Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Instalar Windows 10

Predeterminado Instalar Windows 10

Hola buenas. He buscado. mucho por la red y cuando grabo la iso en un dvd nunca se termina de grabar bien. A ver si alguien me puede decir de donde puedo conseguir W10 64 bits su loader.
    Gracias.
    Saludos.

Predeterminado Re: Instalar Windows 10

La iso y su grabacion se pueden obtener mediante el software "media creation tool" de Microsoft. El propio software te grava el DVD o te genera un pendrive para realizar la instalacion.

En el loader no podemos ayudarte, va en contra de las normas del foro.

Cita Iniciado por Lightday Ver mensaje
    Hola buenas. He buscado. mucho por la red y cuando grabo la iso en un dvd nunca se termina de grabar bien. A ver si alguien me puede decir de donde puedo conseguir W10 64 bits su loader.
    Gracias.
    Saludos.
    Exacto. Tal y como ya te ha comentado el compañero Leirbag, con la propia herramientas de Microsoft (Media Creation Tool), podrás descargar la imagen ISO y grabarla en un formato físico en DVD o en un Pendrive. Y sobre lo ultimo a lo que haces referencia, consulta las normas de la comunidad por favor, ya que no esta permitido en la misma, ni tan siquiera por mensajería privada.

(Puedes encontrarlas en mi firma y en el propio foro en su sección propia.)

Un saludo

DEjaros de loaders.

En Instant Gaming lo están vendiendo a 12€ aunque parece que la oferta se va agotar rápido.

No he comprado un S.O. en esta web, pero juegos he comprado a porrillo (hoy ha caido el Doom por 7€ y pico) y sin ningún problema. Así que no creo que lo haya comprándoles un Windows

Yo tengo instalado Ubuntu 16.04. Otras veces he grabado sistemas de windows con ubuntu y no he tenido problemas. Imagino que con la iso de W10 podré grabarlo. ¿Es así?
    Saludos.
    Gracias.

Cita Iniciado por Lightday Ver mensaje
    Yo tengo instalado Ubuntu 16.04. Otras veces he grabado sistemas de windows con ubuntu y no he tenido problemas. Imagino que con la iso de W10 podré grabarlo. ¿Es así?
    Saludos.
    Gracias.
    Es asi

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original