Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambiar de Monitor... por fin

Master Avatar de STRELOK

Predeterminado Cambiar de Monitor... por fin

Bueno compañeros foreros y foreras, después de varios años con mi actual monitor (HP 2311gt) se me está presentando una oportunidad de cambiarlo (por fin) por otro monitor. Actualmente solo dispongo de 2 opciones para compra en mi país (Aprovechando que los 2 tienen descuentos por estos días)

Las 2 opciones son las siguientes

LG

https://www.lg.com/co/monitores/lg-27MP59G

Samsung

https://www.samsung.com/co/monitors/...c27fg70fqlxzl/

Uso: principalmente para juegos, juego a 1080P y no pienso llegar a jugar a 4K por el momento, ni mi PC ni mi bolsillo da para eso. Si quiero 4K para eso tengo la TV, de vez en cuando juego ahí con un steam link (pero se pierde bastante calidad de la imagen)

de vez en cuando para ofimática, navegar, etc... poco o nada de series o películas desde el PC

Yo sé que hay mejores, de pronto hasta por un precio similar, pero estoy en Colombia y es lo que hay... casi todo lo pido de amazon pero en el caso del monitor no me es posible, ya que el costo de envío doblaría el valor de lo que puedo conseguir acá

Agradezco a los que puedan responder, ya sea por experiencia propia con alguno de los mencionados monitores, por conocimiento general del tema o por que sí. Quién pueda responder también porque uno es mejor que otro le estaría muy agradecido, de PC se bastante pero de monitores mi conocimiento es nulo o casi nada

Gracias
    CPU = Core i7 6800K + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 2660, MOBO = MSI X99A Raider, PSU = Corsair TX 850

Master Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: Cambiar de Monitor... por fin

Nadie? Miren que se pasa la promo y no se cuál comprar xD
    Última edición por STRELOK; 29/06/2018 a las 22:23
    CPU = Core i7 6800K + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 2660, MOBO = MSI X99A Raider, PSU = Corsair TX 850

Master Avatar de iNeri

Si no te importa el angulo de visión y que suelen tener un poco de ghosting ya que el panel VA es un poco lento ve por el samsung por los 144 hz, en cambio tienes mejor contraste y colores mas vivídos.

El LG es IPS, es un panel rápido, no ghosting y muy buen angulo de visión pero parece que no tiene una alta tasa de HZ como el samsung.

Yo me iba por el samsung si no eres muy exigente en cuanto a imagen pues suelen presentar tambien pixel invertion
    Ryzen 2700X@4.25GHz 1.356v+ Kraken X61push/pull|Asrock X370 Taichi|EVGA SC2 1080ti Core@2000Mhz & VRAM@12000 Mhz 0.98v|GSkill FlareX 8GBx2 3466MHz CL 14-15-14-28-42-277-1t@1.4v|EVGA SuperNova 850W|Thermaltake View 31 RGB|NVME CorsairMP500 240 GB+ SSD Kingston A400 480GB+HDD Seagate 3TB 200 MBps | HP Omen 27" 1440p@165 hz G-SYNC

Master Avatar de STRELOK

Gracias por la respuesta

Pues no, la verdad no soy muy exigente, teniendo en cuenta que cualquiera de los dos son mejores que mi monitor actual.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Master Avatar de STRELOK

Será decantarme por el Samsung entonces.

Master Avatar de STRELOK

Al final terminé comprando el Samsung, hablaban mejor de ese que del LG... ahora a esperar a que me llegue