Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Nuevos cambios en la web de Noticias 3D

Predeterminado Re: Nuevos cambios en la web de Noticias 3D

Buenas, en general a mi me gustan los cambios aunque estaría bien que para variar un poquito, el fondo no fuera blanco como en casi todas las webs xD.

También estoy de acuerdo con lo que comentas Tuelas, la versión móvil es un coñazo porque al entrar te salen en grande todas las reviews y hay que pasarlas todas hasta llegar a las noticias diarias.

Luego he observado que cuando te logueas con tu usuario, la web no se actualiza automáticamente. Si estás en los comentarios de una noticia y desde ahí entras con tu usuario, tienes que darle a actualizar para que aparezcan las opciones de Añadir comentario, Valorar...
    Es una chorrada pero bueno, todo sea por ir puliendo los detalles xD.

Räikkönen
    Invitados

Para mi el gran salto de calidad con esta última actualización viene en el apartado de dispositivos móviles, ahora es muchísimo más cómodo navegar y leer en este tipo de dispositivos (sinceramente, antes era muy poco amigable y no invitaba a leer más de dos parágrafos sin que acabaras cansado). Aún así, creo que se debería seguir trabajando en su diseño y organización de elementos y menús.

En la versión escritorio creo que es un diseño bastante continuista y que está bien. La versión antigua me gustaba y esta también, aunque como han dicho algunos compañeros devolver la función de enlaces visitados, por ejemplo, debería ser una prioridad, así como eliminar duplicidades y pensar un mejor diseño de menús y secciones.

Por último, lo que clama al cielo es la INGENTE cantidad de publicidad que hay en el sitio web. Si tienes un bloqueador de publicidad la lectura es amena, pero sino... deberíais replantearos muy seriamente qué publicidad y de qué modo la implementáis.

Un saludo, Räikkönen.

Red face Re: Nuevos cambios en la web de Noticias 3D

Me parece un buen cambio pues hay que ir evolucionando, siempre y cuando como ha dicho el Moderador "La 2ª seria lo que ya varios compañeros ya han comentado, que tras leer una noticia, esta quedara en oscurecida tras haber sido ya leída. ".
    Bien por la nueva visualización para móviles y respecto de la publicidad, decir que yo tengo quitado en esta página el bloqueador pues me parece bonita la publi, no intrusiva, y me entero de muchas cosas y novedades.
    Ryzen 7 5700X RL Corsair, Placa MSI X570 Edge Max Wifi , 16 GB DDR4, Zotac RTX 4090,
    Fuente Gibabyte 1.000W conector 16 pines, M2 Western Digital 1 TB, Discos duros Seagate de 8, 4 ,3 y 1,5 Tb,
    Monitor Gigabyte M32U 31,5" 4K.

Cita Iniciado por poltrack Ver mensaje
    Buenas, en general a mi me gustan los cambios aunque estaría bien que para variar un poquito, el fondo no fuera blanco como en casi todas las webs xD.

También estoy de acuerdo con lo que comentas Tuelas, la versión móvil es un coñazo porque al entrar te salen en grande todas las reviews y hay que pasarlas todas hasta llegar a las noticias diarias.

Luego he observado que cuando te logueas con tu usuario, la web no se actualiza automáticamente. Si estás en los comentarios de una noticia y desde ahí entras con tu usuario, tienes que darle a actualizar para que aparezcan las opciones de Añadir comentario, Valorar...
    Es una chorrada pero bueno, todo sea por ir puliendo los detalles xD.

En la versión móvil, solo con que las noticias diarias estuvieran más al abasto antes de las reviews, la web mejoraría mucho en dicho aspecto, porque no hay que olvidar que aunque las reviews son muy importantes, las noticias diarias, aún lo son más y para verlas tienes que buscarlas y no son tan rápidas de encontrarlas. Es de suponer que aún se están puliendo ciertos cambios, porque lo del logueo, es cierto lo que ocurre y estarán ya al tanto.

Cita Iniciado por Räikkönen Ver mensaje
    Para mi el gran salto de calidad con esta última actualización viene en el apartado de dispositivos móviles, ahora es muchísimo más cómodo navegar y leer en este tipo de dispositivos (sinceramente, antes era muy poco amigable y no invitaba a leer más de dos parágrafos sin que acabaras cansado). Aún así, creo que se debería seguir trabajando en su diseño y organización de elementos y menús.

En la versión escritorio creo que es un diseño bastante continuista y que está bien. La versión antigua me gustaba y esta también, aunque como han dicho algunos compañeros devolver la función de enlaces visitados, por ejemplo, debería ser una prioridad, así como eliminar duplicidades y pensar un mejor diseño de menús y secciones.
    Estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas, pero recordad que solo llevan los cambios pocos días y es de seguro que aún están implementando ciertos cambios, cambiando otros y arreglando otros más. Por lo que habrá que tener algo más de paciencia.

Cita Iniciado por Räikkönen Ver mensaje
    Por último, lo que clama al cielo es la INGENTE cantidad de publicidad que hay en el sitio web. Si tienes un bloqueador de publicidad la lectura es amena, pero sino... deberíais replantearos muy seriamente qué publicidad y de qué modo la implementáis.
    Este ultimo párrafo compañero, perdóname, pero ahí sí discrepo un poco y te explicare el por qué.

El hecho de que la web tenga publicidad, es totalmente normal y es una pequeña fuente de ingresos para que la web a día de hoy siga funcionando a pleno rendimiento y que todos disfrutemos de la misma de manera gratuita. Tampoco la publicidad en la misma la veo tan ingente, y más sí hacemos una comparación con otras webs de la misma rama dándonos un pequeño paseo, en que sí te fijas o os fijáis, veras/reis que es casi idéntica a la de N3D, por no decir casi una calca, y que N3D lleva muchos años incorporándola de esta manera, por lo que si se quiere seguir disfrutando de la misma, hay que aceptarla porque el mantenimiento de la web, las noticias constantes, el mantenimiento del foro y un largo etcétera, al mes y de manera anual, es mucho dinero y esta es una de las manera como todas las webs que hay en las redes, de ingresar al menos una pequeña ayuda en ingresos para seguir manteniendola diariamente y aflote.

Räikkönen
    Invitados

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    En la versión móvil, solo con que las noticias diarias estuvieran más al abasto antes de las reviews, la web mejoraría mucho en dicho aspecto, porque no hay que olvidar que aunque las reviews son muy importantes, las noticias diarias, aún lo son más y para verlas tienes que buscarlas y no son tan rápidas de encontrarlas. Es de suponer que aún se están puliendo ciertos cambios, porque lo del logueo, es cierto lo que ocurre y estarán ya al tanto.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas, pero recordad que solo llevan los cambios pocos días y es de seguro que aún están implementando ciertos cambios, cambiando otros y arreglando otros más. Por lo que habrá que tener algo más de paciencia.

Este ultimo párrafo compañero, perdóname, pero ahí sí discrepo un poco y te explicare el por qué.

El hecho de que la web tenga publicidad, es totalmente normal y es una pequeña fuente de ingresos para que la web a día de hoy siga funcionando a pleno rendimiento y que todos disfrutemos de la misma de manera gratuita. Tampoco la publicidad en la misma la veo tan ingente, y más sí hacemos una comparación con otras webs de la misma rama dándonos un pequeño paseo, en que sí te fijas o os fijáis, veras/reis que es casi idéntica a la de N3D, por no decir casi una calca, y que N3D lleva muchos años incorporándola de esta manera, por lo que si se quiere seguir disfrutando de la misma, hay que aceptarla porque el mantenimiento de la web, las noticias constantes, el mantenimiento del foro y un largo etcétera, al mes y de manera anual, es mucho dinero y esta es una de las manera como todas las webs que hay en las redes, de ingresar al menos una pequeña ayuda en ingresos para seguir manteniendola diariamente y aflote.
    Quizás no me expresé bien en mi anterior mensaje. A mí me gusta N3D como página web y me gusta aún más su foro y comunidad y ojalá haya suficientes recursos para mantenerlos durante muchos años más. Entiendo que la publicidad es una gran y necesaria fuente de ingresos, pero también entiendo que se debería de mejorar (no eliminándola, sino rediseñando su ubicación, tamaño, colores etc.).

Como opinión personal, a mí me gustaría que se aprovechara mucho más el espacio horizontal y que los anuncios se desplazaran a las cabecera o pies, por ejemplo. Aún así entiendo que no a todos les parezca tan molesta como a mí o que la prefieran de esta forma.

Donde no puedo opinar es en la comparación con otras webs de esta temática pues únicamente entro aquí y algunos sitios de temática linuxera (que no son exactamente como N3D).

En cualquier caso, animar a los responsables a seguir trabajando en las mejoras implementadas, en general me han parecido positivas.

Un saludo, Räikkönen.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

En mi opinión la publi está bien.
    Aunque también es cierto que tengo el navegador ampliado un 150% y la publi de los bordes queda fuera del campo de vision. Amplio tanto porque tengo un 27 "a resolucion 1440p y si quiero leer texto sin lupa, tengo que ampliar las páginas web.

En cualquier caso, no es publicidad invasiva. No es de esta que te reproduce pequeños videos ahí donde estás leyendo, o durante unos segundos te abre un popup a casi patnalla completa, ni nada parecido.

Creo que tal y como está ahora, es correcta. Y regularmente voy haciendo clicks a los banners aunque no tenga interés real en acceder a la web del anunciante. Pero en algo ayudaré a mantener la web con estos clicks

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Yo desde firefox tengo problemas; esto es lo que veo:

¿Sabeis como solucionarlo?....dede el resto de navegadores no me pasa y con el resto de foros tampoco. Nunca me habia pasado.

Ryzen 3600, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, Dell U2715H AH-IPS 1440p, Seasonic M12 600W, Antec P182 Mod.,Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, G305, Ducky One2 60% Brown.

Intel I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, Asus TUF 3070 OC, Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz 1440p, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, G502, Lgitecht G213

Cita Iniciado por OCEANO Ver mensaje
    Yo desde firefox tengo problemas; esto es lo que veo:

¿Sabeis como solucionarlo?....dede el resto de navegadores no me pasa y con el resto de foros tampoco. Nunca me habia pasado.
    Por el momento no hay ningún problema con ningún navegador, yo uso Firefox, como muchos compañeros y no hay ningún tipo. De hecho los que habían en la web con los nuevos cambios hechos, ya están subsanados.

Lo que te ocurre es que has puesto el foro en modo: Mobile Default Style, cuando de manera predeterminada esta en vB4 Default Style (Modo estándar).

Para cambiarlo solo debes de ir aquí que es donde lo cambiaste o le diste sin quererlo:

Y ponerlo en vB4 Default Style (Modo estándar)

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Gracias...no atinaba; que tontería la verdad

Ryzen 3600, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, Dell U2715H AH-IPS 1440p, Seasonic M12 600W, Antec P182 Mod.,Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, G305, Ducky One2 60% Brown.

Intel I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, Asus TUF 3070 OC, Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz 1440p, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, G502, Lgitecht G213

Cita Iniciado por OCEANO Ver mensaje
    Gracias...no atinaba; que tontería la verdad
    No pasa nada hombre, no te preocupes. A cualquiera nos puede pasar.

Un saludo OCEANO.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo