Página 176 de 178 PrimerPrimer ... 76126166172173174175176177178 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 1777

Tema: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Viciadill@ Avatar de -Katsuo

Predeterminado Re: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Bien dicho Cynik, que una compañía tenga el monopolio de un mercado NUNCA es bueno, porque luego pasan cosas como esta. Una RTX 2060, tarjeta de gama media a 400 €.

Sin competencia no hay evolución.
    ​"La verdad es una mentira, que aún no ha sido descubierta"

El señor de los forillos Avatar de hit72

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    Y otro punto que impide o dificulta bastante a muchos cambiar de gráfica es que se han cargado la salida DVI a partir de esta generación RTX. Creo que no han dejado que dure ni 10-12 años este estándar.

Es algo bastante grave porque nos son pocos los usuarios con monitores DVI. Y lo del adaptador Display-port a DVI seguramente meta input-lag.

Solamente las RTX 2070 básicas llevan salida DVI.
    Lo del DVI no es un problema, ya que es de suponer que quien compra una gráfica de 500€ será para aprovechar una conexión digital, siendo así, la salida DVI se obtendría con un adaptador pasivo HDMI-DVI.

Meter una 2070 para usar una salida analógica es absurdo.
    PHenom II x6 1055T; Asrock 980DE3/U3S3;Gigabyte Radeon R9 270 OC 2gb Gddr5 ; Muskin DDR3 1333-2x2 GB+Kinston Hyperx 1333-2x2 GB; Cooler Master 212 EVO;Samsung SSD 840 EVO; Seagate 250 .10; Samsung T200.

Cita Iniciado por hit72 Ver mensaje
    Lo del DVI no es un problema, ya que es de suponer que quien compra una gráfica de 500€ será para aprovechar una conexión digital, siendo así, la salida DVI se obtendría con un adaptador pasivo HDMI-DVI.

Meter una 2070 para usar una salida analógica es absurdo.
    El uso de la conexión DVI es en su amplia mayoría digital, al principio era DVI-I para dar soporte a los monitores CRT con entrada VGA que sí son analógicos, para luego en la penúltima generación de tarjetas gráficas pasar a DVI-D que es enteramente digital y finiquitar el soporte a VGA.

Hay muchos usuarios con monitores DVI, sin DisplayPort ni HDMI. Y el adaptador de DisplayPort a DVI tiene que ser activo, para no perder resolución, ni frecuencias, ni input-lag.

Vamos que no has dado ni una. No te hubiera costado nada echar un vistazo primero en la Wikipedia.

Master Avatar de jose_184

Estaba esperando a que lanzaran la 2060 para ver si liquidaban la 1070 pero al precio que va a salir lo dudo. Los precios que se rumorean me parecen una burrada por una gama media. A este paso mi 970 me enterrará.
    Torre: Antec 302 Ventiladores: 2x gt 800 + gt 1150 + silent wings 2 140 Rehobús: Lamptron fc5 v2 Micro:Fx 8320@4.3 Disipador: Cryorig R1 Ultimate Placa base: Asus M5a97 evo r2.0 Ram: 4x4Gb Kingston HyperX Fury 1866 CL10
    Discos Duros: Samsung 860 Evo 500gb + Seagate Barracuda 7200.14 3Tb Fuente: Evga Supernova 750 G2 Gráfica: Gtx 970 G1 Tarjeta Sonido: Asus Xonar DG
    Periféricos: Dell U2414H@74Hz - Corsair K70 Lux + Sharkoon Drakonia Black - Lenovo Explorer VR Auriculares: Takstar Hi2050 + Superlux Hd668B + Ultimate ears 6000 Micrófono: Zalman ZM Mic1 Volante: T300 + aro OMP + SHH Shifter + HE sequential shifter + clubsport v3 (bpk and damper) +fanatec handbrake+ ferrari f1 wheel add on + ferrari GTE

Hay muchos usuarios con monitores DVI, sin DisplayPort ni HDMI. Y el adaptador de DisplayPort a DVI tiene que ser activo, para no perder resolución, ni frecuencias, ni input-lag.
    Eso es totalmente falso, Yo en uno de mis ordenadores uso un adaptador DP a DVI pasivo, y ni se pierde resolución, ni frecuencias, ni hay lag de nada, para colmo es una gráfica AMD sin salida DVI y de una generación anterior.
    Pc1(Gaming): i7 8700K@5ghz*RL-Aorus z370 Gaming 5- 16Gb Corsair 3200mhz- Aorus GTX 1080 Ti -PC P&C Silencer 910-Samsung 850Evo 500gb - 2x 1Tb seagate
    Pc2(HTPC+Gaming): i7 8700K@5ghz- Noctua NH-C14-Asus TUF Z370 pro gaming- 16gb Corsair 3000mhz DDR4- Gigabyte GTX 1080ti -PC P&C Silencer 750- Samsung 840Evo 250gb - HDD 5tb+3Tb- Antec Skeleton
    Pc3:Ryzen 2700x- Noctua NH-D15s-Asus prime x470 pro -16Gb Gskill Flarex 3200 -Zotac GTX 1080 Amp extreme+ - Zalman Tx700w - SSD samsung 250gb- HDD 2x1Tb

Cita Iniciado por Segun Ver mensaje
    Eso es totalmente falso, Yo en uno de mis ordenadores uso un adaptador DP a DVI pasivo, y ni se pierde resolución, ni frecuencias, ni hay lag de nada, para colmo es una gráfica AMD sin salida DVI y de una generación anterior.
    Otro más, uff! xD Cuéntaselo a este usuario: https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=459006

El adaptador pasivo está limitado en resolución y frecuencia. Por lo general son 1080p/60hz, no se puede pedir más por los 10 € aproximadamente que cuestan. Si tienes un monitor que maneje altas frecuencias y resoluciones, necesitas un adaptador activo Dual Link. Y esos, los buenos, cuestan una pasta.

Tanto os cuesta usar google para investigar/contrastar un poco??

Otro más, uff! xD Cuéntaselo a este usuario: https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=459006

El adaptador pasivo está limitado en resolución y frecuencia. Por lo general son 1080p/60hz, no se puede pedir más por los 10 € aproximadamente que cuestan. Si tienes un monitor que maneje altas frecuencias y resoluciones, necesitas un adaptador activo Dual Link. Y esos, los buenos, cuestan una pasta.

Tanto os cuesta usar google para investigar/contrastar un poco??

Yo recuerdo que para hacer funcionar un sistema con 3 pantallas con una Radeon me toco pasar por caja y pillar un adaptador DP activo tras probar un huevo de ellos de los "supongo no activos". Y la resolucion de cada monitor no era superior a 1920x1200
    Última edición por marcianus; 03/01/2019 a las 10:16

El señor de los forillos Avatar de hit72

El uso de la conexión DVI es en su amplia mayoría digital, al principio era DVI-I para dar soporte a los monitores CRT con entrada VGA que sí son analógicos, para luego en la penúltima generación de tarjetas gráficas pasar a DVI-D que es enteramente digital y finiquitar el soporte a VGA.

Vamos que no has dado ni una. No te hubiera costado nada echar un vistazo primero en la Wikipedia.
    Bueno, no sé si estás acostumbrado a hablar así en general, pero en el foro solemos dirigirnos a los demás con un tono más conciliador, y más siendo nuevo.

Dicho esto, tampoco te vendría mal a tí mejorar tu comprensión lectora, la señal que ofrece el HDMI es igual que la DVI (obviamente digital) y el adaptador es PASIVO (por tanto sin lag de ningún tipo, sólo pin a pin), la única diferencia es que el HDMI añade salida de audio, que curiosamente hay gráficas y cables que son capaces de pasar audio a través de DVI aunque no es un estándar.

De todos modos, si un compañero se equivoca es preferible hacérselo saber de manera más cordial, sino poco vas a durar en el foro.

En definitiva DP ≠ HDMI = DVI + AUDIO

PD: Por si te interesa la correspondencia del pinout hdmi/dvi.
    PHenom II x6 1055T; Asrock 980DE3/U3S3;Gigabyte Radeon R9 270 OC 2gb Gddr5 ; Muskin DDR3 1333-2x2 GB+Kinston Hyperx 1333-2x2 GB; Cooler Master 212 EVO;Samsung SSD 840 EVO; Seagate 250 .10; Samsung T200.

Gran verdad.
    Ya no tengo Web

Transistion Covert ~ Commençal Meta AM HT

Yo la verdad me quedo alucinado. No me extraña que los grandes foreros del pasado se fueran.

Tener que lidiar con según que mentes, no lo aguanta nadie. Harían bien los administradores del foro que tengan conocimientos técnicos en parar semejante despropósito. Porque a mi la verdad, se me quitan las ganas de seguir ayudando y aportando al foro.

Página 176 de 178 PrimerPrimer ... 76126166172173174175176177178 ÚltimoÚltimo