Página 98 de 101 PrimerPrimer ... 4888949596979899100101 ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1001

Tema: Cyberpunk 2077

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: Cyberpunk 2077

El juego de salida salió con muchísimos problemas, no era solo rendimiento (en ps4 y xboxone iba terriblemente mal, es más ese juego no debió salir en esas consolas) en pc iba un poco mejor pero el problema es que tenía muchos bugs, no solo gráficos también a nivel de historia y no permitía avanzar o terminar misiones.

Cómo digo, no tuve ningún bug de ese tipo ni problemas de rendimiento, pero eso no quita que el juego estuviera verde y con la actualización de hoy se puede apreciar

CDPRJ siempre ha tenido mi confianza y la tendrá, sabía que el juego lo iban a terminar puliendo, pero eso no quita decir la verdad sobre su lanzamiento.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

El señor de los forillos

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Tio, no fastidies, si el juego salió rotisimo. A mi me avergonzó haberlo comprado.

PD: he probado la 2.0 y con los mismos settings que tenia (modestisimos claro) mas la nueva opción AMD me va muy bien.
    Con ese equipo de la firma... un milagro que arrancase, prueba que el juego estaba muy bien optimizado.
    Lo siento, pero CDP no tenía responsabilidad alguna de que los usuarios no supieran que sus PCs eran de gama baja (una serie 16 siempre fue gama baja, incluso de salida).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pues nada, debió ser todo un sueño de Resines colectivo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master Avatar de Exar661

Predeterminado Cyberpunk 2077

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    El juego, en PC, salió prácticamente perfecto en 2020, y solo se quejaban los que tenían un equipo malo por aquel entonces (menos de una 2080 ti)
    Ahora mismo gráficamente es increíble, y está muy depurado y optimizado, en mi portátil, con RT Overdrive activo y DLSS en Calidad, consigo 95 fps de media con mínimos de 80, en 1440p.

A Cyberpunk 2077 le toco el ODIO de una marca de consolas... la mayoritaria.

Toca volver a jugarlo entero, esta vez con la expansión (la tengo comprada desde el 11 de junio, esa es la confianza que siempre se ha merecido CDP en mi opinión)
    El juego salió muy roto, de hecho meses o incluso un año después me puse la pinza en la nariz para terminarlo, hasta que llegue casi al final y no pude acabar una misión muy larga porque a un malo se le ocurrió la feliz idea de “colarse” por el suelo del escenario, no podía acceder a él y por ende acabar la misión, ahí fue donde lo dejé definitivamente.

Entre medias me comí bugs de todos los colores y sabores, repito, todo esto en 2021, no recién salido.

Ese “amor” que sentía por CDPR, que junto a Naughty dog, eran mis compañías top, es lo que hizo que fuera el primer juego que reservaba en más de una década, y me lo jalé con patatas.

Pero vamos supongo que seré un hater….

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Salió como el orto, directamente. Cada sesión de 1-2 horas te encontrabas con chorrocientos glitches, bugs que te impedían avanzar la partida, no había IA en los coches, hacia zonas del mapa literalmente inacabadas... fue un despropósito que se ha ido arreglando con el paso de los parches.

En consolas había que sumarle un rendimiento pésimo, y cuelgues aleatorios. Pero en PC daba lástima también.

https://youtu.be/x2_uO8oHa1g

Enviado desde la cantina del Tiger's Claw

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    El juego salió muy roto, de hecho meses o incluso un año después me puse la pinza en la nariz para terminarlo, hasta que llegue casi al final y no pude acabar una misión muy larga porque a un malo se le ocurrió la feliz idea de “colarse” por el suelo del escenario, no podía acceder a él y por ende acabar la misión, ahí fue donde lo dejé definitivamente.

Entre medias me comí bugs de todos los colores y sabores, repito, todo esto en 2021, no recién salido.

Ese “amor” que sentía por CDPR, que junto a Naughty dog, eran mis compañías top, es lo que hizo que fuera el primer juego que reservaba en más de una década, y me lo jalé con patatas.

Un saludo.

No salió roto, ya basta de decir que por no funcionar ni medio mal en ps5 el juego salió roto.
    Si de verdad hubiera sido así, las notas en Steam habrían estado en EXTREMADAMENTE NEGATIVO, y eso nunca ocurrió, a pesar de la campaña de odio que la prensa lanzó contra el juego por no funcionar en la consola de sony.

Y no es algo discutible, así de sencillo, el que quiera verlo, que se vaya a Steam.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Salió como el orto, directamente. Cada sesión de 1-2 horas te encontrabas con chorrocientos glitches, bugs que te impedían avanzar la partida, no había IA en los coches, hacia zonas del mapa literalmente inacabadas... fue un despropósito que se ha ido arreglando con el paso de los parches.

En consolas había que sumarle un rendimiento pésimo, y cuelgues aleatorios. Pero en PC daba lástima también.

https://youtu.be/x2_uO8oHa1g

Enviado desde la cantina del Tiger's Claw
    En consolas... NO, en PS.
    En Xbox ONE S tenía malos gráficos, sobre todo por carga tardía de texturas, pero nada más. En ONE X ya iba mucho mejor. En Series ya no tenía problemas.

Es lo bonito de Steam: solo hay que ir a mirar y todas las mentiras que soltó la prensa y una parte de la comunidad quedan destruidas.

https://store.steampowered.com/app/1...yberpunk_2077/

Master Avatar de Exar661

No salió roto, ya basta de decir que por no funcionar ni medio mal en ps5 el juego salió roto.
    Si de verdad hubiera sido así, las notas en Steam habrían estado en EXTREMADAMENTE NEGATIVO, y eso nunca ocurrió, a pesar de la campaña de odio que la prensa lanzó contra el juego por no funcionar en la consola de sony.

Y no es algo discutible, así de sencillo, el que quiera verlo, que se vaya a Steam.

- - - Actualizado - - -

En consolas... NO, en PS.
    En Xbox ONE S tenía malos gráficos, sobre todo por carga tardía de texturas, pero nada más. En ONE X ya iba mucho mejor. En Series ya no tenía problemas.

Es lo bonito de Steam: solo hay que ir a mirar y todas las mentiras que soltó la prensa y una parte de la comunidad quedan destruidas.

https://store.steampowered.com/app/1...yberpunk_2077/
    Entendido señor, tomo nota de que no es discutible, está claro que todo lo que yo he sufrido, incluido NO poder terminarlo fue una conjunción de los astros y por supuesto fake news.

Ahora voy a entrar en mi cuenta a ver si Sony (supongo que te referirás a ella) me ha ingresado ya el dinero de la hipoteca.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Un saludo.

Creo que somos unos cuantos así

Yo recuerdo que pillé una partida guardada que usaban para un benchmark para ver el rendimiento y en 5 minutos dando vueltas con una moto en la ciudad, se me puso el personaje en "T" encima de la moto y los cubos de basura empezaron a volar y rebotar por ahí sin ningún sentido. Y eso que ya habían pasado unas semanas después del lanzamiento

Ahí se quedó, tanto esperar a que lo arreglaran, que entre pitos y flautas todavía no me he puesto, salvo para usarlo de bench o ver algunos efectos gráficos.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MSI Optix MAG274QRFDE-QD/AOC C24G1

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

El juego, en PC, salió prácticamente perfecto en 2020, y solo se quejaban los que tenían un equipo malo por aquel entonces (menos de una 2080 ti)
    Ahora mismo gráficamente es increíble, y está muy depurado y optimizado, en mi portátil, con RT Overdrive activo y DLSS en Calidad, consigo 95 fps de media con mínimos de 80, en 1440p.

A Cyberpunk 2077 le toco el ODIO de una marca de consolas... la mayoritaria.

Toca volver a jugarlo entero, esta vez con la expansión (la tengo comprada desde el 11 de junio, esa es la confianza que siempre se ha merecido CDP en mi opinión)
    ¿what? pero si la policia la acaban de arreglar hace 2 dias y siguen arreglando bugs despues de 3 años
    PLATAFORMA: YO ESCRIBO NORMAL SIN COLORINES Y SIN ICONOS

AMD Ryzen 9 5900X - 32gb ddr4 3600 mhz (Viper Steel DDR4 4133)
    MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI - Nvidia RTX 3080 TI Founder Edition 12GB GDDR6X
    Corsair HX1000i Plus Platinum - Samsung 970 EVO NVMe M.2 1TB
    SSD Corsair MP600 PRO 4 TB M.2 NVMe PCIe Gen. 4 - WD Green 4TB
    Lian Li PC-O11 Dynamic XL ROG Certified Blanco

El señor de los forillos

Entendido señor, tomo nota de que no es discutible, está claro que todo lo que yo he sufrido, incluido NO poder terminarlo fue una conjunción de los astros y por supuesto fake news.

Ahora voy a entrar en mi cuenta a ver si Sony (supongo que te referirás a ella) me ha ingresado ya el dinero de la hipoteca.

Un saludo.
    Si sabes lo que es la estadística, sí, no es discutible, ahí están los datos de cientos de miles de usuarios que no tuvieron problemas que les impidiera jugar en las primeras semanas, y las decenas de millones que lo han comprado durante estos tres años.

Si no te gusta la realidad, que no es tu caso particular, ni el de los miles que os quejáis, es tu problema.

Página 98 de 101 PrimerPrimer ... 4888949596979899100101 ÚltimoÚltimo