Página 90 de 92 PrimerPrimer ... 408086878889909192 ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 915

Tema: Cyberpunk 2077

Predeterminado Re: Cyberpunk 2077

Cita Iniciado por Fieparappa Ver mensaje
    tranquilo amigo, tengo miles de juegos, no tienes que decirme a que jugar, que por cierto se llama the ascent y salio de pena en tema rendimiento y tal;

y pareces dolido que me haya gustado jajaja poniendo palabras que ni menciono , pero bueno que se le va hacer, unos viven las cosas disfrutando y otros quejandose

no lo digas muy alto, que parece que duele esos comentarios.
    Rebaja el tono, por favor. Que tu experiencia haya sido satisfactoria no significa que la de otros no haya sido desastrosa.

Cita Iniciado por BLaDE Ver mensaje
    Tú tendrás mas educación, pero a él no le falta la razón, entre estos post y los de Windows 11 no leo más que lamentos y lloros.
    Yo pensaba que esto era un foro de nuevas tecnologías, no la lloreria3d.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    La razón se pierde en cuanto se utiliza una expresión ofensiva contra las experiencias de otros. Es lo que diferencia a las personas educadas de las que no lo son.

Un saludo.
    Última edición por Uridium; 20/08/2021 a las 17:14
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Es que no se cuestiona la opinión o razón de X postura respecto a cualquier tema, lo que no es de recibo es precisamente la faltas reiteradas de educación y las expresiones que atacan de manera faltona a los demás y que no contrarrestan ni argumentan en contra de una opinión concreta, sino que simplemente buscan la ofensa y la provocación.

Respecto a las críticas o defensas sobre esta y cualquier otra cuestión forman parte del ADN de cualquier foro y es lógico las discrepancias.
    Que va, en pocos foros verás tú que te dejen salirte del topic cuando te venga en gana, o repetir el mismo argumento mil veces como un papagayo, en los foros grandes que conozco te cortan rápido las alas.
    A menos que lo que se busque es precisamente el pique, el salseo y el cachondeo, como por ejemplo en ForoCoches.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

¿Que tal anda a día de hoy el juego después de los ultimos parches? ¿merece la pena pillarlo?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Yo lo llevo sin jugar 3 semanas por otros motivos, tenía la 1.30 y aunque no se puede decir que sea un desastre sigue bugueado. A parte de ciertas cosas evidenteses sobre todo es la sensación, la cohesión de todos los elementos del juego, "sabes que algo no está bien pero no puedes explicarlo". Parafraseando a Morfeo en Matrix te diría que por desgracia, no se puede explicar la experiencia, sólo puedes verlo por ti mismo.

Si lo tienes anímate a instalarlo, invitarte a comprarlo ya es mucha responsabilidad.

Puedes verlo aquí

La verdad es que no lo he podido probar, le tenia el ojo echado desde antes de salir porque tenia buena pinta, pero despues de ver el desastre de salida se me fue el interes.
    Ahora ronda los 20€ y me lo estaba planteando pillarlo, pero para ello queria preguntaros que tal va en tema de rendimiento y sobretodo bugs despues de los ultimos parches.
    La otra historia es en que plataforma pillarlo, en PC podre jugarlo sin RT a 1080p con detalles en medio-bajo y en consola hasta que no saquen la version nueva me da que es un poco desaprovechar el juego.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo lo compré de lanzamiento por 20€ y dependiendo de tus gustos, por ese precio sí creo que puede merecerte la pena. Es un juego claramente inacabado, bugueado, y con desequilibrios importantes en materia jugable. Tiene cosas muy buenas como la ambientación, la narrativa, el doblaje, algunas secuencias jugables... es un juego de 5, no más. Si estuviese pulido del todo, sería un notable como mucho.

Si los moderadores me lo permiten, aprovecho para hacer spam, por si quieres echarle un vistazo.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mi canal de Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Ese análisis es de hace casi 9 meses.

Pues bien, ni con el último update 1.31 que salió hace poco merece la pena.

Le falta como mínimo 3-6 meses más.
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Ese análisis es de hace casi 9 meses.

Pues bien, ni con el último update 1.31 que salió hace poco merece la pena.

Le falta como mínimo 3-6 meses más.
    Por lo que cuentas, parece que desgraciadamente sigue vigente. XDDDD
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mi canal de Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Por lo que cuentas, parece que desgraciadamente sigue vigente. XDDDD
    Muy buena esa :P

Desgraciadamente así es, y me fastidia porque precisamente le iba a meter mano ahora que me he pasado Days Gone.
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Yo lo compré de lanzamiento por 20€ y dependiendo de tus gustos, por ese precio sí creo que puede merecerte la pena. Es un juego claramente inacabado, bugueado, y con desequilibrios importantes en materia jugable. Tiene cosas muy buenas como la ambientación, la narrativa, el doblaje, algunas secuencias jugables... es un juego de 5, no más. Si estuviese pulido del todo, sería un notable como mucho.

Si los moderadores me lo permiten, aprovecho para hacer spam, por si quieres echarle un vistazo.

Saludos.
    Dónde lo pillaste tan barato?
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Página 90 de 92 PrimerPrimer ... 408086878889909192 ÚltimoÚltimo