Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Monitor para fps y rpg?

Predeterminado Monitor para fps y rpg?

Hola de nuevo, a ver si me podéis echar una mano para cambiar de monitor.
    A principio de año más o menos renové mi torre y ahora ya por fin puedo cambiar el monitor.

Actualmente tengo éste monitor:ASUS VX248H 24" LED

Y la gráfica que tengo ahora es una GTX 1070.
    Teniendo en cuenta que sobre todo es para juegos fps (battlefield, pugb) y rpg (skyrim, fallout, wow)
    También lo uso de vez en cuando para editar videos pero poca cosa (videos grabados con cámara no capturas del pc)

Que monitor me recomentáis?
    El presupuesto ronda los 350-400€. Pero no tengo porque gastarme ese dinero si hay opciones interesantes más económicas.

La primera duda que tengo es si 24 o 27 pulgadas.
    Curvo o no
    Y lo único que tengo claro es que tiene que ir a 144Hz

Había pensado en estas opciones, pero estoy abierto a cualquier otra recomendación:

Samsung C24FG73

Asus MG248QR

Benq Zowie XL2430

Como anotación decir que tengo también unas HTC Vive y no se si habrá algún problema de compatibilidad al tener las dos cosas enganchadas en la gráfica al mismo tiempo. No creo pero ya que estoy preguntando...
    También sale de la gráfica un proyector, pero eso si que no es nigún problema.

Muchas gracias!

Predeterminado Re: Monitor para fps y rpg?

Nadie?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Predeterminado Re: Monitor para fps y rpg?

No conozco ninguno de ellos pero personalmente no compraría uno con panel TN con lo que descarto todos menos el Samsung y este habría que ver que tal ha salido. Por otra parte curvo con 24 pulgadas como que no se si aporta mucho.

Lo mejor es buscar otros hilos donde los usuarios ya brindado opiniones sobre monitores que ya poseen.
    PC 1: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 2: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 3: Phenom II 955, 8GB, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e