Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi Nexus 5 empieza a cascar, necesito sustituto

Predeterminado Mi Nexus 5 empieza a cascar, necesito sustituto

Mi Nexus 5 que hoy le ha dado por sufrir de "bootloop" y ha estado toda la tarde apagado sin poder encenderlo...
    Rascando el borde del boton de power con la uña para intentar desatascarlo, ha medio reaccionado y he conseguido que encienda. Pero no está funcionando del todo bien. EL botón ha perdido por completo el tacto habitual y me cuesta encender la pantalla, me cuesta apagarla.... y ya no puedo fiarme de que no vuelva a apagarse cuando le de la gana, en plena conversación importante o lo que sea...

Así que le voy a buscar sustituto.
    He de decir que no hago grandes cosas con el móvil... ver Twitter, algo de Youtube cuando me voy a la cama y algún juego ocasional tipo Hill Climb Racing...

Así que definitivamente no necesito una gama alta. Pero si me gusta que la pantalla tenga cierta calidad y que sea ágil al moverme por Android.

Pienso en un gama media de 400€ máximo. Y he visto el Huawei P20 Lite como posible opción, ¿qué opináis?

¿Algo similar y con mejor batería?
    No suelo darle mucha caña al teléfono, paso todo el dia en el trabajo y apenas lo toco.
    Pero algún dia libre que esté fuera de casa, de viaje o lo que sea... pues que no se me vaya a agotar demasiado rápido por buscar direcciones en Google Maps o similar..

Predeterminado Re: Mi Nexus 5 empieza a cascar, necesito sustituto

El P20 Lite es un maquinon para el precio que tiene. También podrías mirar el Xiaomi Mi Mix2

Master Avatar de SkualO_

También puedes seguir con el tuyo cambiando el botón. Donde vivo hay tiendas que por unos 18€ te hacen el cambio y te dan garantía.

Pero igual también prefieres hacer un cambio y tener algo más potente.

¿Y del LG g6 qué opináis?
    Esta noche miraré reviews y escogeré entre el P20 lite y el LG g6

Master

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    ¿Y del LG g6 qué opináis?
    Esta noche miraré reviews y escogeré entre el P20 lite y el LG g6
    Yo solo he oido problemas con LG, has mirado el sony xz2 ? esta usando al beta de android P así que te aseguras que tenga buen soporte en actualizaciones futuras

Incluso un Google Pixel 2, ahora estan más baratos
    - Intel Core i7 4770K@4Ghz // G.Skill Ripjaws-X Main Memory 16 GB 2,133 MHz // Gigabyte Z87X-D3H // Palit Gamerock GTX 1080 //Nvidia vision 2 // Dell Alienware AW3418DW

El ZX2 se me va de presupuesto y técnicamente no parece excesivamente mejor que el LG G6.
    Ayer noche mirando por HTCMania y otros foros opiniones de usuarios del LG G6 y del Huawei P20 Lite, parece que los del G6 estaban más satisfechos en general.

Así que esta mañana he pillado uno, lo he conseguido por unos 340€ nuevecito. Precio bastante bueno para un gama alta del año pasado.
    No he podido probarlo a fondo todavía porque he estado todo el día en el curro. Pero de momento pinta muy bien: pantalla muy agradable, ágil en los menus (aunque claro, está de fábrica...), bateria de 3.300mah (no extraíble, pero bueno, hoy dia es lo que hay) que para el uso que yo doy habitualmente tengo más que de sobra y además conserva conector jack 3.5..., que yo aún le saco bastante partido a este conector...
    Ahora estoy actualizando software y familiarizándome con sus opciones.

Mientras no haga cosas raras, en principio creo que me va a satisfacer sobradamente. Ya estaba de sobra satisfecho con el Nexus 5, y esté le supera en todo.
    Lo único, que ya no viene tan limpio de bloatware como el Nexus je je..., pero bueno, esto en realidad me molesta más por una cuestión de principios que otra cosa je je...

Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo

Llego tarde, no había leído tu último mensaje, que lo disfrutes. He tenido estos días el Xiaomi mi A1 y es lo que te hubiese recomendado en cuanto a calidad precio. Es un poco inferior al LG pero cuesta la mitad de lo que te cuesta el tuyo y viene con Android One.
    Última edición por 2helm; 27/06/2018 a las 08:36

Gracias igualmente.

De momento puedo decir que estoy muy satisfecho con el G6.
    La batería de momento está siendo tremendamente eficiente, casi que empiezo a pensar que me engaña el indicador ja ja..
    Entre semana no le doy mucho uso porque me paso casi todo el dia en el trabajo y ahí apenas lo uso para mirar la hora y poco más. Pero es que tras 16 horas desconectado del cargador, la batería seguía al 100%...por el simple hecho de estar conectado a la red (no la de datos) ya debería haber bajado aunque sea a 99%

Hoy por ejemplo, tras todo el dia, un par de llamadas de voz y terminando con 1 horita de metro viendo Twitter conectado por 4G, y teniendo que en el metro bajo tierra la cobertura no es muy allá y por tanto el consumo es mayor..ahora está al 91%.

La pantalla es una gozada, sobre todo si pones videos acordes a su resolución: 1440 x 2880px

Solo lamento un poco que sea de color blanco, cualquier otro color habría quedad más guapo con la funda Spigen que le he puesto.