Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Nuevos cambios en la web de Noticias 3D

Predeterminado Re: Nuevos cambios en la web de Noticias 3D

Cita Iniciado por alfar Ver mensaje
    Y este foro, aunque.. "no tenga nada que ver con la web" , ¿quien lo financia?
    Aunque no estén relacionadas entre si, el foro esta financiado por los propios dueños de la misma y parte de la publicidad, como de otros foros ajenos y webs se tratara. (Es una pregunta que ya se ha contestado bastantes veces, repartida en esta misma sección por distintos post, incluyendo este y a mi modo de ver, creo que esto ya es irrelevante)

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Cuando entras a una noticia, que se desplace a la izquierda, a mí personalmente me resulta molesto, prefiero la noticia centrada.
    Caja: Phanteks P400A
    Fuente:
    Corsair RM1000x 80 PLUS Gold
    Placa Base: Gigabyte x570 Aorus Elite
    Micro: Ryzen 5800x3D @Undervolt PBO2 -30 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: MSI RTX 4080 Gaming X Trio
    M2-SSD: Crucial P5 Plus 1TB + Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Cuando entras a una noticia, que se desplace a la izquierda, a mí personalmente me resulta molesto, prefiero la noticia centrada.

Es cuestión de acostumbrase a los nuevos cambios de la nueva página web, ya que llevamos muchísimos años viéndola de esta manera, aunque a mí personalmente para mi gusto también, las noticias centradas serían un mejor acierto al abrirlas como bien describes. Sobre el resto de los cambios, ahora también se ve algo más limpia y mejor ordenada. En la versión móvil, por el momento sigue todo igual.

Por otra parte, lo de las reviews a la izquierda y no centradas, con las noticias a la derecha, al menos para mi gusto, ha sido un acierto, aunque para muchos quizás no lo será, aunque a ser sinceros por mi parte, unos cambios estilo como por ejemplo tiene la web de geeknetic y con sus fechas en cada noticia con las noticias resaltando, hubieran estado mucho mejor. Y luego ya por otra parte y a los tiempos que corren actuales, El modo oscuro en la web de manera predeterminada o a modo opcional como la gran mayoría de muchísimas paginas tiene, se hubiera agradecido mucho y sobre todo para nuestros ojos también.

Para finalizar, otra de las cuestiones que yo personalmente tendría en cuenta, es el sistema de comentarios, que fuera diferente o al menos como antaño, como cuando funcionaba correctamente y los usuarios comentaban muy a diario dando sus impresiones de las mismas. Porque desde que se llevó el cambio al actual sistema, muchísima gente lee las noticias, eso es cierto, pero apenas comentan como entonces y ver cuatro gatos, eso también es muy triste, y son pequeñas cosas que al final cuentan.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Es cuestión de acostumbrase a los nuevos cambios de la nueva página web, ya que llevamos muchísimos años viéndola de esta manera, aunque a mí personalmente para mi gusto también, las noticias centradas serían un mejor acierto al abrirlas como bien describes. Sobre el resto de los cambios, ahora también se ve algo más limpia y mejor ordenada. En la versión móvil, por el momento sigue todo igual.

Por otra parte, lo de las reviews a la izquierda y no centradas, con las noticias a la derecha, al menos para mi gusto, ha sido un acierto, aunque para muchos quizás no lo será, aunque a ser sinceros por mi parte, unos cambios estilo como por ejemplo tiene la web de geeknetic y con sus fechas en cada noticia con las noticias resaltando, hubieran estado mucho mejor. Y luego ya por otra parte y a los tiempos que corren actuales, El modo oscuro en la web de manera predeterminada o a modo opcional como la gran mayoría de muchísimas paginas tiene, se hubiera agradecido mucho y sobre todo para nuestros ojos también.

Para finalizar, otra de las cuestiones que yo personalmente tendría en cuenta, es el sistema de comentarios, que fuera diferente o al menos como antaño, como cuando funcionaba correctamente y los usuarios comentaban muy a diario dando sus impresiones de las mismas. Porque desde que se llevó el cambio al actual sistema, muchísima gente lee las noticias, eso es cierto, pero apenas comentan como entonces y ver cuatro gatos, eso también es muy triste, y son pequeñas cosas que al final cuentan.
    Hola

Yo usaba noticias3d como web de inicio, para nada mas abrir el navegador encontrarme un listado de noticias ordenados por fecha y mantenerme al día. A veces hay días que no lo podía ver porque por trabajo tengo abiertas webs del día anterior, o diversos motivos, como el fin de semana, etc... El caso es que resultaba muy útil encontrar las noticias ahí ordenadas por fecha de publicación en primera plana nada mas abrir la web. Así sabes por que día te quedastes y solo tienes que leer las de los días posteriores. Si un titular te resulta útil entras, y todo bien separado por fechas.

Ahora habeis quitado esa ventaja y hay que irse al listado completo de noticias de forma manual para verlas ordenadas por día y saber cuales te faltan por ojear, ya que las habeis agrupado en un listado "últimas noticias".

Como opinión personal que seguro comparte mucha gente que también usase esta web para mantenerse al día... debeis volver a poner las noticias desglosadas por días en primera página. Sin eso, la web pierde su encanto como forma de mantenerte al día de forma ágil en lo que tecnología se refiere.

Era un buen punto que no tenían otras webs rivales y vosotros acabais de quitar por voluntad propia. Estais a tiempo de arreglarlo. Entiendo que te dedicas a la maquetación de la web, que la desarrollas, si no, por favor dime a quien debo mandar esta sugerencia. Gracias.

Saludos
    Allé voy!
    PC1 Intel i7 6700 + Cryorig H7 || Asus GTX 1060 6GB || 32 GB HyperX Savage DDR4 2666 Mhz Dual Channel || SSD Samsung 850 EVO 250GB + 840 EVO 250GB || Gigabyte GA-Z170-HD3P || Corsair Vengeanze 650M
    PC2 Intel Celeron G1820 || 4 GB DDR-3 1333 Dual Channel || Asrock H81M-HDS
    PC3 (RetroGamming) Pentium 3 1.0 Ghz || 3Dfx Voodoo 3 3000 || 512 MB PC133 || DFI CA64-TC/TN

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234