Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No puedo logear / comentar

Predeterminado No puedo logear / comentar

Que leches le pasa a la web de noticias3D que ya no me deja logearme para comentar las noticias?

Desde que volvieron a cambiar el diseño ya no se que noticias he leído o visitado.
    Para comentar, informar de algún error, etc. ahora tengo que picar al mini icono o dibujito cuando antiguamente se picaba en la descripción del dibujo osea a las palabras. Y para rematar ya llevo como 2 o 3 días que no puedo logearme y por lo tanto tampoco puedo comentar.

A alguien mas le pasa?
    -=JoNaThAn_EviL=-

QuadCore Intel Core i5-3470 (38x100) 3800+ / Gigabyte GA-Z77P-D3 / 2x kingston HyperX KHX1600C9D3/4GX (1600 9-9-9-24 (CL-RCD-RP-RAS)) / MSI NVIDIA GeForce GTX 660 2GB (gpu 1042 MHz - memory 3159 MHz - boost 1108 MHz)/ Creative X-Fi Extreme Gamer Fatal1ty / Easy Internet Keyboard / Logitech G500 Gamming Mouse / BenQ E2220HD 22" LCD

Predeterminado Re: No puedo logear / comentar

Entiendo que lo que comentas es relacionado a este otro hilo: https://foro.noticias3d.com/vbulleti...=1#post5702296

Recordar que la gestión de la web Noticias3D y el foro son independientes, siendo nosotros lo que llevamos el foro y los de "amarillo" la Web https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showgroups.php

Prueba a usar otro navegador y si no a ponerte en contacto con ellos o a través de algún email de contacto.

MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.

Cita Iniciado por JoNaThAn EviL Ver mensaje
    Que leches le pasa a la web de noticias3D que ya no me deja logearme para comentar las noticias?

Desde que volvieron a cambiar el diseño ya no se que noticias he leído o visitado.
    Para comentar, informar de algún error, etc. ahora tengo que picar al mini icono o dibujito cuando antiguamente se picaba en la descripción del dibujo osea a las palabras. Y para rematar ya llevo como 2 o 3 días que no puedo logearme y por lo tanto tampoco puedo comentar.

A alguien mas le pasa?
    Como dato aportante, añado que ha mi me funciona correctamente bajo Firefox, IE11 y Edge, tanto en el logueo, como a la hora de redactar un comentario y querer subirlo y veo que también a muchos otros usuarios.

De todos modos y aunque el foro y su gestión son independientes, voy a mandarles un mensaje por si no están al tanto y seguimos mejor en el hilo que ya te ha dejado mi compañero.

Un saludo

Yo uso firefox también y lo mantengo actualizado, ahora mismo me ha dejado logearme, pero desde que se actualizó la web funciona fatal o se deslogea solo al día siguiente que quiero acceder. En fin... si acá no es el lugar, solo quería comentarlo por si a mas gente le sucede.
    -=JoNaThAn_EviL=-

QuadCore Intel Core i5-3470 (38x100) 3800+ / Gigabyte GA-Z77P-D3 / 2x kingston HyperX KHX1600C9D3/4GX (1600 9-9-9-24 (CL-RCD-RP-RAS)) / MSI NVIDIA GeForce GTX 660 2GB (gpu 1042 MHz - memory 3159 MHz - boost 1108 MHz)/ Creative X-Fi Extreme Gamer Fatal1ty / Easy Internet Keyboard / Logitech G500 Gamming Mouse / BenQ E2220HD 22" LCD

Cita Iniciado por JoNaThAn EviL Ver mensaje
    Yo uso firefox también y lo mantengo actualizado, ahora mismo me ha dejado logearme, pero desde que se actualizó la web funciona fatal o se deslogea solo al día siguiente que quiero acceder. En fin... si acá no es el lugar, solo quería comentarlo por si a mas gente le sucede.
    No te preocupes. Ya he comunicado la incidencia por otras vías y espero que lo arreglen lo más rápido posible una vez lo sepan.

Hay usuarios que tienen ciertos problemas y otros que no tienen ningúno.

Tener paciencia por favor.

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk

A mi no me deja comentar tampoco lo he probado con Chrome Stable , Canary.. , Edge , Firefox y no se abre la ventana , he detectado de los últimos cambios a veces hace de las suyas con la ventana popup al escribir pero ahora ya no abre es como si no tuvieras permisos para escribir sale en gris.

Eso sí me deja logear correctamente , tampoco me llega los email de recuperación por ver si era cosa del password a ver si cambiando el password se solucionaba pero no.

Edito : Ahora me ha llegado el email de recuperación después de una hora de retraso pero no es debe de existir otro problema.

Yo me he dado cuenta de algo por si a alguien le sirve de ayuda y trata de lo siguiente: que si estoy dentro de una noticia o en comentarios, no te deja logear, pero si estoy fuera en la plana principal si.
    Esta muy raro pero eso me esta funcionando para poder logearme con mi cuenta.

Espero que le ayude a alguien para que pueda comentar las noticias mientras ellos miran como solucionarlo.
    -=JoNaThAn_EviL=-