en el maletero del coche que te envía el fixer, ya que serán ellos los que le maten, yo me lavo las manos xD.

- Me fijo en muchas cosas y detalles del juego, ya que su lore me tiene muy enganchado. Casi todas las conversaciones de la gente suelo pararme a escucharlas.

Sí, llevo ya casi 230 horas xD.

Todo esto que cuento, jugándolo en ultra, a 60 fps, y con muy pocos bugs, pues es una experiencia sublime. A mi no se me ha quedado ni una sola misión bugueada o sin completar, y ya me deben faltar a penas unas 25 horas para acabarlo completamente al 100%. Por supuesto no voy dando saltos encima de los npcs, ni me subo a las cornisas para ver la ciudad desde arriba, ni a penas me sale la policía (sólo si conduciendo tengo algún desafortunado accidente xD), ni cosas raras del GTA Way of Life, voy haciendo misiones con mucha relajación y disfrutando de todo lo que me rodea. Añádele los sms que te envían de vez en cuando, algunas llamadas con el móvil, y todo eso que tiene el juego y hace de él algo único y original.
    Tranquilo que no estás solo xD

Yo llevo 115 horas, 20% del juego y apenas he tenido uno que otro bug, especialmente el de los pequeños objetos voladores.
    CPU = Ryzen 9 3900X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Gskill TridentZ Neo 2x16GB CL16 @ 3600Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B550 Master, PSU = Corsair HX 750

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Tranquilo que no estás solo xD

Yo llevo 115 horas, 20% del juego y apenas he tenido uno que otro bug, especialmente el de los pequeños objetos voladores.
    Yo no he llegado todavía a las 100 horas, pero voy camino de ellas.

Al principio me tiró mucho para adelante la historia principal, las secundarias me llamaban pero hay que reconocer que la historia principal empuja. Pero cuanto más me metí en secundarias y fui completando las storylines de los personajes secundarios, conforme iba leyendo más y más dentro del juego, más me iba enganchando a ese "otro mundo" que queda al lado de la historia principal.

Tanto es así que llevo sin continuar la historia principal ya no sé ni cuántas horas. Estoy limpiando la ciudad de secundarias, en nivel 44 de personaje y 50 de prestigio, y disfrutando como un niño.

Que si, glitches si, bastantes, pero bugs muy pocos y nada que me haya roto el juego todavía.

Lo voy jugando muy despacio, quizá para cuando me termine todas las secundarias y continúe con la principal ya hayan arreglado y mejorado cosas como algunas actitudes extrañas de la IA

Saludos.

Master Avatar de STRELOK

El doble salto es algo que se debería tener casi desde el inicio del juego.
    CPU = Ryzen 9 3900X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Gskill TridentZ Neo 2x16GB CL16 @ 3600Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B550 Master, PSU = Corsair HX 750

Master Avatar de Tramadol

El doble salto es algo que se debería tener casi desde el inicio del juego.
    No jodas??, ni lo he probado todavía, me puse el salto potente y con ese me he quedado...no es muy divertido, es un poco brusco, me hace sentir superhéroe con capa, y eso no me mola nada xDD. A ver si el salto doble es más mundano. Voy a pillarlo ahora mismo en un matasanos, toca revisión de cyberware xDD. Ya te contaré....

Hablando de comprar, es el único juego que recuerdo, donde después de 200 horas, aún me gustaría tener más pasta para comprar coches o armas legendarias xDD. No me sobra de ninguna manera, ojo, sin usar cheats. Es cierto que no me he subido ninguna mejora de comercio o skill que afecte a tu economía. Pero he hecho la tira de misiones secundarias y de relleno, en la principal estoy parado en el punto de no retorno, pero no quiero continuar la main quest hasta que acabe, lo que tan exquisitamente ha bautizado el compañero; ""ese "otro mundo" que queda al lado de la historia principal""...

La economía del juego yo la veo muy bien, después de 200 horas, aun necesito ganar más xDDD. Me gustaría adquirir todos los vehículos del juego para probarlos, pero valen una pasta.... Algún Cyberware tampoco es barato, y las armas naranjas, menos todavía. De momento no suelo comprar armas, así el loot es más satisfactorio....Algo naranja sale de vez en cuando...Me he dado cuenta también, que no siempre sale el mismo loot en los mismos armarios, si cargas partida anterior y vuelves a pasar, te puede salir algo peor o mejor xDD. Hay algunos juegos donde siempre sale lo mismo

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    No jodas??, ni lo he probado todavía, me puse el salto potente y con ese me he quedado...no es muy divertido, es un poco brusco, me hace sentir superhéroe con capa, y eso no me mola nada xDD. A ver si el salto doble es más mundano. Voy a pillarlo ahora mismo en un matasanos, toca revisión de cyberware xDD. Ya te contaré....

Hablando de comprar, es el único juego que recuerdo, donde después de 200 horas, aún me gustaría tener más pasta para comprar coches o armas legendarias xDD. No me sobra de ninguna manera, ojo, sin usar cheats. Es cierto que no me he subido ninguna mejora de comercio o skill que afecte a tu economía. Pero he hecho la tira de misiones secundarias y de relleno, en la principal estoy parado en el punto de no retorno, pero no quiero continuar la main quest hasta que acabe, lo que tan exquisitamente ha bautizado el compañero; ""ese "otro mundo" que queda al lado de la historia principal""...

La economía del juego yo la veo muy bien, después de 200 horas, aun necesito ganar más xDDD. Me gustaría adquirir todos los vehículos del juego para probarlos, pero valen una pasta.... Algún Cyberware tampoco es barato, y las armas naranjas, menos todavía. De momento no suelo comprar armas, así el loot es más satisfactorio....Algo naranja sale de vez en cuando...Me he dado cuenta también, que no siempre sale el mismo loot en los mismos armarios, si cargas partida anterior y vuelves a pasar, te puede salir algo peor o mejor xDD. Hay algunos juegos donde siempre sale lo mismo
    Yo probé los dos y me gustó más el doble salto, es más fácil de manejar y ayuda cuando caes de alguna parte alta.

Ojalá le añadan al juego la posibilidad de tunear los vehículos, pintura y cosas así.

Master Avatar de Tramadol

Yo probé los dos y me gustó más el doble salto, es más fácil de manejar y ayuda cuando caes de alguna parte alta.

Ojalá le añadan al juego la posibilidad de tunear los vehículos, pintura y cosas así.
    Pues sí, lo pillé ayer y no hay color, mucho mejor que el salto potente...como bien dices ya no hay miedo a las caídas, además es más divertido de usar, hay que calcular bien y tiene su miga. Buen consejo, sí señor. Merci compi.

Al principio me puse el smartlink en cyberware para usar armas inteligentes, pero joder, vaya chetada macho. Además las sniper inteligentes no llevan mira y no me molan nada. Pero ante una situación complicada, como lleves una inteligente con un buen DPS eres el puto amo xD. Las armas cuerpo a cuerpo también meten de la hostia, yo a penas las uso, llevo una porra eléctrica legendaria no letal para alguna situación concreta, pero el cuerpo a cuerpo ni me lo planteo.

Una pregunta:

¿Os pasáis los combates de boxeo? xDDD. Yo no puedo, sólo me he pasado los dos primeros, después no hay manera....sé que voy bajo en constitución y reflejos, pero es que con los puños de gorila subidos y a fuego les quito muy poco y ellos de dos hostias estoy en el suelo reventado xD. Necesito meterles lo menos 30 golpes y sólo puedo recibir uno.
    Última edición por Tramadol; 02/02/2021 a las 14:35

El otro día dije que había jugado 150h+ fake por el logro y me acabo de enterar que hay un medidor fiable en estadísticas. Llevo 60h nivel 36 y me acabo de hacer con una joyita...

Editing: Palmé la apuesta con el primer combate y no he vuelto a darme puñetazos hasta hace poco, en una misión de unos tíos que vacilaban en un bar. Iba en bragas a puño descubierto, me pilló por sorpresa, pensaba que podría sacar la navajilla xD Igualmente tras intentarlo una segunda vez vi que ni de coña, eran dos notas y uno de ellos me destrozaba de 2 hostias, pero podría ser peor...

Buenas tardes, hace poco que me compré el juego y estoy teniendo problemas de cuelgues. ¿A alguien mas le pasa?
    Fractal Meshify S2//MSI MAG X570 Tomahawk//RYZEN 5 3600//Be Quiet Dark Rock 4//Seasonic Focus 650FX 80 Plus GOLD//Gigabyte Aorus RTX 3070 Máster//Gigabyte Aorus RGB 3600Mhz 16GB//SOUNDBLASTERX AE-5 Plus//ASUS TUF VG32VQ//WINDOWS 10 Home 64 BITS//Xbox One Controller//Newskill SUIKO//Newskill EOS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por Noninoan Ver mensaje
    Buenas tardes, hace poco que me compré el juego y estoy teniendo problemas de cuelgues. ¿A alguien mas le pasa?
    Cuelgues ninguno, que hardware tienes?

A mi solo me ha dado problemas jugar con MSI Afterburner con este juego.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Página 86 de 87 PrimerPrimer ... 3676828384858687 ÚltimoÚltimo