Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: PCC - PC Days - ERROR en CáLculo del CONTRAREEMBOLSO [Solucionado]

Predeterminado Re: PCC - PC Days y ERROR en el CáLculo del CONTRAREEMBOLSO

FERAL en esas fechas todo fastidia aún más y uno puede cabrearse de verdad, eso seguro, pero quien más quien menos, quien compra a menudo por Internet, sabe que alguna vez nos tocará la china, y da igual la tienda que sea. Yo eso lo tengo asumido, pero lo que no puedo hacer es recomendar una tienda cuando yo mismo he notado algo "raro" al comprar, y ese algo hasta ahora no me había pasado (o no me he enterado) con otras tiendas.

No voy a decir que no haya más tiendas que lo calculen así, pero al menos, hasta el día de hoy yo no me di cuenta ni soy consciente de que lo hagan así. Y el otro día al intentar comprar en PCC me di cuenta por el importe exagerado del contrareembolso. No entendía de donde salía esa cantidad tan elevada en el pedido que quería hacer.

Además, es que no me parece lógico, pero no sólo a mí. Hasta ahora, con todo el mundo que lo comenté, nadie, pero es que ni una persona, me ha dicho que lo lógico sea cobrar por el precio original. Es más, las caras y las respuestas de las personas son siempre similares, aunque no las voy a reproducir aquí.

A mí me da igual si una tienda quiere cobrar un 3, un 5 o un 10% por el contrareembolso, pero que al menos la información que tenga al comprar no me lleve a confusión alguna. Luego ya decidiré yo si quiero comprar en esa tienda o no, pero la información "clara y veraz" y que para calcular el coste de mi pedido no tenga que hacer virguerías.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Mi última experiencia con ellos fue hace unos 4 años y medio. Fue pillar la AMD 7890 me valió 230€ en un viernes negro. Al recibirla era evidente que era de segunda mano, la caja estaba tocada y la gráfica no venía con todas las protecciones... la instale y el sonido del ventilador era la polla, se la mande y me la cambiaron por otra. SÓLO LA GRAFICA la caja seguía siendo la misma (cosa que ya me advirtieron por email) me la quede porque ya había activado los dos juegos con los que me llegó y funcionaba aparentemente bien, aunque era un pelín caliente y el oc que le podía hacer no era elevado porque se disparaban las temperaturas. A menos de 20 días para que la garantía de la gráfica acabase me percaté de que uno de los dos ventiladores no rulaba, tramité la garantía y casi dos años después me devolvieron integró el importe que había pagado.
    Si se tercia les volvería a comprar (En aquel momento cuando me devolvieron la pasta me agencia la gráfica que monto actualmente en Amazon tb en un viernes negro rebajada a 650€, en este caso nuevecita) pero vamos no me gustó que me colaran una de segunda mano sin avisar, mi próximo equipo (dentro de tres años espero) lo compraré montado y de pccomponentes ya no me fío...
    Última edición por Estoyencrysis; 08/07/2018 a las 11:12
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de FX8120

Una y no más, santo Tomás., Hace años que no entro a su web.

Empezaron bien pero se les fue de las manos hace mucho tiempo.
    PC 1 - Xeon X5670 OC 4285MHz 1.341v | Corsair Hydro H110i GTX | EVGA X58 Classified 4-Way SLI | Kingston HyperX 20GB 1600MHz [9-9-9-24] | 3 Way SLI GTX770 4GB SC ACX | 3 * Asus VG278HR 27" LED 3D | Corsair Obsidian 750D | Corsair HX1000i Platinum | Logitech G400s & Wacom Intous Pen & Touch M | Logitech G105 | Lamptron FC5 V3 | Logitech Driving Force GT
    PC 2 - 2 * Xeon X5570 HT 3.3GHz 16 Threads | 2 * Noctua NH-U12P SE2 | HP Z800 WorkStation Dual Socket | HP 48GB 1333MHz [6*8GB] ECC [9-9-9-24] | EVGA GTX 1070 SC ACX 3.0 | Dell Ultrasharp U2713H 27" LED | Super Flower Leadex Platinum 1000W | 2 * Samsung 850 EVO 500GB
    PC 3 - 2 * Xeon X5650 24 Threads | S5500BC | 2 * Noctua NH-U9B | HP 16GB 1333MHz [4*4GB] ECC [9-9-9-24] | Nox 1100W | 2 * KingDian SSD 256GB

Compré un producto con fecha de entrega para el día antes de Reyes. Pasó Reyes y seguía sin llegar el producto, tuve que llamar yo para ver qué pasaba y entonces me dijeron que había habido rotura de stock, que si bla, que si ble, que no tenían fecha prevista de reposición del producto. Pedí devolución del dinero y tardaron 15 días... Un desastre todo, mi hijo sin Reyes y yo con cara de tonto.

Se quedan sin stock y no avisan a los clientes, callados como putas a ver qué pasa. Me quedó claro que hicieron las ventas sin tener stock para evitar que la gente comprara en otro sitio y luego ya verían.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Abit IP35 PRO -- Core2Quad 9650@3,7GHz -- 8GB DDR2 800
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD Crucial MX100 256GB
    -- LG32LD420

Estoyencrysis, lo tuyo es un ejemplo de lo malo pero también de lo bueno con PCC. Ese "detallazo" seguro que no le gustaría a nadie pero al final tuvo un "happy end" . En serio, yo creo que PCC sí que se porta bien con sus clientes, o al menos lo intenta siempre, aunque siempre hay otras circunstancias y características incluso personales que nos impiden ser objetivos.

FX8120, yo si fuera tú les daría otra oportunidad. Está claro que han crecido muy rápido y están adaptándose en muchos aspectos a ese volumen que mueven ahora. Aunque yo les compre poco ahora, siempre es una tienda que me gusta recomendar (junto a otras) porque tampoco creo que haya tantas mucho mejores y su atención al cliente suele ser rápida y bastante eficiente. Todo es mejorable, seguro, pero en todas las tiendas.

FERAL esa fechas siempre son peligrosas. Jugar con la ilusión de los niños ..... eso fastidia mucho. Si aún es una persona mayor, ésta es más objetiva e incluso le resta importancia, pero los niños..... Es difícil que las tiendas atiendan perfectamente en esas fechas, porque a veces incluso no depende de ellas. Muchas veces incluso es culpa de las empresas de transporte (de las que podría contra muchas historias para echarse a llorar) o de los distribuidores, pero está claro que en esas fechas PCC y otras tiendas deberían intentar evitar jugar con la ilusión de la gente, y siempre "avisar". Claro, imagínate tener una parte de un departamento pendiente de pedidos que no van a llegar a su destino en fecha prevista ......Pero sí podrían tener un sistema "informático" que de manera automática avise al cliente, aunque sea con 24 horas de antelación, pero que avisen.

Yo he sufrido roturas de stocks a veces, pero nunca en esas fechas y toco madera , y por ejemplo hace años cuando pedía a China mucho, lo hacía con 2 meses de antelación y aún así ...........algunas veces ni llegaban en Enero .

También cuento siempre lo mismo, un detallazo que siempre recordaré. Hace años, Coolmod, llamarme por tfno para avisarme de una rotura de stock y decidir qué quería hacer. Con TiendaTR el otro día en un pedido un descuadre y me lo comentaron por mensaje cuando ellos lo supieron también, pero el pedido en 24 h en casa. Y con Xtremmedia alguna creo recordar que también sufrí, pero siempre se soluciona y la comunicación es buena, que es algo que hay que valorar también. Por tanto, nos puede pasar con cualquiera.

------------------------------------------------------------------

Bueno, y respecto al tema, deciros que tengo otra respuesta vía Ticket, de hace un rato y me comentan que van a trasladar la consulta a su equipo de gestión para revisar lo que comento. Y si hay clientes afectados que obviamente les facilitarán una solución.

Sólo me queda pensar que lo revisarán y como no sé si se pondrán de nuevo en contacto conmigo, miraré en su web, a ver si dentro de unos días, todo sigue igual o cambian algo, pero también lo podéis mirar vosotros . Haciendo la prueba con un "intento" de compra CONTRAREEMBOLSO de un producto en OFERTA.

La pena que me queda es que me quedé sin comprar nada de los PC Days, porque como buen "cabezota" que soy .... compro si el proceso de compra me parece adecuado y en este caso no lo consideré así. Por tanto, "los dirus" quedan en la hucha

Y me gustaría añadir una cosa más. Es la primera vez que he tenido intención de comprar en un PC Days. Creo recordar que nunca lo hice en ningún Black Friday ni nada hasta ahora, pero esta vez sí me pareció que PCC hizo ofertas muy buenas y en gran diversidad. Al menos ésta la sensación que me dió a mí.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 08/07/2018 a las 14:57

Bueno, tengo novedades. Tuve un nuevo contacto con PCC donde me indicaron que efectivamente se trató de un error, pidieron disculpas e incluso quisieron tener un detallazo (algo que decliné y los motivos se los expliqué a ellos).

Para mí lo importante y lo que me causa satisfacción de verdad es que una tienda demuestre rapidez en la solución de un problema, error, insatisfacción de sus clientes, etc.

No sé si os habéis dado cuenta pero hoy entré de nuevo en la web de PCC e hice la prueba eligiendo un producto en OFERTA y YA ESTÁ SOLUCIONADO.

El cálculo del contrareembolso se hace correctamente, considerando el precio en oferta.

Probé con un Meizu M5 Note que está a 109 € de oferta (precio normal es de 150'33 €)

Gastos de envío = 5'25 €

Gastos contrarrembolso = 5'71 €

Es decir,que ya se hace el cálculo correctamente: 109 + 5'25 = 114'25 € y si a eso le hacemos el 5% ahora ya nos salen los 5'71correctamente.

Debió de ser un error puntual y la verdad es que no sé si ya lo solucionaron hace 2-3 días, porque yo lo miré hace un rato aún.

Tampoco tengo duda de que si algún cliente se ha visto afectado por ese error y se lo comenta a PCC creo que no me equivoco al decir que PCC se lo solucionará rápido y sin ningún problema, porque si algo tiene PCC es su buena atención al cliente y servicio post-venta.

Fueron rápidos en la solución, demostrando que se preocupan por su clientela, así que es un motivo más para seguir recoméndandola como uno los mejores sitios webs para comprar, sin preocupaciones y con la tranquilidad que detrás hay un SAC eficiente.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12