Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Puerto USB deja de funcionar despues de pasar w8 a w7.

Vive aquí Avatar de instic

Predeterminado Puerto USB deja de funcionar despues de pasar w8 a w7.

Hola buenos dias, tardes y noches muchachos.

mi problema es que cuando le cambie el S.O a nmi laptop de w8.1 a w7 un puerto USB 3.0 dejo funcionar... Mi laptop es una toshiba Satelite C55 la cual consta con 3 puertos usb, 1 puerto 3.0 en el lado izquierdo al lado de las conexiones de energia, internet y los otros dos del lado derecho uno normal 2.0 y un 3.0.

Justamente el puerto del lado izquierdo dejo de funcionar, me he metido en el registro y tiene los 3 puertos habilitados, tengo todos mis drivers actalizados. No se que mas puedo hacer.

Saludos!

Predeterminado Re: Puerto USB deja de funcionar despues de pasar w8 a w7.

¿Te has bajado los drivers de los USB 3.0?

Con domicilio en Noticias3d.com

En bios en la seccion de piertos USB trastea a ver si lo tienes mal configurado
    A sus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + Noctua NH-U12P SE2
    MSI GTX970 + LG Flatron W2452V PF 1200p
    G. Skill Sniper DDR3@1866mhz
    Cooler Maxter 620w 80+
    Elements G

Con domicilio en Noticias3d.com

http://www.tomsguide.com/answers/id-...b-working.html

de: wrathofdragonab del link que he puesto arriba:

i found the answer to it. even though in BIOS i had USB 3.0 enabled, when i opened start menu, and searched HWSetup (toshiba setup station) there was an option under USB that said USB 3.0 Host Controller Enabled or Disabled, ==> it was disabled, so after i enabled it, the computer restarted and i had USB 3.0 working again.
    A ver si te sirve.
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 64GBMSD
    Cachivaches: Huawei P20 Lite + 128GBMSD + Anker SoundBuds Slim+ - Huawei Band 2 - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red

Vive aquí Avatar de instic

Cita Iniciado por devaristo Ver mensaje
    Esta activo, incluso lo desactive y volvi activar por si las dudas....

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    En bios en la seccion de piertos USB trastea a ver si lo tienes mal configurado
    Estan activos

Cita Iniciado por Asfasfos Ver mensaje
    ¿Te has bajado los drivers de los USB 3.0?
    si los tengo!

Buenas amigos! disculpen la tardanza en responder he estado ocupado estos ultimos dias.

Les cuento que el ultimo dia que use la laptop tenia un usb conectado y conecte mi mouse use, al parecer dio como un corto circuito. por que? bueno conecte el mouse, prendio y a menos de 1 segundo se apago y ambos usb dejaron de funcionar. Pense que fue un error de software entonces lo desintale, instale, actualice y reinicie la pc.

cuando la pc prende mi mouse se prende automaticamente pero como a los 5 minutos se apago y deja de funcionar. Reinicie varias veces la laptop y sucedia cada vez mas rapido dejaba de funcionar, hasta que ya como que murio definitivamente. Ahora tengo 3 usb muertos....

Por cierto sucedio como dije tenia la laptop en la cama con la bateria, conecte el cable de fuente de poder por que me estaba quedando sin bateria, despues conecte el mouse y el resto es historia...

Probe varias usb y mouse en la laptop de mi novia y todo funciono correctamente.
    Última edición por instic; 11/07/2018 a las 01:19