¿En qué estado se encuentra hoy en día este juego? He cambiado de gráfica y me gustaría darle una oportunidad siempre y cuando se hayan corregido los graves problemas que arrastraba, cosa que desconozco.
Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
Auriculares Sennheiser HD 598
Yo lo acabé a principios de año o por ahí, y sí que vi bugs, aunque ninguno me impidió proseguir como sí me sucedió en el lanzamiento. Pero vamos, detección de colisiones muy mejorables, personajes que traspasan el escenario y objetos, líneas de diálogo que se repiten (me pasó una vez sólo), la música de combate que se buguea y no para aunque ya no estés en combate y te acompaña todo el rato a menos que reinicies en otro punto de guardado etc...
Saludos.
Asus ROG Strix B650E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 7950X + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
4x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime PX-1000 Platinum • Lian Li Lancool 216
Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B
Gracias. Lo cierto es que tengo ganas de probarlo.
Se comenta que el DLC sale el 26 del mes que viene, puede ser un buen momento para empezarlo y seguir con él :P
La trama principal da mucha experiencia y mola mucho pero, es muy corta. Te comes alguna mierda pero, también hay secundarias guapas, el timing te puede cuadrar si te quedas con ganas de más.
Pues ya han salido las reviews del DLC Phantom Liberty y pinta bien.
Cyberpunk 2077: Phantom Liberty es un 'imprescindible' según los primeros análisis
Las primeras reviews de Phantom Liberty, el DLC de Cyberpunk 2077, hablan muy bien tanto de la expansión como de las mejoras incluidas en la actualización gratuita 2.0, que llegan el 26 de septiembre.
Echando un vistazo a Metacritic observamos que Phantom Liberty tiene una nota media de 90 en su versión de PC, que además es la que más reviews tiene en cuenta (34 en el momento de escribir estas líneas. La versión de PS5 tiene una nota media de 88 (con 33 reviews y la de Xbox Series X/S una puntuación de 89 (con 9 análisis). Entre todos consiguen que la expansión de Cyberpunk 2077 haya recibido el sello 'Must-play' de Metacritic.
https://www.metacritic.com/game/cybe...antom-liberty/
https://opencritic.com/game/15196/cy...hantom-liberty
https://vandal.elespanol.com/avances...077/20029#p-13
https://gagadget.com/en/319368-criti...highest-quali/
Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme
Yo le tengo miedo a los requisitos que pide la expansión y "Cyberpunk 2.0", me he jugado el juego actual con diferentes builds, con y sin mods y me encantó.
Y decidí jubilar mi viejo pc y comprar lo que tengo en la firma (aprovechando la gráfica que tenía antes, de momento) y veo que tendré que cambiar GPU casi seguro cuando salga la expa...
Microprocesador: AMD Ryzen 7 7800X3D Placa Base: MSI MAG B650 TOMAHAWK WIFI
RAM: G.Skill Trident Z5 DDR5 6400MHz 2x32gb SSD: Samsung 980 PRO 2TB
FA: Corsair RM1000x 80 Plus Gold Caja: Lian Li Lancool 216
Refrigeración: Noctua NH-D15 chromax.black GPU: XFX AMD RX6600 8GB Speedster SWFT 210
Ratón: Logitech G-Pro X Superlight Teclado: Keychron K10 Auriculares: Razer Barracuda X
Bueno luego de probar el parche 2.0 del juego, no mucho, como 2 horas puedo decir lo siguiente:
Fui uno de los que tuvo el juego de salida, con el que me divertí mucho, me gustó y no por nada le metí como 250 horas.
No voy a negar el tema de bugs o rendimiento, tampoco voy a detallar mucho en eso porque para eso está el otro tema, pero fui de los afortunados que no sufrió por todo eso que se veía en Internet.
Con la actualización de hoy no sé si sentir "felicidad" o "tristeza" y lo digo porque el juego que estoy jugando actualmente es lo que debía de salir hace un par de años, esto es lo que debía ser CP2077 el día del lanzamiento.
Tema aparte del rendimiento o mejoras gráficas es el tener un árbol de habilidades mejor estructurado, mucho más claro y descriptivo, además de funcional. Enfrentarse a la policía es diversion garantizada, sin agresivos te atacan, piden refuerzos, golpean duro.
Podría decir que está muy muy cerca de lo que vives en un GTA a nivel de persecución y enfrentamiento.
Por fin un sistema de daño en vehículo mucho más real, ahora tu auto se detiene por el daño, se va prácticamente despedazando, explota (al igual que el de los npc) ya no sientes que vas en un tanque.
CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750
El juego, en PC, salió prácticamente perfecto en 2020, y solo se quejaban los que tenían un equipo malo por aquel entonces (menos de una 2080 ti)
Ahora mismo gráficamente es increíble, y está muy depurado y optimizado, en mi portátil, con RT Overdrive activo y DLSS en Calidad, consigo 95 fps de media con mínimos de 80, en 1440p.
A Cyberpunk 2077 le toco el ODIO de una marca de consolas... la mayoritaria.
Toca volver a jugarlo entero, esta vez con la expansión (la tengo comprada desde el 11 de junio, esa es la confianza que siempre se ha merecido CDP en mi opinión)
Tio, no fastidies, si el juego salió rotisimo. A mi me avergonzó haberlo comprado.
PD: he probado la 2.0 y con los mismos settings que tenia (modestisimos claro) mas la nueva opción AMD me va muy bien.
Última edición por alice; 21/09/2023 a las 20:04
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro