Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gigabyte Aero 14 Modelo anterior.

Predeterminado Gigabyte Aero 14 Modelo anterior.

Pues eso chicos, que parece que se me va quedando algo corto mi clevo de 13,3, que es un pepino pero para el curro y casi todo el dia llevar el tema de la empresa, la pantalla ya se me queda algo pequeña, un 10 a la gente de clevo que le configure hace casi tres años y va como el primer dia, 860m ,i7,500ssd...

Ahora vi un outlet del gigabyte aero 14 , y que pesa 1,86kg el clevo se iba a dos kg, pero con una pantalla de 0,7 pulgadas menos... y este es bastante fino, espero que no sea un tostadero..
    Lo que me llama es la bateria de 90wh...

https://www.gigabyte.com/es/Laptop/A...X-970M-965M#kf

Este es el modelo, que segun lleve metere en la segunda ranura un nvme de samsung de 500 gb ssd y a volar...
    Que os parece la compra por 780e lereles¿?.

- - - Actualizado - - -

Alguien me puede decir algo de esta marca ???

Predeterminado Re: Gigabyte Aero 14 Modelo anterior.

Bueno pues la unica pega son los drivers viene casi si nada de gigabyte ni centrol de control ni nada..
    Y el touchpad al tener los botones integrados, si dejo el dedo en la parte de abajo del touchpad reposado, va bastante mal al moverse , como a trompicones, que puede ser...

Master Avatar de poipo

Predeterminado Re: Gigabyte Aero 14 Modelo anterior.

Yo lo compré en amazon reacondicionado a muy buen precio, y el portátil es de 10, pero, como dices, lo del touchpad es incomprensible, yo probé a instalarle otros drivers, configurar esto y lo otro, y lo tuve que acabar devolviendo, era imposible acostumbrarse.
    Una pena que no lo solucionen, porque por lo demás es el portátil perfecto.
    Ahora tengo el msi gs40 y estoy super contento. Tiene menos duración de batería, normal porque la del gigabyte era brutal, pero buena para ser un equipo gaming, navegando, viendo series y demás se puede obtener 5 o 6 horas
    Un saludo.
    Sent from my LG G4 using "Tocotró". Although I might be using my...
    AlienWare m17x R4: i7 3820QM, 8GB, Nvidia 680m, 3D/120hz, SSD Mx100 256GB+1TB
    Dell Venue Pro 8 5830: intel Z3740, 2 GB, 32GB.
    Macbook 12 2016
    Optoma HD600x