Página 2 de 449 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 4485

Tema: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

El señor de los forillos Avatar de falkemberg

Predeterminado Re: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Cita Iniciado por Asfasfos Ver mensaje
    Las habrían hackeado en 2 días. La solución no es fácil, al final esto es oferta/demanda y ahora la oferta es excesivamente alta para el mercado que hay.
    Querras decir que la demanda esta muy alta, no?

Si hubiera mas oferta que demanda habrian bajado los precios...y no ha sido asi, ha sido al contrario. No dejaron de subir los precios. Años asi llevan.
    //RYZEN 5800X3D // ASROCK B550 TAICHI RAZER EDITION// RAM DDR4 CORSAIR VENGANCE RGB RT 3600MHZ 2X16GB CL16
    //MONITOR DELL ALIENWARE AW3418DW //ASUS RX 7900 XT OC 20GB GDDR6
    // SSD SAMSUNG 970 EVO PLUS 500GB (S.O) // SSD SAMSUNG 850 EVO 1TB (JUEGOS) //CORSAIR GRAPHITE 780T
    // CORSAIR HX 750 //SCYTHE KAZE MASTER ACE // CORSAIR H150I PRO +3 NIDEC 1850 RPM //

Cita Iniciado por Asfasfos Ver mensaje
    Las habrían hackeado en 2 días. La solución no es fácil, al final esto es oferta/demanda y ahora la oferta es excesivamente alta para el mercado que hay.
    fácil o no, cuando no quieren que se pueda hacer algo, como bloquear unidades, ya se encargan de dejarlo capado a nivel de hardware.

Sinceramente han marcado un precedente en el mercado que seguramente provocará situaciones no vividas hasta la fecha. Tiempo al tiempo que la macro economía no es rápida pero sus efectos pueden ser devastadores.
    Última edición por Cynik; 09/07/2018 a las 13:14
    -Intel Core i7-5930K Gigabyte x99 Gaming5 16GB G.skill DDR4 2400 , EVGA RTX 2080 XC ULTRA , SSD Corsair MX 100 512GB + 1TB Segate Hybrid Corsair HX850W

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje

Si hubiera mas oferta que demanda habrian bajado los precios...y no ha sido asi, ha sido al contrario. No dejaron de subir los precios. Años asi llevan.
    Hace no mucho saltaba la noticia de gpus devueltas por que no se podían colocar y si te fijas stock de gráficas hay en todos los sitios ....creo que simplemente es un pulso el que se le esta echando a los usuarios para ver si tragan con los sobreprecios. Se han acostumbrado a ellos cuando la minería estaba por todo lo alto y ahora que ya no lo esta tanto no se quieren bajar de la burra, quieren que los usuarios se acostumbren a pagar componentes a precio de oro.
    Antec GX200<>Seasonic S12 650W<>MSI B450-A pro MAX<>Ryzen 3600@Peque offset <>Antec A400 RGB
    ASRock RX7800XT<>2x16Gb Corsair 3000@3533 17-20-19-40 2t@1.376v<>RC500 500GB+MX500 1TB+WD y SB 2x4TB

Samsung UE32F5000<>Logitech K120+G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+DTT2200<>Sennheiser HD 599

Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje

Si, quería decir que la demanda es muy alta

Cita Iniciado por fenixlee Ver mensaje
    Hace no mucho saltaba la noticia de gpus devueltas por que no se podían colocar y si te fijas stock de gráficas hay en todos los sitios ....creo que simplemente es un pulso el que se le esta echando a los usuarios para ver si tragan con los sobreprecios. Se han acostumbrado a ellos cuando la minería estaba por todo lo alto y ahora que ya no lo esta tanto no se quieren bajar de la burra, quieren que los usuarios se acostumbren a pagar componentes a precio de oro.
    Esa es la impresión que me da, quieren que pasemos por el aro con esos precios prohibitivos y con gráficas obsoletas, las cuales llevan dos años en el mercado y cuestan incluso más caras que cuando fueron lanzadas.

Si no qué explicación tiene que una GTX 1050 Ti lanzada en 2016 por unos 160 € aprox. cueste hoy en día cerca de 200€ en el mejor de los casos. ¿También usan esta tarjeta para minería?

Es una vergüenza lo que está pasando y espero que esta desfachatez les pase factura a la larga por peseteros y por estancar el progreso.

A mí desde luego se me quedaría cara de tonto después de comprar una tarjeta sin haber disfrutado de ella desde su lanzamiento. Los que hace dos años la compraron la han disfrutado, yo ni eso y encima la pago mucho más cara.
    Última edición por OCTOGONO; 09/07/2018 a las 13:03

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Cynik Ver mensaje
    Como dicen los compañeros, todos estamos igual. En mi caso opté por comprarme una Ps4 Pro hasta que pasase esta situación de sobreprecio y mas contento que unas pascuas. Además ahora como me puedo quitar el mono con la consola puedo esperar sin problema a tener una situación buena ( que llegará pero aún le queda ).

Es una putada tener mi 5930K muerto de asco ( con una hd2600xt del 2007 xD ) pero es lo que hay y paso de regalar mi dinero.
    Eso mismísimo hice yo el año pasado xddd. Compre la ps4 pro de oferta pa aguantar.... El problema esq ya se me acaban los exclusivos xd.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Ya lo de la minería acabo o digamos no esta pasando su mejor momento. Ademas esto existe desde hace años en mayor o menor medida.

Ahora mismo los precios son los que son por algún motivo siniestro que desconocemos. El pacto AMD/ NVIDIA no lo entiendo sobre esta cuestión.

Con la memoria RAM pasa tanto de lo mismo y si quieres meter 16 gb te vas a cerca 200 euros.

Toca aguantar con lo que se tiene y es que como tantos otros no voy a regalar mi dinero. Eso lo tengo claro.

Si por algo se distingue el mercado del hardware es por que bajan los precios a misma potencia pasados los años.
    Si monto algo equivalente a mi actual PC aun en gama baja entre memoria y gráfica casi me quedo igual en potencia , encima pongo mas dinero..algo incomprensible. ( Y eso que mi equipo va para 6 o 7 años )

pd.

Me refiero a un FX + gtx 1050 ti 4gb + 8gb ddr3 + placa base media/alta . Lo que valía a su salida ( 120 euros + 150 euros + 40 euros + 80 euros ) con ese dinero ahora en inversión voy para atrás si tengo que hacer mismo gasto.
    Última edición por JMRD; 09/07/2018 a las 13:25

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Ya lo de la minería acabo o digamos no esta pasando su mejor momento. Ademas esto existe desde hace años en mayor o menor medida.

Ahora mismo los precios son los que son por algún motivo siniestro que desconocemos. El pacto AMD/ NVIDIA no lo entiendo sobre esta cuestión.

Con la memoria RAM pasa tanto de lo mismo y si quieres meter 16 gb te vas a cerca 200 euros.

Toca aguantar con lo que se tiene y es que como tantos otros no voy a regalar mi dinero. Eso lo tengo claro.

Si por algo se distingue el mercado del hardware es por que bajan los precios a misma potencia pasados los años.
    Si monto algo equivalente a mi actual PC aun en gama baja entre memoria y gráfica casi me quedo igual en potencia , encima pongo mas dinero..algo incomprensible. ( Y eso que mi equipo va para 6 o 7 años )

pd.

Me refiero a un FX + gtx 1050 ti + 8gb ddr3
    Efectivamente, si miramos atrás en el 2011 teníamos 8 GB de RAM DDR3 por unos 40€. Hoy en día con un avance y progreso normal tendríamos que tener más de 32GB en la gama doméstica a un precio equivalente. Pero nada más lejos de la realidad, hoy en día con mucho sufrimiento puedes tener 8 GB DDR4 por poco menos de 100€. 7 años de progreso en donde te ofrecen un poco más de velocidad por el doble de dinero.

No sé qué está pasando, pero las empresas lejos de invertir en I+D lo que hacen es estirar el chicle todo lo que pueden y acostumbrar al consumidor a comprar el mismo componente obsoleto una y otra vez. ¿Quieres tener lo último? no puedes, si se te estropea lo que tienes, has de comprar lo mismo más caro y aguantarte.

Y porque AMD le ha puesto las pilas a Intel, si no tendríamos en la gama doméstica CPU,s de 4 núcleos hasta el 2022.

Una vergüenza lo que está pasando, pero la culpa es nuestra por pasar por el aro como buenos borregos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por OCTOGONO Ver mensaje
    Efectivamente, si miramos atrás en el 2011 teníamos 8 GB de RAM DDR3 por unos 40€. Hoy en día con un avance y progreso normal tendríamos que tener más de 32GB en la gama doméstica a un precio equivalente. Pero nada más lejos de la realidad, hoy en día con mucho sufrimiento puedes tener 8 GB DDR4 por poco menos de 100€. 7 años de progreso en donde te ofrecen un poco más de velocidad por el doble de dinero.

No sé qué está pasando, pero las empresas lejos de invertir en I+D lo que hacen es estirar el chicle todo lo que pueden y acostumbrar al consumidor a comprar el mismo componente obsoleto una y otra vez. ¿Quieres tener lo último? no puedes, si se te estropea lo que tienes, has de comprar lo mismo más caro y aguantarte.

Y porque AMD le ha puesto las pilas a Intel, si no tendríamos en la gama doméstica CPU,s de 4 núcleos hasta el 2022.

Una vergüenza lo que está pasando, pero la culpa es nuestra por pasar por el aro como buenos borregos.
    Pues si compañero.

La situación es vergonzosa desde hace largos meses para montar un PC medio digno que dure unos cuantos años y que claramente este por encima de lo que se montaba hace tantísimos años en términos de rendimiento/precio.

Sin embargo en otros sectores no sucede o en otros aparatos de hardware.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje

pd.

Me refiero a un FX + gtx 1050 ti 4gb + 8gb ddr3 + placa base media/alta . Lo que valía a su salida ( 120 euros + 150 euros + 40 euros + 80 euros ) con ese dinero ahora en inversión voy para atrás si tengo que hacer mismo gasto.
    ¿Nadie se acuerda de las inundaciones de Tailandia en el año 2011, que duplicaron el precio de los discos duros? Lo siento, pero con el mismo dinero de 2011/2012, te compras un equipo bastante mejor ahora, y lo sé bien que me compré un i5 2500K, y una GTX 550 Ti en el 2012. Por el mismo precio aproximadamente le pongo un AMD Ryzen 5 1600 de 6 núcleos, y una GTX 1050 que le da mil vueltas para jugar a 1080p@60 fps respecto a lo que compré hace 6 años. Lo único que ha podido subir son las memorias RAM, pero más o menos se compensa con la deflación que ha habido los discos duros, que ahora con respecto a finales de 2011 están mucho más baratos (y por entonces los SSD creo que eran caros)

Otra cosa muy importante que se os olvida en la ecuación, es la cotización EURO DÓLAR. En 2011 la cosa fluctuba a casi 1,4 dólares por euro, y ahora no llega a 1,2 dólares.

Hoy en día el estándar de juego siguen siendo los 1080p@60 fps, y todo lo que se salga de eso tiene su sobreprecio. A todos los encanta tener lo mejor, pero eso se paga. Ahora mismo se puede aguantar con una GTX 970, que para quien no la pillase en su momento, la puede adquirir en el mercado de segunda mano por unos 160€ aproximadamente, tarjeta gráfica con una potencia gráfica similar a una PS4 PRO, por cierto, para lo que hablaban de aguantar con una consola.

Soy de los primeros que muy probablemente se compren una GTX 1180, y también de los que se frenan en comprar *tarde* una GTX 1080 Ti por la inminente salida de la nueva generación. Pero también hay que hacer un poco de autocrítica, esto no deja de ser un hobby caro. Y además la posible especulación que haya no deja de ser un juego de niños al lado de lo que se cocía y aún se sigue cociendo en el mercado de la vivienda, donde ahí sí que hay auténticos dramas: con las tarjetas gráficas hablamos de un sobrecoste de cientos de euros, con la vivienda son sobrecostes de decenas e incluso cientos de miles de euros. El que no se consuela, es porque no quiere.
    i7 7820X @4,6GHz | Noctua NH-D15 | ASUS Prime X299A | 32GB G.Skill DDR4 3200MHz CL14 | RTX 2080 FE | Dell S2721DGFA | Corsair RM850i | Phanteks Evolv ATX | Corsair M65 Pro | Corsair K70 Rapidfire RGB
    i5 2500K @4,5GHz
    | Noctua NH-U9S | ASUS Z68-M Pro | 16GB G.Skill DDR3 1600MHz CL7 | GTX 970 G1 | Dell P2414H | Corsair GS600 | Corsair Carbide 88R | Logitech G403 | Corsair K70 Rapidfire LED Red

Página 2 de 449 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo