Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Quiero cambiar el monitor YA!!

El señor de los forillos Avatar de Bloot

Predeterminado Re: Quiero cambiar el monitor YA!!

Yo creo que el último panel TN que vio fue el de un portátil de hace 5 años o así

Lo único malo de los paneles TN actuales sobre todo en los 144Hz es que debido al nivel de gamma tan bajo que suelen traer de fábrica se nota mucho el banding cuando lo usas con una tarjeta gráfica nVidia, por lo demás está bastante bien y hay fabricantes que corrigen el gamma shift (lo que comenta de que se ve más oscuro arriba que debajo) poniéndole más brillo en la mitad superior para compensar, y no se nota apenas.

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 2x 8GB KFA² HOF 3600 • Sapphire RX Vega 64 Nitro+
    Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB + 2x Crucial MX300 750GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Acer XF270HUA

Creo que me arriesgare y miraré de comprar seriamente el que tiene el panel TN. Si el que tengo ahora lo veo bien, según dicen estos últimos paneles TN de Asus han mejlrado bastante y se ven muy bien(dejando de lado los ángulos de visión)
    Caja: CM Storm Stryke con ventana, Fuente: Aerocool Strike 800w, Cpu: Ryzen 1700, Placa: Gigabyte AX370 Gaming 5 rev 1.0,Ventilacion: Noctua Nh-D14, Ram: 16gb Corsair Vengeance DDR4 3000mhz, Grafica: Gigabyte GTX 1080 G1 8Gb, SSD: Samsung 850 EVO 500gb + Samsung 840 EVO 250Gb + HDD 1tb, Sonido Sound Blaster Z, Raton: G502 Proteus Spectrum, Teclado: Corsair K70 LUX RGB MX RED Altavoces: Creative Gigaworks 750s 7.1, Pantalla: Asus VG278HR 144hz, NAS: WD My Cloud 2Tb

Cita Iniciado por nema Ver mensaje
    Pero los utilizas para jugar o para otras tareas?? En juegos comentan que se nota algo esos 4ms en ralacion a 1ms de los tn, y yo juego básicamente a juegos fps. Mmmm ... me estais haciendo dudar XD!!!
    Si si los uso para jugar, de echo es un pc gaming que sólo uso para ello. Juego a simracing y las 3 pantallas te dan una cobertura brutal, y entre todas las opciones que estuve estudiando durante 6 u 8 meses ganaron el modelo de IPS que tengo porque es cierto que ( en comparación ) todos TN los veía muy apagados aunque por contra si que era capaz de ver escalas de grises que en IPS no veo. Pero los IPS dan una viveza de colores tan grande que yo al menos, lo flipo. Me parecen un acierto los IPS si quieres calidad de imagen, y lo de 1ms frente a 4ms en respuesta puede percibirse algo pero es mínimo. Juego mucho a PUBG y la respuesta que tengo de 4ms para mi es suficiente.
    A veces la vida te da cosas, otras, te las quita

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12