Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda drivers gráfica Asus ROG GL753

Predeterminado Duda drivers gráfica Asus ROG GL753

Hola, acabo de comprar este portátil que viene sin sistema operativo. Tengo una duda acerca de los drivers a ver si me la podeis aclarar.

El portátil lleva gráfica intel (i7-7700HQ) con gráfica nvidia GTX1050. Mi duda es si debo instalar los drivers de ambas gráficas (intel y nvidia) o solo nvidia y si instalo los de la web de soporte de asus para ese portátil o los más modernos de nvidia desde la página web de nvidia.

Gracias.

El señor de los forillos Avatar de perico19

Predeterminado Re: Duda drivers gráfica Asus ROG GL753

Yo creo que deberías de instalar los drivers de ambas, aunque no tienen que ser de la web de Asus, puedes ir a la web de Intel y de Nvidia, pero los que estén más actualizados en cualquier caso.
    Para casa: Core i3 2100 - Gigabyte B75M-D3H - 4x2GB DDR3 1333MHz Kingston - SSD Crucial 250GB
    Para Depacho: Core i5 2400 - Placa Dell - 1x4GB DDR3 - SSD 120Gb Kingston HyperX
    (Proyecto) FreeNas Intel Pentium G630 - 4GB DDR3 - 4x4TB

Predeterminado Re: Duda drivers gráfica Asus ROG GL753

Hola,

al haber instalado Windows seguramente los del procesador, y la integrada por ende, ya te los haya instalado. De todas formas lo recomendable es que lo hagas tú manualmente, instalando los dos, tanto de la Intel como de la Nvidia, bajándotelos de las webs oficiales por lo que dice el compañero.

Saludos.
    MSI GE60 2PC Apache |Intel i5-4210H| |12Gb RAM DDR3| |Nvidia GTX850M 2Gb GDDR5| |250Gb Samsung 850 EVO mSata| |500Gb HDD WDB 5400rpm| |15.6" FHD| Aquí su review