Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tablet antigua

Predeterminado Tablet antigua

Hola buenas. El asunto es que tengo una tablet antigua y quisiera saber que tengo que hacer para que funcione mejor ya que le cuesta mucho arrancar y va muy lenta.
    Gracias.
    Saludos.

Predeterminado Re: Tablet antigua

Siempre puedes salvar todos los datos y hacer "un formateo", restableciendo la configuración de origen que seguro que hace que funcione al principio de forma más ágil; también puedes buscar si el modelo que tienes es compatible con alguna ROM o versión no oficial estilo CyanogenMod / LineageOS pero esto si no tienes muchos conocimientos puede ser algo complicado aunque todo es ponerse a leer.

MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.

Por otro lado, el límite lo pone el hardware de esa tablet.
    Es decir, por mucho que limpies la unidad de almacenamiento y pongas un S.O. alternativo super optimizado.... si la tablet tiene 512MB de RAM, 8GB de almacenamiento (de los cuales 6GB a lo mejor ya se los ha comido el S.O.) y CPU normalita... no hay mucho que hacer.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Es cierto, pero también hay cuestiones... ahora mismo le pillé una nueva a mi hija y me quedé con la suya que no tiraba con casi ningún juego. Pues para Netflix y Amazon Prime video va muy bien con 1,5 gb de ram y el de de 128 gb que le he metido (mi móvil es un s6 que no acepta sd) pero la antigua de mi mujer de 10" que tendrá como 10 años tira de milagro con los cómics pero archivos de video de mp4 que antes reproducía ahora es incapaz del todo. Hasta los reproductores como el VLC se arrastran y teniendo en cuenta que se trata de vídeos que antes si reproducía... Pues es una putada... Pero bueno.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?