Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Alternativa al Adobe Acrobat Pro? (de pago o gratuita)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Alternativa al Adobe Acrobat Pro? (de pago o gratuita)

Buenas,

Conocéis alguna aplicación para editar, unir y separar archivos PDF? no hace falta que sea gratuita, puede ser de pago.

El Adobe Acrobat Pro para cada una de estas funcionalidades te hace pagar 18€/mes y estamos mirando si hay alguna alternativa a mejor precio.

Conozco la pagina www.ilovepdf.com, pero necesitamos una aplicación de escritorio.

Gracias!
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Master Avatar de COROCOTTA

Predeterminado Re: Alternativa al Adobe Acrobat Pro? (de pago o gratuita)

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    Buenas,

Conocéis alguna aplicación para editar, unir y separar archivos PDF? no hace falta que sea gratuita, puede ser de pago.

El Adobe Acrobat Pro para cada una de estas funcionalidades te hace pagar 18€/mes y estamos mirando si hay alguna alternativa a mejor precio.

Conozco la pagina www.ilovepdf.com, pero necesitamos una aplicación de escritorio.

Gracias!
    https://www.pdfill.com/download.html

No lo he probado pero lo tengo por ahí en la recámara para hacerlo. Quizás te sirva.

Buscando una alternativa a Adobe Acrobat? prueva con PDFill. Trabaja con documentos PDF; insertar con Intercalado, Reemplazar, Eliminar, Cambiar números, extraer, mover, rotar, unir para Agregar marcador, encabezado, pie de página, marca de agua, Adjunto, Acción, JavaScript, Firma Digital, y Bates numeración , para optimizar PDF y se extrae en texto. Documento Enderezar para rotar, mover y la página de escala como imagen. Miniatura, para reorganizar las páginas de arrastrar y soltar.

PDF Maker para crear, editar, eliminar, restablecer y presentar campos de formulario PDF que pueden almacenarse con disparadores de pulsaciones de teclas, formato, Validar y Calcular y con herramientas para el reconocimiento de campo, copia múltiple; para escribir, dibujar, marca o resaltar los documentos PDF en la PC con el ratón o Tablet con la entrada de lápiz; PDF Form Filler para guardar rellenar formularios PDF con la importación de datos, exportación, por lotes o llenado automático.

PDF Filler para agregar girado, estilo, transparente, acarició y texto confinado, Checkmark, Imagen, hipervínculo, Whiteout y resaltar; PDF Máquina de escribir para escribir su texto internacional en PDF; PDF Comentarios para añadir Sellos (Regístrate Aquí / Negocios / Dinámico / imagen / Guardados), anotación libre, nota adhesiva, emergente, archivo adjunto, el vídeo, formas, nube, polilínea, herramientas de lápiz y U3D a PDF 3D.

PDF Dibujo para agregar formas básicas, curvas o firma con estilo de borde y el relleno.

PDF de código de barras para insertar Código QR, Datamatrix y PDF417.

Escáner PDF a analice el papel o las fotos directamente en una página PDF en blanco o existente.

PDF Acción para agregar Web Link, Formulario Reset y Enviar, JavaScript, Page Navigation, Goto Local o documento externo y la aplicación con el disparador de ratón; PDF capa para permitir que el PDFill añadido objetos visibles o invisibles.

Herramientas para múltiples selecciones, Alineación precisa, corrector ortográfico, Borrador Curva, comandos por lotes y con pestañas barras de herramientas.

Guarde toda la edición de nuevo a PDF con la información, Cifre, Vista inicial, Presentación y Opciones avanzadas y puede guardar la edición de hoy y reanudar su posterior edición; Viene con un escritor de PDF para crear PDF o imagen de cualquier programa para imprimir, y gratuitas PDF Tools para fusionar, dividir, reordenar, cifrar, descifrar, rotar, recortar, cambiar el formato, cabecera, pie de página, marcas de agua.

Requerimientos de Sistema:

• Windows 98/2000 / XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (32 bits o 64 bits)
    • Procesador de 500 MHz
    • 128 MB de RAM
    • 50 MB de espacio en disco

Salu2
    3770K
    NOCTUA NH-U12P
    Samsung EVO 512GB
    SONATA PLUS 550@NOCTUA NF-S12

Ok gracias! miraré a ver que tal está.

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Master

Me suena Nitro PDF

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
    Placa: Asrock B85M-ITX; CPU: Intel Core i5-4460; GPU:Gigabyte R7-260x OC WF2; RAM G-Skill 8 GB
    Caja: Cooler Master Elite 130; PSU: Be Quiet! L8-CM-530; Disipador:Scythe Big Shuriken
    Discos SSD Crucial MX100-256 GB + HD WD Red 2 TB
    Teclado Corsair K70 MX Brown, Ratón: Steelseries Sensei Raw + alfombrilla Ozone Glound Level L

enlaces sobre fuentes alimentación

Tambien puedes probar con las soluciones de Foxit (son de pago). https://www.foxitsoftware.com/

Foxit PhantomPDF.

Un Saludo!!

Master

Cita Iniciado por kosh Ver mensaje
    Me suena Nitro PDF

Se me olvidó decir que Nitro es de pago, eh

También está FlexiPDF de Softmaker

Placa: Asrock B85M-ITX; CPU: Intel Core i5-4460; GPU:Gigabyte R7-260x OC WF2; RAM G-Skill 8 GB
    Caja: Cooler Master Elite 130; PSU: Be Quiet! L8-CM-530; Disipador:Scythe Big Shuriken
    Teclado Corsair K70 MX Brown, Ratón: Steelseries Sensei Raw + alfombrilla Ozone Glound Level L

Muchas gracias por las sugerencias

Buscando también he encontrado el PDFsam Visual, vale 30€ y es muy visual.

https://pdfsam.org/pdfsam-visual/

Master Avatar de SkualO_

En el trabajo usamos PDF Xchange y nos va bien. Tiene todas las funciones que se han comentado anteriormente.
    Es de pago, pero 1 sola vez.

Master

Cita Iniciado por kosh Ver mensaje
    Me suena Nitro PDF

Este lo he usado en el curro y va bien.

Cita Iniciado por SkualO_ Ver mensaje
    En el trabajo usamos PDF Xchange y nos va bien. Tiene todas las funciones que se han comentado anteriormente.
    Es de pago, pero 1 sola vez.
    Es el que yo uso.