Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tv 65 o 70 pulgadas

Predeterminado Tv 65 o 70 pulgadas

Buenas amigos,

Me he de comprar una tv en breve, me gustaria que tuviera 65 pulgadas o mas, quiero que sea 4k y que tenga hdr.

La utilizare para jugar y ver peliculas.

Mi presupuesto maximo son 1300 euros.

Hace unos dias que estoy buscando, mirando foros, pero no me aclaro. Agradeceria una ayuda.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Viciadill@ Avatar de QAS

Predeterminado Re: Tv 65 o 70 pulgadas

Si tienes un presupuesto ajustado, te recomiendo de 65". La razón es que 65" (al igual que 55") es más estándar que 70" y por eso seguramente encontrarás precios más ajustados.

Sobre el HDR, por ese presupuesto seguramente te vas a tener que conformar con HDR a secas (el HDR10), que utiliza el mismo perfil de metadatos para toda la película, y no es dinámico escena a escena como Dolby Vision, HDR 10+ o HDR 1000. HDR10 no está mal, además, no muchos contenidos usan HDR, y menos aún con metadatos dinámicos.

Por otro lado, te recomiendo muy encarecidamente que te fijes en el refresco real del panel y que no sea de 50hz. Procura que sea de 100hz. Casi todas las marcas ponen refrescos muy superiores a eso, pero son temas de marketing. Busca el refresco REAL en páginas como RTINGS.

Me suscribo, me interesa!

Por ese precio yo me pillaba una Sony XE8596, que han estado en amazon sobre ese precio me parece. NO confundir con la sony XF que es la de este año y es peor porque lleva panel IPS en vez de VA...

Yo también estoy a la espera de cazar una tv 4k de 65", pero me parece que voy a tirar por la Samsung 65 Q6FN, que además las Samsung de este año tienen características muy interesantes para el gaming.
    PC VR: i7 6700 + GTX 1080Ti FE+ Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet Rock! 630w

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 FE
    + Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

Samsung Odyssey