Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Colección consolas y videojuegos (Duda emisiones/radiación).

Vive aquí Avatar de FalkonE

Predeterminado Colección consolas y videojuegos (Duda emisiones/radiación).

Buenas compañer@s. He decidido desempolvar mi colección de consolas y juegos.

Bien, en casa dispongo de una habitación de estudio/ocio en la que tengo ya el Pc, play4 y Switch. Mi duda es si coloco toda mi colección en esta habutación junto a lo que hay ya, ¿Es perjudicial para la salud? Serían unas 10 consolas y unos 25/30 cartuchos en sus cajas, todo esto expuesto en una vitrina.

Cabe decir que tengo una peque de meses y que en esa habitación (en la cual hya una cama) a veces duerme gente. Añadir que también está el router.

Gracias y un saludo.
    i7 920 D0@3,3Ghz // Asus Rampage II Extreme// Corsair HX650W // 6x2 GB G-Skill 1600mhz // Asus r9 290 DirectCU II // Caja Lancool PCK-62 // Samsung 850 EVO 250 GB + Crucial M4 128GB // DELL U2312HM

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Colección consolas y videojuegos (Duda emisiones/radiación).

Hombre, en primer lugar hasta donde yo se no se ha conseguido demostrar jamás que ni las radiaciones de los temidos móviles sean perjudiciales para la salud, es más hará 2 años la Unión Europea que yo sepa hizo un estudio afirmando que no se apreciaba ningún perjuicio para la salud.

Y aún así en esa habitación la tendrás en plan "museo"... Es decir... No vas a tener todo encendido a la vez... Por lo que no tiene sentido siquiera preocuparse... 10 aparatos apagados... Qué van a hacer xd

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Vive aquí Avatar de FalkonE

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Hombre, en primer lugar hasta donde yo se no se ha conseguido demostrar jamás que ni las radiaciones de los temidos móviles sean perjudiciales para la salud, es más hará 2 años la Unión Europea que yo sepa hizo un estudio afirmando que no se apreciaba ningún perjuicio para la salud.

Y aún así en esa habitación la tendrás en plan "museo"... Es decir... No vas a tener todo encendido a la vez... Por lo que no tiene sentido siquiera preocuparse... 10 aparatos apagados... Qué van a hacer xd

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Tenía entendido que aunque los aparatos estén apagados, las placas (o pilas) emitían radiaciones.
    i7 920 D0@3,3Ghz // Asus Rampage II Extreme// Corsair HX650W // 6x2 GB G-Skill 1600mhz // Asus r9 290 DirectCU II // Caja Lancool PCK-62 // Samsung 850 EVO 250 GB + Crucial M4 128GB // DELL U2312HM

Cita Iniciado por FalkonE Ver mensaje
    Tenía entendido que aunque los aparatos estén apagados, las placas (o pilas) emitían radiaciones.
    Para eso los trastos deberían ser radioactivos, que yo sepa de momento no les ponen plutonio

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Si tuvieran radiacion yo llevaria años ya con superpoderes
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por FalkonE Ver mensaje
    Pues yo sinceramente es la primera vez que escucho algo semejante XD.
    Como dice Nioggos me habrian salido 4 brazos hace muchos años XD
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598