Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Red Shell, el spyware que nadie sabía que existía...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Predeterminado Re: Red Shell, el spyware que nadie sabía que existía...

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Esto ya lo comenté en otro tema, lo mismo hace google, publicidad de lo que buscas hasta en sopa.
    Google (o cualquier página web) está obligada a avisarte explicitamente de que lo están haciendo, y se puede bloquear. En este caso hasta hace algunas semanas nadie lo sabía. Es un caso bastante diferente.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R7 1700X @3.9 Ghz - R9 Fury @1100 Mhz - 32 GB DDR4 @2933 Mhz - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Grabadora DVD - Fuente Corsair 1000W - LG 29" 21:9 + Asus 25" - Windows 10 + Ubuntu 16

HTPC: Gigabyte z77x-dh3 - i5 2500K - R9 Nano - 16 GB DDR3 1600 - HD 2 TB - Fuente EVGA 550W - TV 55" 4K - Windows 10

Portatil:
    i7 3630QM - AMD 7670M - 8 GB DDR3 PC1600 - HDD 500GB - Pantalla 15.6" - Manjaro 16 + Windows 10

Lenovo Thinkpad X1 Carbon: i7 7600U - Intel HD620 - 16 GB DDR3 PC1866 - SSD 500GB - Pantalla 14" - Ubuntu 16

Noticias de astronomía para todos los públicos -- Perdámonos en el espacio

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Entonces.... La diferencia es que te tienen que avisar??? Xddd y ya está??? Por que sabéis de sobra que ibais a pasar por el aro todos... Y el que diga que no me parece bastante hipócrita en este sentido...

Si ahora mismo las empresas de videojuegos meten ese programa en todos sus videojuegos pero os dicen que recopilarán esa clase de datos ibais a dejar de jugarlos??? Xdd TODOS LOS JUEGOS??? Sinceramente, no me lo creo. En primer lugar por que realmente os da igual, por mucho que aquí esgrimais que la privacidad en internet (muy diferente de la privacidad fisica) es importantisima...
    Si fuese tan importante no tendríais ni móvil.... Y sin embargo bien que usáis hasta el GPS de google cuando lo necesitáis.

Qué pasa,que si os están obteniendo datos pero os lo dicen ya no importa?? O como va la cosa??? Por que si tan obsesionado estoy con la privacidad me daría igual que me lo avisen a que no...
    Si yo estoy chingando con mi pareja y se me pone un tío a mirar por la ventana me voy a poner de mala hostia igual que si me hace "tok tok tok" en la ventana para que sepa que está ahí mirándonos, no se vosotros xd.

Además que volvemos a lo mismo... Qué los datos que recolectan no son datos sensibles... Otra cosa esque fuesen temas bancarios y os puedan robar o algo... Pero de verdad os importa que sepan si estás viendo un vídeo de Mario, o de Doom en Youtube??? En serio???
    Es que me parece de una exageración todo esto... No lo entiendo.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Entonces.... La diferencia es que te tienen que avisar??? Xddd y ya está??? Por que sabéis de sobra que ibais a pasar por el aro todos... Y el que diga que no me parece bastante hipócrita en este sentido...
    no tengo problema en que me llames así si te apetece, pero la verdad es que no jugaría a esos juegos. Es el mismo caso que las lootboxes: yo me niego a jugar a juegos donde existan, es mi opción personal. Y la palabra clave aquí es "opción". ¿Me tocaría la moral que fuera en juegos que me apetecen mucho? Sí, por supuesto, pero eso no me va a hacer cambiar de opinión porque me fastidia mucho más la opción inversa.

Si ahora mismo las empresas de videojuegos meten ese programa en todos sus videojuegos pero os dicen que recopilarán esa clase de datos ibais a dejar de jugarlos??? Xdd TODOS LOS JUEGOS??? Sinceramente, no me lo creo. En primer lugar por que realmente os da igual, por mucho que aquí esgrimais que la privacidad en internet (muy diferente de la privacidad fisica) es importantisima...
    Me remito a lo que ha pasado con las lootboxes y el Starwars Battlefront 2, la campaña en contra fue tan brutal que al final las tuvieron que quitar y ahí siguen, sin ponerlas. La sensibilidad contra las lootboxes es tan alta que hay bastantes juegos que anuncian que no las tendrán (Anthem, Cyberpunk 2077...) Es decir, a veces la presión contra la industria funciona y lo del spyware traerá su cola si al final lo ponen como opción. Aunque no lo descarto, se me hace difícil suponer que las desarrolladoras pongan el aviso de: Si compras este juego aceptas el Red Shell o spyware similares. De ser así la comunidad de jugadores se les tirarían a la yugular y el troleo a Ubisoft, al Mass Effect Andromeda o el de las lootboxes se quedaría pequeño. Si ponen la opción será de si aceptas o no que se instale el spyware para X fines. Igual hay gente que lo aceptaría, pero dudo que fuera una mayoría.

Si fuese tan importante no tendríais ni móvil.... Y sin embargo bien que usáis hasta el GPS de google cuando lo necesitáis.
    la diferencia es que yo elijo eso, no me lo imponen. Si para tí el poder elegir no tiene importancia, pues es tu opción.

Si yo estoy chingando con mi pareja y se me pone un tío a mirar por la ventana me voy a poner de mala hostia igual que si me hace "tok tok tok" en la ventana para que sepa que está ahí mirándonos, no se vosotros xd. Además que volvemos a lo mismo... Qué los datos que recolectan no son datos sensibles... Otra cosa esque fuesen temas bancarios y os puedan robar o algo... Pero de verdad os importa que sepan si estás viendo un vídeo de Mario, o de Doom en Youtube??? En serio???Es que me parece de una exageración todo esto... No lo entiendo.
    pues existe una gran diferencia porque si se pone un tío a mirar por la ventana y tú no te enteras, dudo que te vayas a cabrear por algo que desconoces; pero si el tipo te graba y luego saca un vídeo y lo cuelga en alguna web, puede que te enteres y eso seguramente te molestaría (o no). En el fondo es lo mismo, alguien recopila información sin tu permiso, información que, independientemente de lo serio/grave que sea, sigue siendo algo sin tú consentimiento. A partir de ahí, seguro que a todos se nos ocurren muchas situaciones de nuestro día a día donde si hacen algo que te afecte sin que pregunten, te va a sentar mal.
    Más imágenes en mi cuenta de Flickr

La grandisima diferencia con las loot boxes de Battlefront (que cajas de botin ha habido en muchos juegos antes que Battlefront) es que las Lootbox como las de battlefront SI que afecta al jugador, ya que para ser igual de competitivos que los demas jugadores que han pagado, igual tienes que pagar tu (p2win) por esto se ha armado la de dios es cristo, no por las lootbox en si... es mas Overwatch lo tiene y nunca ha habido problemas ya que son elementos cosmeticos.
    Sin embargo con este "Spyware" no le afectaria a NADIE realmente, por lo que ten por seguro que a la masa se la iba traer flojisima, salvo la minoria que sea muy sensible con la seguridad y la privacidad online por todo lo que ha oido/leido.

Aun así, si el problema esta en que no piden permiso para recoger esos datos yo no se como son tan obtusos de no pedirlo.... total, absolutamente todo el mundo se lo iba a dar (igual que se lo damos a Google, Facebook, Steam, Origin, GOG, Ps Network, Windows, Xbox live) y aqui no ha pasado nada.
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

La grandisima diferencia con las loot boxes de Battlefront (que cajas de botin ha habido en muchos juegos antes que Battlefront) es que las Lootbox como las de battlefront SI que afecta al jugador, ya que para ser igual de competitivos que los demas jugadores que han pagado, igual tienes que pagar tu (p2win) por esto se ha armado la de dios es cristo, no por las lootbox en si... es mas Overwatch lo tiene y nunca ha habido problemas ya que son elementos cosmeticos.
    Sin embargo con este "Spyware" no le afectaria a NADIE realmente, por lo que ten por seguro que a la masa se la iba traer flojisima, salvo la minoria que sea muy sensible con la seguridad y la privacidad online por todo lo que ha oido/leido.
    Aun así, si el problema esta en que no piden permiso para recoger esos datos yo no se como son tan obtusos de no pedirlo.... total, absolutamente todo el mundo se lo iba a dar (igual que se lo damos a Google, Facebook, Steam, Origin, GOG, Ps Network, Windows, Xbox live) y aqui no ha pasado nada.
    Creo que la comparación que puse con las lootboxes se entiende (y hablo de las lootboxes del Star wars Battlefront 2, como puse en mi anterior post), no digo que sean situaciones similares (lootboxes y spyware): la comparación sirve para contestar lo que está citado justo encima y es que considero que si todos los juegos tuvieran un spyware los jugadores se quejarían en masa, tal y como pasó con las lootboxes. Tú crees que a la mayoría se la trae floja, yo opino que no, y más si se da la información en los foros "correctos" y por grupos con influencia. Hay ejemplos claros de cómo se pueden hundir juegos en pocos días por gente que ni siquiera los ha jugado.
    Más imágenes en mi cuenta de Flickr

Es mucho más sencillo: si yo pago por los juegos, no puedo ser el producto.

No hay más.

Lo que veo en este tema es una absoluta falta de transparencia. Es decir, estoy de acuerdo con avex en que todos estos detalles deberían de ser públicos antes de comprar el juego. Como consumidor, exijo saber qué información va a ser recopilada y para qué fines. Una vez conocida decidiré libremente si acepto o no -y probablemente en según qué casos no acepte pese a que Railgunner me tilde de hipócrita .

Puedo entender que para fines comerciales la empresa XXX necesite de algunos datos fundamentales para poder realizar una actividad concreta -sea facturación, sea dirección de envío...etc. Pero se me hace mucho más complicado de digerir en otros supuestos. En resumen, que pregunten primero y luego ya decidiré.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Yo es que sobre temas ilegales no opino, simplemente tendrán que aplicar la legislación vigente y a pasar por caja, pero que decidan y ejecuten los organismos encargados.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Cita Iniciado por Aphe Ver mensaje
    Creo que la comparación que puse con las lootboxes se entiende (y hablo de las lootboxes del Star wars Battlefront 2, como puse en mi anterior post), no digo que sean situaciones similares (lootboxes y spyware): la comparación sirve para contestar lo que está citado justo encima y es que considero que si todos los juegos tuvieran un spyware los jugadores se quejarían en masa, tal y como pasó con las lootboxes. Tú crees que a la mayoría se la trae floja, yo opino que no, y más si se da la información en los foros "correctos" y por grupos con influencia. Hay ejemplos claros de cómo se pueden hundir juegos en pocos días por gente que ni siquiera los ha jugado.
    Te vuelvo a repetir que esos hundimientos de juegos que efectivamente han ocurrido ha sido por afectar directamente a los jugadores de alguna manera... Ya sea convirtiéndose un pay yo win, o un rendimiento pésimo del juego,o Bugs a mansalva, o salir en inglés, o requerir estar conectado a Internet siempre (sin embargo mira como ahora nadie se queja de esto), etc etc. Sin embargo esto de red Shell es transparente al usuario por lo que no le va a afectar en su actividad de jugador... Por lo que al núcleo masivo de jugadores le va a dar exactamente igual.

Es que no es comparable ni por asomo al ejemplo de battlefront o similares... Y vuelvo a repetir que las lootbox no son ningún problema como se ha visto en juegos como overwatch.... Lo que es un problema es que el contenido de las lootbox den ventajas a unos y a otros no.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12