Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué os parece este portátil?

Predeterminado ¿Qué os parece este portátil?

El uso que le daré será navegar por internet, ver videos y juegos como WAW II, Fifa y Dirt 4. Ya sé que no podré moverlos en ultra a 60 fps, pero mientras me vaya a 720p a 30 fps estables me vale.

El procesador es un i5 de bajo consumo aunque tiene 4 núcleos, pero me gustaría saber si se podría cambiar por un HQ más adelante.

https://www.pccomponentes.com/medion...-ssd-mx150-156

Predeterminado Re: ¿Qué os parece este portátil?

Hola,

te dejo la review de esa MX 150 para que le eches un ojo y así ves cómo se comporta en juegos. Diría que es suficiente para lo que requieres en calidad gráfica, pero también te digo que es muy justo y creo que hay opciones mejores como este Lenovo con la 1050, que como verás, es mucho más potente que la MX 150. Los procesadores, el 7300HQ y el 8250U, son semejantes en potencia bruta, un pelín más el 7300HQ (la diferencia estaría en el consumo y en el número de núcleos, 4/4 el 7300 y 4/8 el 8250).

El procesador si no me equivoco no podrías cambiarlo ya que está soldado en placa.

Saludos.
    MSI GE60 2PC Apache |Intel i5-4210H| |12Gb RAM DDR3| |Nvidia GTX850M 2Gb GDDR5| |250Gb Samsung 850 EVO mSata| |500Gb HDD WDB 5400rpm| |15.6" FHD| Aquí su review

Pues al final me acabo de pillar este portátil de oferta por 489 euros en Pccomponentes. Para lo que le quiero tengo suficiente.

He visto que no lleva disco duro HDD, sólo un SSD de 256 GB. ¿Me recomendáis poner además un disco HDD de un 1 TB, o sería mejor cambiar ese SSD de 256GB por uno de 500 GB más adelante?

Gracias.
    Última edición por jjfs; 06/07/2018 a las 13:41

Al final le pondré un HDD de 1 TB y a correr. La verdad es que el portátil va como un tiro. El FIFA 18 lo mueve en medio a 1080p a unos 80 fps todo el rato. Estoy bastante contento con este equipo.