Página 177 de 178 PrimerPrimer ... 77127167173174175176177178 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 1777

Tema: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Predeterminado Re: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Cita Iniciado por hit72 Ver mensaje
    Bueno, no sé si estás acostumbrado a hablar así en general, pero en el foro solemos dirigirnos a los demás con un tono más conciliador, y más siendo nuevo.

Dicho esto, tampoco te vendría mal a tí mejorar tu comprensión lectora, la señal que ofrece el HDMI es igual que la DVI (obviamente digital) y el adaptador es PASIVO (por tanto sin lag de ningún tipo, sólo pin a pin), la única diferencia es que el HDMI añade salida de audio, que curiosamente hay gráficas y cables que son capaces de pasar audio a través de DVI aunque no es un estándar.

De todos modos, si un compañero se equivoca es preferible hacérselo saber de manera más cordial, sino poco vas a durar en el foro.

En definitiva DP ≠ HDMI = DVI + AUDIO

PD: Por si te interesa la correspondencia del pinout hdmi/dvi.
    No te preocupes, es el estilo de Katsuo, un sobrado. Conmigo hizo lo mismo, y cuando vio que metió la pata, se quedó callado. Para que admitir su error?

Viciadill@ Avatar de -Katsuo

Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    No te preocupes, es el estilo de Katsuo, un sobrado. Conmigo hizo lo mismo, y cuando vio que metió la pata, se quedó callado. Para que admitir su error?
    Te equivocas, no quise seguir hablando contigo. Tú dijiste que te pillaste una RTX 2070 Windforce en una oferta puntual y fugaz de Coolmod, por 499 €. Yo te dije que ese precio es el habitual de las RTX 2070 mini. Fin de la historia.

Ahora tú aprovechas la demagogia y el victimismo de un forero, para insultarme a mí. Se ve que me tienes ganas y no te has podido resistir.

Lo dicho, tratar con según que mentes, NO LO AGUANTA NADIE.
    ​"La verdad es una mentira, que aún no ha sido descubierta"

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    Te equivocas, no quise seguir hablando contigo. Tú dijiste que te pillaste una RTX 2070 Windforce en una oferta puntual y fugaz de Coolmod, por 499 €. Yo te dije que ese precio es el habitual de las RTX 2070 mini. Fin de la historia.

Ahora tú aprovechas la demagogia y el victimismo de un forero, para insultarme a mí. Se ve que me tienes ganas y no te has podido resistir.

En ningun caso te he insultado. En segundo lugar, dijiste, y esta unos post mas atras, que eras un experto del mercado y que por el precio que me costo, mi tarjeta era de juguete. Asi que la cagaste y bien, y no reconociste tu error. Como en tu anterior post, fuiste de sobrado.

Y para nada te tengo ganas, ni a ti ni a ningun forero. Entro aqui muy puntualmente, y para nada busco bronca con nadie, pero deberias mirarte lo que escribes, y como lo escribes. Un pequeño baño de humildad no te iria nada mal.

El señor de los forillos Avatar de hit72

No me preocupo tranquilo, está reportado y moderación hará lo que considere oportuno.

Desde luego pocos expertos se presentan como tal en el foro, y hay gente que sabe mucho.
    PHenom II x6 1055T; Asrock 980DE3/U3S3;Gigabyte Radeon R9 270 OC 2gb Gddr5 ; Muskin DDR3 1333-2x2 GB+Kinston Hyperx 1333-2x2 GB; Cooler Master 212 EVO;Samsung SSD 840 EVO; Seagate 250 .10; Samsung T200.

A ver chicos... Un poquito de calma por favor y no comencemos tirándonos los trastos los unos a otros con el tú esto, y tú lo otro y que nunca llevan a ningún lado, por lo cual respeto mutuo siempre y debatir y contestar con total educación cordialmente. Ya que no se trata de ver quien tiene o no la razón en contestar en sus respuestas se tenga o no, sino las maneras o por así decirlos las formas de proceder y publicarlas, así que calma por favor.

Lo primero, comentar que el foro de N3D, ninguno de sus moderadores, supervisores y administradores banean a nadie porque sí, o por un comentario o respuesta hecho, Salvo que este sea de gravisíma gravedad, saltándose seriamente las normas de la comunidad y en el que se haya de proceder a ello directamente de manera justificada claramente. Así que no, aquí en el foro no se banea porque sí a nadie y cuando se procede a ello, siempre hay un agravante justificado y muchos avisos pertinentes con ultimátum definitivo mediante mensajería privada. Y para ello llevado a consenso al final por todos los miembros que llevamos el foro y lo conformamos justificadamente.

Así que por favor damos ya por zanjados el tema de los reproches para todos en general, ok. Así que ser buenos y dejemos ya estos temas de lado, y si algún usuario no quiere verse en el foro, podéis meterlo en la lista negra o bien obviar el post, pasar y seguir como si nada.

Sobre el tema de el DVI:

Existen muchas variantes en el mercado a lo largo del tiempo del mismo, en donde sus primeros comienzos, fue el el DVI-I Single link, lo cual tenia una tasa máxima de refresco y resolución máxima que podía soportar. A la vez, también era compatible con la señal analógica, dado que podía portar tanto una señal analógica, como digital. Raro era ver alguna gráfica un DVI-A, (Analógico) ya que solían llevar dos puertos VGA (D-Sub15) y DVI-I (Single link).

Con el paso de los años y con la incorporación de los primeros puertos HDMI, se siguió el mismo camino con las gráficas y llevaron a traer con ellas casi todos los puertos del mercado: VGA, DVI-I (SL) y HDMI, y debido a irrupción cada más de el aumento de de la resolución, se llevaron mejoras en el DVI-I añadiendo doble canal de enlace de datos, o mejor dicho el dual link (DL) y el añadido de manejar el doble de hercios y mayor resolución en el mismo digitalmente. A la misma vez los fabricantes comenzaron a incorporar ya no solo el DVI-I DL como estándar, junto al VGA, HDMI, sino que incorporaron también el display Port, pero con el auge de las nuevas tecnológicas, mayores resoluciones y tasas de refresco, al final solo han prevalecido las salidas digitales ya conocidas y el DVI, paso a solo poder mostrar señal digital, (DVI-D) y a la vez desechando por el camino el VGA o de D-Sub15 de toda la vida y mejorado en el tiempo a lo largo de su larga vida, cuya máxima resolución y problemas tocaron ya su techo a favor de las señales digitales tanto por por la industria, como por los fabricantes de gráficas, monitores, televisiones, proyectores, etc... Y lo mismo esta sucediendo de manera progresiva la sustitución del DVI-D DL a favor de las salidas más populares y usadas en el mercado como son las variantes HDMI y DP.

Lógicamente aquellos que aún tengan un monitor con salida DVI-I SL/DL, podrán seguir usando dicha salida con un conversor activo o pasivo a DVI-D SL/DL según sus necesidades o bien de DVI -I / DL a HDMI/DP.

Un saludo.
    Última edición por Tuelas; 03/01/2019 a las 21:31

Por mi parte no hay problema, intentaré suavizar mis mensajes, pero es que yo soy así, hablo de forma directa y digo las cosas sin hipocresía.

Los que tengan un monitor DVI 2k/144 Hz, no les vale un adaptador sencillo DP a DVI, porque estos estan limitados a 1200p/60 Hz. Tienen que buscar un adaptador activo Dual Link y comprobar que soporten su resolucion y hercios.

Mensajes atrás dije que era una jodienda que las RTX ya no usen DVI, solo las RTX 2070 mini lo llevan y parece que ser que algunas RTX 2060 lo llevaran tambien. Así que Nvidia finiquita la señal DVI en esta generación de gráficas. Si eso no es pasarse tres pueblos... con la de usuarios con monitor DVI que existen!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

AMD creo que ya se lo quitó de encima también hace un par de generaciones. Ya con las Fury solo tenían HDMI y DP.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R7 1700X (8C/16T) @3.9 Ghz - RX Vega 64 @? Mhz - 32 GB DDR4 @2933 Mhz - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Grabadora DVD - Fuente Corsair 1000W - LG 29" 21:9 + Asus 25" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 3630QM (4C/8T) - AMD 7670M - 8 GB DDR3 PC1600 - HDD 500GB - Pantalla 15.6" - Ubuntu 16

Noticias de astronomía para todos los públicos -- Perdámonos en el espacio

AMD todavía incluye salida DVI-D en la mayoría de sus tarjetas gráficas.

Es un despropósito terminar tan pronto con el estándar DVI. Ahora aunque muchos tengáis un monitor con DP y os de un poco igual este tema... quizás en un futuro queráis montar un 2º equipo y busquéis monitores de 2ª mano, dando la casualidad que os interesa uno con entrada DVI y tendréis que comeros el coco con las compatibilidades.

Por mi parte no hay problema, intentaré suavizar mis mensajes, pero es que yo soy así, hablo de forma directa y digo las cosas sin hipocresía.
    Me alegra leer eso. Por otra parte, no hace falta ser hipócrita en realidad con nadie, y aunque hables directamente y esto lo digo en general, no solo por ti, hay mil maneras de comentar las cosas sin llegar al punto que todos ya sabemos.

Los que tengan un monitor DVI 2k/144 Hz, no les vale un adaptador sencillo DP a DVI, porque estos estan limitados a 1200p/60 Hz. Tienen que buscar un adaptador activo Dual Link y comprobar que soporten su resolucion y hercios.

Mensajes atrás dije que era una jodienda que las RTX ya no usen DVI, solo las RTX 2070 mini lo llevan y parece que ser que algunas RTX 2060 lo llevaran tambien. Así que Nvidia finiquita la señal DVI en esta generación de gráficas. Si eso no es pasarse tres pueblos... con la de usuarios con monitor DVI que existen!
    Cita Iniciado por avex Ver mensaje
    AMD creo que ya se lo quitó de encima también hace un par de generaciones. Ya con las Fury solo tenían HDMI y DP.
    Efectivamente esto es así, pero ya hace mucho tiempo que tanto AMD, como Nvidia dejaron de usar los puertos DVI en todas sus variantes, AMD desde sus tarjetas de la serie Radeon 3xx, y Nvidia desde las series 1xxx. Pero una cosa es lo que hagan sus fabricantes y otra muy distinto los ensambladores que llevan sus GPU y que varían según el mercado y tarjeta, el tipo de acabados, salidas y demás, por lo que aquí, AMD o Nvidia influyen bien poco, sino los fabricantes de tarjetas que varían al de referencia de los ensambladores.

Es un despropósito terminar tan pronto con el estándar DVI. Ahora aunque muchos tengáis un monitor con DP y os de un poco igual este tema... quizás en un futuro queráis montar un 2º equipo y busquéis monitores de 2ª mano, dando la casualidad que os interesa uno con entrada DVI y tendréis que comeros el coco con las compatibilidades.
    Hombre tan pronto, tan pronto, tampoco. De hecho el conector DVI ya tienes dos décadas, vamos 20 anitos ya a sus espaldas, y es tontería seguir trayendolo en los monitores y en las gráficas, cuando la tendencia del mercado es ir progresando con los DP y HDMI y mejorandolos como ya hicieron en el pasado con el D-Sub 15 (VGA) como se ha visto frente a los nuevos cambios de la alta fidelidad tanto en audio, como imagen, y mientras el mercado mande y la industria ya no lo vea rentable, es normal la retirada progresiva del mismo paulatinamente. Pocos son los monitores y ensambladores de gráficas actuales que aún traen DVI-D, y habiendo adaptadores activos y pasivos para 1080 y 2K a 60/120hz no creo que ningún usuario actual que por ejemplo renueve gráfica o monitor para 4K o 2K o 1080, vaya a seguir utilizando dicha salida habiendo otras mejores y con más futuro.

Aparte hay que recordar que no hace muchos años los fabricantes ya habían avisado que en poco más de 5 años se abandonaría completamente D-Sub15 y el DVI al año siguiente, y así a sido al final.

Un saludo.

El señor de los forillos Avatar de hit72

¿Hay algún monitor 2k/144 que sólo incluya entrada DVI?
    PHenom II x6 1055T; Asrock 980DE3/U3S3;Gigabyte Radeon R9 270 OC 2gb Gddr5 ; Muskin DDR3 1333-2x2 GB+Kinston Hyperx 1333-2x2 GB; Cooler Master 212 EVO;Samsung SSD 840 EVO; Seagate 250 .10; Samsung T200.

Página 177 de 178 PrimerPrimer ... 77127167173174175176177178 ÚltimoÚltimo