Página 133 de 133 PrimerPrimer ... 3383123129130131132133
Resultados 1,321 al 1,326 de 1326

Tema: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Predeterminado Re: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Me quito el sombrero con las desarrolladoras de juegos.

El nuevo Devil may cry tiene unos requisitos cojonudos:

Requisitos mínimos:

SO: Windows 7 de 64 bits
    Procesador: Intel Core i7-4770 @ 3.40 GHz o superior
    Memoria: 8 GB de RAM
    Gráficos: Nvidia GeForce GTX 760 o superior
    DirectX: Versión 11
    Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

Procesador: Intel Core i7-4770 @ 3.40 GHz o mejor
    Gráficos: Nvidia GeForce GTX 960 o mejor

Con una 1050ti lo mueve cualquiera de sobra. Con mi tarjeta de hace 7 años mejor aún, ya que la 280X es superior a la 1050ti.

Las desarrolladoras de juegos sí están por la labor de hacer llegar sus proyectos al máximo número de gente posible. Imagino que el próximo Resident Evil 2 remake también irá igual de fino con tarjetas antiguas. Me quito el sombrero ante estas cosas.

Gracias a estos detalles la espera para que bajen las gráficas actuales se hace más llevadera, un diez para Capcom en este aspecto (porque en otros ya es más discutible, DLC, microtransacciones, precios altos, etc.).

De gráficos no va nada corto el juego, es un portento:

A esperar y a disfrutar. Que nadie se baje de sus burras. ¿RTX? ¿qué es eso?
    Última edición por OCTOGONO; Ayer a las 10:42

El señor de los forillos

No sé si se había comentado algo sobre precios oficiales de la 2070, en cualquier caso ya está en la web de Nvidia a 639 €, aunque no disponible aún, parece que no tardarán mucho.

Sin contar las posibles mejoras por arquitectura ya comentadas en sus hermanas mayores, debería estar claramente por encima de la 1080, por especular algo, sobre el 10-20%?.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce...ards/rtx-2070/
    Corsair Carbide 600C Inverted - Gigabyte Z87X-UD3H - i7 4770K 4.3GHz - Corsair H115i + 2 X Corsair ML 140 - 16 GB GSkill Ares DDR3 1600 - MSI GTX 1070 Gaming X
    Dell S2716DG G-Sync - Samsung 840 Pro 128 - Samsung 850 EVO 256 - Be Quiet Pure Power L8 CM 730w - 2x Adam A3X - Thrustmaster T300 Ferrari Alcántara Edition.

Cita Iniciado por OCTOGONO Ver mensaje
    Me quito el sombrero con las desarrolladoras de juegos.

El nuevo Devil may cry tiene unos requisitos cojonudos:

Requisitos mínimos:

Procesador: Intel Core i7-4770 @ 3.40 GHz o superior
    Gráficos: Nvidia GeForce GTX 760 o superior
    DirectX: Versión 11
    Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

Procesador: Intel Core i7-4770 @ 3.40 GHz o mejor
    Gráficos: Nvidia GeForce GTX 960 o mejor

Con una 1050ti lo mueve cualquiera de sobra. Con mi tarjeta de hace 7 años mejor aún, ya que la 280X es superior a la 1050ti.

Las desarrolladoras de juegos sí están por la labor de hacer llegar sus proyectos al máximo número de gente posible. Imagino que el próximo Resident Evil 2 remake también irá igual de fino con tarjetas antiguas. Me quito el sombrero ante estas cosas.

Gracias a estos detalles la espera para que bajen las gráficas actuales se hace más llevadera, un diez para Capcom en este aspecto (porque en otros ya es más discutible, DLC, microtransacciones, precios altos, etc.).

De gráficos no va nada corto el juego, es un portento:

A esperar y a disfrutar. Que nadie se baje de sus burras. ¿RTX? ¿qué es eso?

Buena noticia, por desgracia, ya que es lo que deberian hacer todas las compañias, optimizar sus juegos para que casi todo el mundo tenga acceso.

Las compañias no se tienen que subir al carro de Nvidia, y hace bien Capcom, si quiere vender el mayor numeros de copias, solo hay una manera, intentar llegar al maximo numero de usuarios que puedan jugar.

Un 10 para Capcom.

Desde mi punto de vista con el paso de los años y la observación, es como si los desarrolladores hubieran dejador de optimizar los títulos porque empezó a existir potencia de sobra en los pc's. De esta forma, una textura, una imagen, una escena... si había una carga excesiva debido a una falta de optimización pues daba igual porque la gráfica o el pc se lo comía medianamente bien. Esto se generalizó y asi sucede. Pero claro, cuando hay optimización, cuando liman y pulen el código dejando que todo quede lo mejor posible salen cosas como esta. Desgraciadamente optimizar es echar una barbaridad de horas extra viendo la forma de que no haya una demanda excesiva de recursos y de que el motor gráfico vaya como debe ir. Ojalá y las cosas cambiasen para bien. Esto es mi opinión solo.
    Última edición por CloWnWar; Ayer a las 18:04 Razón: me comí unas palabras
    A veces la vida te da cosas, otras, te las quita

Cita Iniciado por CloWnWar Ver mensaje
    Desde mi punto de vista con el paso de los años y la observación, es como si los desarrolladores hubieran dejador de optimizar los títulos porque empezó a existir potencia de sobra en los pc's. De esta forma, una textura, una imagen, una escena... si había una carga excesiva debido a una falta de optimización pues daba igual porque la gráfica o el pc se lo comía medianamente bien. Esto se generalizó y asi sucede. Pero claro, cuando hay optimización, cuando liman y pulen el código dejando que todo quede lo mejor posible salen cosas como esta. Desgraciadamente optimizar es echar una barbaridad de horas extra viendo la forma de que no haya una demanda excesiva de recursos y de que el motor gráfico vaya como debe ir. Ojalá y las cosas cambiasen para bien. Esto es mi opinión solo.
    Capcom se toma muy en serio la optimización. Ahí está el Resident evil VII con gráficos brutales corriendo como la seda en gráficas bastante antiguas. Los mejores rostros y modelados de personajes que he visto en un videojuego, es brutal.

También los títulos de Microsoft están bastante bien optimizados, como por ejemplo Forza, Ryse o Gears of war IV. Luego hay otros que lucen mucho peor y la gente enloquece con su apartado gráfico, aunque su rendimiento sea la peste.

A Nvidia no le interesa que optimicen los juegos ni que corran en tarjetas de hace más de 6 años.

Yo si fuese desarrollador usaría una 1050ti como base para crearlo. Si va bien en esa tarjeta, irá bien en todas y me aseguraría que el juego tuviese muchas más ventas por llegar a un público más numeroso.
    Última edición por OCTOGONO; Ayer a las 18:20

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Pues el último monster hunter en pc se arrastraba de mala manera en equipos de gama alta...

Creo que ya sacaron unos drivers optimizados.. Pero ya me había acabado el juego (yo y el colega que lo jugabamos).

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4

Página 133 de 133 PrimerPrimer ... 3383123129130131132133