Página 91 de 92 PrimerPrimer ... 4181878889909192 ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 918

Tema: Cyberpunk 2077

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: Cyberpunk 2077

Otro aquí a la espera de probarlo, a ver si ponen oferta en steam, porque está a 60 eur y visto que anda roto...

Saludos
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Visto que aún sigue verde espararé algún tiempo más para pillarlo.
    Gracias.
    Por cierto el video está muy bien comentado creeping.
    S2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Dónde lo pillaste tan barato?
    Lo pillé de salida tirando de VPN. Al principio me sentía "mal" por hacer trampillas, pero visto el resultado final del juego, casi que me alegré.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por chipster Ver mensaje
    Visto que aún sigue verde espararé algún tiempo más para pillarlo.
    Gracias.
    Por cierto el video está muy bien comentado creeping.
    S2.
    Muchas gracias!!
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mi canal de Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

El señor de los forillos Avatar de falkemberg

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Yo lo compré de lanzamiento por 20€ y dependiendo de tus gustos, por ese precio sí creo que puede merecerte la pena. Es un juego claramente inacabado, bugueado, y con desequilibrios importantes en materia jugable. Tiene cosas muy buenas como la ambientación, la narrativa, el doblaje, algunas secuencias jugables... es un juego de 5, no más. Si estuviese pulido del todo, sería un notable como mucho.

Si los moderadores me lo permiten, aprovecho para hacer spam, por si quieres echarle un vistazo.

Saludos.
    Decir que es un juego de 5 me parece como poco exagerado.
    Bien es cierto que de salida el juego salió muy verde...en fase beta diría yo; que se equivocaron totalmente al intentarlo sacar en consolas Old Gen (cuando estaba clarisimo que no iban a poder moverlo ni mutilando el juego salvajemente...y ahi siguen , intentado que el muerto se levante...).
    Cierto que habían ( y todavía hay ) bugs gráficos y glitches, si.
    Y no menos cierto es que la IA es bastante mala en general y en el caso de la Policía , incomprensible lo del Teleport automático (ahora ligeramente mejorado).......

Un 5 es un juego mediocre...... este no es un juego mediocre. Creo que es un jugo sublime.......... que salió roto por culpa del ansia de la distribuidora/ accionistas y que CD Projeckt no supo plantarse y decir....Este juego NO VA A SALIR en PS4 ni XBOX One.....por que técnicamente es imposible; y saldrá cuando este en condiciones........ lo que vendría a ser un retraso de un año en su lanzamiento; ni mas ni menos.

Sonido, Ambientación, personajes, arte de la ciudad, historias principal y secundarias (aunque las secundarias no suelen estar al nivel de las que tenia The Witcher 3, tiene unas cuantas muy buenas)....Banda sonora brutal........

lamento que muchos jugadores de Pc hayan tenido malas o muy malas experiencias con este juego........ En mi caso excepto algunos bugs gráficos y glitches no encontré excesivos fallos..... el juego me Crasheo 2 veces durante las 50 primeras horas de juego....
    Esta claro que no debieron sacarlo en ese estado.....pero decir que es un juego mediocre......... Estoy harto de ver hacer la ola a multitud de juegos que no intentan dar nada nuevo, que son un corta pega constante, año tras año explotando la misma IP....... CoD, battlefield, Fifas y NBA´s , Ubisoft and CIA, Behtesda etc etc etc...... Que no es que te saquen juegos mediocres ya de por si....sino encima con una cantidad de DLC/Micro pagos/Tragaperras Online camuflados dentro del juego......

Que hay que ser exigentes con CD Projeckt? Por supuesto....críticos con los fallos del juego? faltaría mas...…pero obviar lo que es el juego en si, al margen de la compañía y sus errores, cegados, por la rabia o la desilusión de no haber terminado el juego y haberlo sacado así flaco favor hacéis a los que preguntan por el juego.

Respeto la diversidad de opiniones......pero este juego es mucho mas que un 5 o sus fallos.

P.D: A Rioku ni caso, que siempre esta esperando a la versión 4.0 del juego para poder decir que es un juegazo XDDD
    P.D: Por cierto, que se me olvidó comentar una cosa...el juego falla mas cuanto peor es el hardware sobre el que corre el juego. Comprobado con el Pc de la firma, el Pc de mi hijo y mi portátil con el Pc de mi firma es mi experiencia de juego ha sido la mencionada arriba. Con el portatil si que he tenido bastantes mas fallos las veces que lo he usado para jugar al juego (Durante guardias). Y a mi hijo (2700K,SSD SATA, 16Gb Ram y una 970) también le ha fallado mas a menudo y peores fallos.....
    Y creo que es por la incapacidad de gestionar tantas cosas..... NPC, IA´s. luces, gráficos etc..... o quizás un fallo de programación que hace que solamente equipos realmente potentes manejen con cierta soltura el juego tengan menos problemas.

Para mi es un juego que se ha quedado en un 7.5 global cuando si le hubieran dado un año completo sin interrupciones y olvidándose de haber puesto recursos para intentar sacarlo en consolas antiguas podrían haber conseguido un juego de sobresaliente alto........ no fue así y esa es la vergüenza de CD Projeckt...habernos fallado así a los que pensamos que esta podría ser una compañía distinta a las que pululan por ahí y esta metiéndose en la senda de convertirse en una nueva Blizzard.
    Última edición por falkemberg; 28/09/2021 a las 00:22
    //RYZEN 3900X // ASROCK X470 TAICHI // RAM DDR4 ADATA XPG SPECTRIX D40 3600 MHZ 4X8GB CL17
    //AUZENTECH X-Fi FORTE//MONITOR DELL ALIENWARE AW3418DW //GIGABYTE GTX 1080 TI 11GB
    // SSD CRUCIAL M4 256GB (S.O) // SSD SAMSUNG 850 EVO 1TB (JUEGOS) //CORSAIR GRAPHITE 780T
    // CORSAIR HX 750 //SCYTHE KAZE MASTER ACE // CORSAIR H150I PRO +3 NIDEC 1850 RPM //

Opinión de lo más respetable, faltaría más. No solo le penalicé el tema de que está claramente inacabado -es un juego que salió en Beta como mucho- sino también porque a nivel jugable tampoco me pareció que ofreciese nada del otro mundo, eso por no mencionar las chorrecientas cosas que se dejaron en el tintero y que venían prometiendo durante el desarrollo: que si desarrollo vertical, que si IA avanzada... De hecho si hubiese salido perfectamente pulido, lo seguiría viendo como un juego de notable a lo sumo, que tampoco está nada mal. Sería un buen juego, pero a un nivel inferior a los grandes sandbox, véase RDR 2, Breath of the Wild o el mismísimo The Witcher 3.

Respecto al tema técnico y los bugs, hay chorrecientos vídeos de usuarios con pepinos de PCs sufriendo exactamente los mismos bugs y fallos. Y sobre la imposibilidad de meterlo en consolas, pues con el parche 1.30 prácticamente dobla el rendimiento en la PS4, lo que demuestra que sí que podían hacerlo funcionar. Otra cosa es que se pasasen los controles de calidad básicamente por el orto, tanto CD Projeckt como Sony y Microsoft.

Más allá de la nota, lo "disfruté" más de 50 horas, y además me dio material para hacer varios vídeos en el canal. Creo que es un juego con mucho potencial, pero que por diferentes motivos salió rana. 1-2 años más de desarrollo y habría sido el sandbox más bestia jamás lanzado, aunque imagino que a nivel financiero no se habría sostenido. Mimbres para ello tenía, desde luego.

Saludos.

Mi canal de Youtube

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Falkemberg, me alegro de que hayas tenido pocos bugs y crasheos, hay gente que no tuvo tanta suerte, pero aun en el caso de que el juego no crasheara NUNCA, dista mucho entre lo que dijeron que sería Cyberpunk y lo que es.

Este vídeo es largo, pásalo adelante por trozos para ver algunos ejemplos, es lamentable:

Desgraciadamente, a día de hoy la IA sigue muy rota/básica y eso es algo que no se puede consentir, incluida la Policía, que por muy parada que la lies ni aparece, y si por casualidad pasa alguien a poco que te pierda línea de visión ya no te persigue.

En fin, que a esto le falta bastante desarrollo, y eso sin tener en cuenta algunas opiniones que dicen que algunos errores de base no se podrán subsanar.

Saludos
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

El señor de los forillos Avatar de Gineu

El tema de puntuar algo como un juego, siempre me ha parecido dificilísimo. Es algo tan subjetivo, depende mucho de lo que despierte en cada uno. A mi Cyberpunk me encanto. No me tocaron muchos bugs, pero si he sufrido como todos, una conducción mala, una IA espantosa, una policía de traca, etc etc. Pero la historia me gusto tanto, la narrativa, el involucrarme en la historia, que yo me lo pase teta. Pero una vez terminada la primera vez, aun teniendo misiones 'principales' y muchas secundarias chorras, ya no apetece. Se siente tan vacio, y la IA se empeña en sacarte del rollo, etc.

Ahora, si somos objetivos, y tenemos todo lo que hay que tener en cuenta, esta claro que hay que penalizarlo, y mucho, por sacar un juego, yo ya no diría solo inacabado, es que esta roto! Se nota que faltan cosas que si pensaban sacar, pero que han tenido que meter tijeretazo porque no llegaban. Con todo eso, yo creo que la nota de 5 que le da Creeping esta mas que justificada. Incluso un suspenso no hubiera desentonado. E insisto que a mi me ha encantado y me lo he pasado teta, pero las cosas son como son.

Ojala que CD Project pueda darle la vuelta a esto, como han hecho los devs de No Man's Sky por ejemplo, porque este juego merece ser terminado como dios manda. Y CD Project tiene que recuperar parte de su credibilidad (imposible que vuelva a su situación pre lanzamiento del juego). Para mi la mayor decepción, no del año, de los últimos no se, 10 años? No solo por el juego, si no por la fe ciega que tenia en esta gente.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    El tema de puntuar algo como un juego, siempre me ha parecido dificilísimo. Es algo tan subjetivo, depende mucho de lo que despierte en cada uno. A mi Cyberpunk me encanto. No me tocaron muchos bugs, pero si he sufrido como todos, una conducción mala, una IA espantosa, una policía de traca, etc etc. Pero la historia me gusto tanto, la narrativa, el involucrarme en la historia, que yo me lo pase teta. Pero una vez terminada la primera vez, aun teniendo misiones 'principales' y muchas secundarias chorras, ya no apetece. Se siente tan vacio, y la IA se empeña en sacarte del rollo, etc.

Ahora, si somos objetivos, y tenemos todo lo que hay que tener en cuenta, esta claro que hay que penalizarlo, y mucho, por sacar un juego, yo ya no diría solo inacabado, es que esta roto! Se nota que faltan cosas que si pensaban sacar, pero que han tenido que meter tijeretazo porque no llegaban. Con todo eso, yo creo que la nota de 5 que le da Creeping esta mas que justificada. Incluso un suspenso no hubiera desentonado. E insisto que a mi me ha encantado y me lo he pasado teta, pero las cosas son como son.

Ojala que CD Project pueda darle la vuelta a esto, como han hecho los devs de No Man's Sky por ejemplo, porque este juego merece ser terminado como dios manda. Y CD Project tiene que recuperar parte de su credibilidad (imposible que vuelva a su situación pre lanzamiento del juego). Para mi la mayor decepción, no del año, de los últimos no se, 10 años? No solo por el juego, si no por la fe ciega que tenia en esta gente.
    Coincido completamente sobre las notas, de hecho me he pensado en más de una ocasión no puntuar los análisis. Quizá uno de los problemas de las notas es que no se suele utilizar una escala "realista", solo parece que se tiene en cuenta del 7 para arriba. Y claro, cuando puntúo un juego con 7 parece que es malo, y ni mucho menos, yo lo veo realmente como un juego muy bueno, de los que merece la compra comprarse. Pero claro, a nivel de percepción general un 7 en determinados juegos es casi un fracaso...

Saludos.

Mi canal de Youtube

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Coincido completamente sobre las notas, de hecho me he pensado en más de una ocasión no puntuar los análisis. Quizá uno de los problemas de las notas es que no se suele utilizar una escala "realista", solo parece que se tiene en cuenta del 7 para arriba. Y claro, cuando puntúo un juego con 7 parece que es malo, y ni mucho menos, yo lo veo realmente como un juego muy bueno, de los que merece la compra comprarse. Pero claro, a nivel de percepción general un 7 en determinados juegos es casi un fracaso...

Saludos.
    Eso es por que tomamos esa medida como ejemplo de prensa especializada en videojuegos donde cualquier juego normalito tiene un 8 para arriba. Los juegos malos suelen ponerlos en torno al 6.5 - 7 y los total disaster un 5.

Es por esa recurrencia en sobrepuntuar juegos que tenemos la percepción de la escala alterada. Vemos un 7 y nos parece que el juego es una castaña.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 5900x - Corsair H115i Platinum - MSI B550 MAG Tomahawk - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - RX 6900 XT -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Hace ya casi 3 décadas que los medios pusieron el baremo en las notas.
    Así lo normal es pensar que un 6 o 7 es un juego malo.
    Un 8 un juego bueno, un 9 muy bueno y el 10 la excelencia.

A todo esto, a Cyberpunk le meti bastantes horas para ver si era tan desastre.
    Imaginando que se termine de pulir completamente ( cosa difícil )
    Se quedaría en un juego que quiere tocar varios generos pero que no destaca en ninguno.

Para mi independientemente de los bugs, tiene algo que hace que me parezca una obra carente de personalidad.

Cuando la prensa dejo de engañar al público general, algunos medios decentes lo puntuaron apartando un poco todos los enormes fallos técnicos del juego y tampoco salía bien parado.

Para un aprobado de 5 o 6 en nota.
    Sin pensar en los bugs claro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por JMRD; 01/10/2021 a las 10:26
    10600KF /// ASUS PRIME Z490M-PLUS /// 16 GB BALLISTIX DDR4 3200 /// GTX 1650 SUPER /// SSD SANDISK 480GB /// CORSAIR CV550 /// SILVERSTONE PS15 /// ---- DEBIAN 11 ---- https://postimg.cc/ykvT9wjV --- https://postimg.cc/MMJtMfWc

Página 91 de 92 PrimerPrimer ... 4181878889909192 ÚltimoÚltimo