Página 227 de 229 PrimerPrimer ... 127177217223224225226227228229 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,261 al 2,270 de 2283

Tema: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Cita Iniciado por Jaeger Ver mensaje
    Te queria hacer una pregunta, porque el ultimo drop no pude comprarla por esto mismo. Por paypal se puede comprar en la tienda pero justamente el drop de graficas no se puede verdad? La tarjeta de credito no se puede dejar guardada en la propia pagina para solo darle a comprar y ya? por que es un coñazo tener que dejarla guardado en el block de notas.

Por cierto, me hace gracia como llevan desde reyes cada 2-4dias soltando drops en UK, Francia y sobre todo en Alemania y Paises Bajos (varios en una semana de toda la gama) y en España ni uno, el reparto equitativo entre paises no existe, y encima no puedes comprarlas en otros paises, en fin no voy a comentar mucho porque nos meteriamos en politica y esto no va de eso...
    Esos han sido en notebooksbilliger? Se cayo incluso la web, en las primeras si que vi que se podía meter al carro, aunque desde España no se podía comprar, pero la verdad que el método de sacar una para que entren a comprar cientos no tiene mucho sentido.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Sin vida social Avatar de MgoZ

Cita Iniciado por Jaeger Ver mensaje
    Te queria hacer una pregunta, porque el ultimo drop no pude comprarla por esto mismo. Por paypal se puede comprar en la tienda pero justamente el drop de graficas no se puede verdad? La tarjeta de credito no se puede dejar guardada en la propia pagina para solo darle a comprar y ya? por que es un coñazo tener que dejarla guardado en el block de notas.

Por cierto, me hace gracia como llevan desde reyes cada 2-4dias soltando drops en UK, Francia y sobre todo en Alemania y Paises Bajos (varios en una semana de toda la gama) y en España ni uno, el reparto equitativo entre paises no existe, y encima no puedes comprarlas en otros paises, en fin no voy a comentar mucho porque nos meteriamos en politica y esto no va de eso...
    Solamente se puede con tarjeta de crédito/débito y yo la tenía guardada en mi cuenta de Google, la última vez que compré una fue en julio creo. Pero en los últimos drops han podido pillar un par de amigos una cada uno y ha sido siguiendo los consejos que he dado antes, estar atento y tener la tarjeta guardada para que se rellene automáticamente los datos de la tarjeta y espamear añadir al carrito.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Main PC: Ryzen™ 7 3700X | Asrock X370 Taichi |32 Gb Ballistix Sport LT Gray DDR4-3200 | MSI RTX 3060Ti Ventus 2X | XPG GAMMIX S11 PRO 2 Tb | SilverStone Primera PM02 |Fiio E10K & Sennheiser HD 555 | MSI Optix MAG301RF

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Cita Iniciado por MgoZ Ver mensaje
    la otra es estar atento a los drops de LDLC de las Founder Edition e intentar pillar alguna, si estás atento a los avisos de los grupos de Telegram no es difícil conseguirlas al pvp recomendado.
    Tampoco es tan fácil, ciertos modelos como la 3080 y 3060 Ti son dificiles de conseguir. Los que duran mas tiempo en stock son justo los modelos menos interesantes...

Normalmente suelen salir viernes, a veces jueves y últimamente salía algún drop cada mes.

Realmente hay un poco de todo:

5800X | 32GB 3200 CL14 | RTX 3080 FE | PS5 | LG OLED C1 55" Youtube

Sin vida social Avatar de MgoZ

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    Tampoco es tan fácil, ciertos modelos como la 3080 y 3060 Ti son dificiles de conseguir. Los que duran mas tiempo en stock son justo los modelos menos interesantes...
    Y la 3070 también se agota rápido, justamente las mejores para minería. Pero vamos he revisado la fecha y la pillé en mayo, en mi caso me costó un par de intentos. Pero mis colegas han sido la primera después de preguntarme como lo hice, uno en el drop del 10 de diciembre y otro en el del 6 de enero, fueron una 3060 ti y una 3080 respectivamente. Pero vamos como digo, mi comentario es para animar a la gente a que lo intente, que el que la sigue la consigue. Si algunos colegas y yo que tenemos medio retardo mental pues nos mata cualquier prepuber en cualquier shooter ha pillado, cualquiera puede.

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    Realmente hay un poco de todo:

Esa imagen deduzco que es de todos los drops, revisando un poco fechas si que ha habido muchos en jueves o viernes, pero también otros días. Así que tienes razón, al principio era casi siempre viernes o jueves, habrá variado. Pero si más o menos se suele cumplir lo de un drop cada mes (Que no quiere decir cada 30 días exactamente).
    Última edición por MgoZ; 15/01/2022 a las 16:52
    Main PC: Ryzen™ 7 3700X | Asrock X370 Taichi |32 Gb Ballistix Sport LT Gray DDR4-3200 | MSI RTX 3060Ti Ventus 2X | XPG GAMMIX S11 PRO 2 Tb | SilverStone Primera PM02 |Fiio E10K & Sennheiser HD 555 | MSI Optix MAG301RF

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Y la 3070 también se agota rápido, justamente las mejores para minería. Pero vamos he revisado la fecha y la pillé en mayo, en mi caso me costó un par de intentos. Pero mis colegas han sido la primera después de preguntarme como lo hice, uno en el drop del 10 de diciembre y otro en el del 6 de enero, fueron una 3060 ti y una 3080 respectivamente. Pero vamos como digo, mi comentario es para animar a la gente a que lo intente, que el que la sigue la consigue. Si algunos colegas y yo que tenemos medio retardo mental pues nos mata cualquier prepuber en cualquier shooter ha pillado, cualquiera puede.
    Yo he conseguido un par de gráficas y para la 3080 tuve que tardar unos 20 segundos entre el aviso de Telegram y hacer el pago para poder conseguirla, justo después de pagarla ya no habia stock.

Cualquier puede intentarlo, pero por cada persona que consigue una gráfica, hay muchisima gente que no asi que algo dificil si que es.
    Y tener solo 20 segundos para poder comprar algo y que si no lo consigues tengas que esperar un mes (el tiempo que pasó desde que conseguí la mia y volvió a estar en stock) no lo hace más fácil.

5800X | 32GB 3200 CL14 | RTX 3080 FE | PS5 | LG OLED C1 55" Youtube

Vaya que forma de comprar, se queda uno de perplejo
    Caja Sharkoon VG5- V i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3 /16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz
    Disipador de CPU Thermaltak Contac 21/ SSD Lexar NS100 512Gb
    Fuente EVGA 600 BR 80 Plus / Seagate Barracuda 2TB 7200 rpm
    GPU KFA2 GTX 1660 Super / Philips E Line 27" FreeSync Curva 76Hz 1920x1080 / Mars Gaming mcp 118 combo

A mi me parece que se ríen de nosotros tanto Nvidia como AMD con sus gpu a precio de fabrica, que son modelos limitados y exclusivos que sacan pocas y duran menos para comprar.

En la Universidad me enseñaron que lo caro era lo que era difícil de comprar mientras que lo barato era lo que tenias en stock sin problemas ni esperas.

Habrá el que le guste este trato al usuario, pero dan un poco de pena.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Si la realidad es que gpus con el sobreprecio actual fuera de la mineria las estan comprando 4 gatos, los que realmente la necesitan por narices y alguna rara excepcion que sea por capricho.
    La gran mayoria de los gamers se han pasado ya a consola o plataformas moviles y hasta que no haya precios acordes a como esta la situacion no van a pillar grafica, probablemente ni vuelvan al pc en un tiempo.
    Y los movimientos que estan haciendo estan tovia jodiendo mas el tema del gaming en PC.
    En japon una tienda se ha adelantado y han volado las 3050 que tenia a la venta por 385€.
    Casi 150€ de sobreprecio respecto a los 250 oficiales, con eso te pillas una ps5 digital que rinde mas.

Predeterminado Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Cita Iniciado por chipster Ver mensaje
    Si la realidad es que gpus con el sobreprecio actual fuera de la mineria las estan comprando 4 gatos, los que realmente la necesitan por narices y alguna rara excepcion que sea por capricho.
    La gran mayoria de los gamers se han pasado ya a consola o plataformas moviles y hasta que no haya precios acordes a como esta la situacion no van a pillar grafica, probablemente ni vuelvan al pc en un tiempo.
    Y los movimientos que estan haciendo estan tovia jodiendo mas el tema del gaming en PC.
    En japon una tienda se ha adelantado y han volado las 3050 que tenia a la venta por 385€.
    Casi 150€ de sobreprecio respecto a los 250 oficiales, con eso te pillas una ps5 digital que rinde mas.
    Como si los gamers fueran el target de Apple, Nvidia, AMD, Intel,….

Las ventas de PC se disparan en 2021 hasta los 341 millones de unidades, el mejor año desde 2012

https://cutt.ly/jIzG4b5

Si eres gamer te gusta hasta jugar al parchís o te entretienes con el Snake en el móvil, pero vender pcs, cpu, gpu,… sobreprecio o no, la gente sigue necesitando uno aunque sea para estudiar en casa.

También me considero “gamer” jugando en la nube, a un emulador o incluso si me pagaran por jugar, hasta con una gpu pagando un poco más aunque sea solo una vez cada 5 años.

Pero lo que me parece ridículo que haya que pelearse por conseguir un “ofertón” porque eres el más rápido, y que el resto las pongan al precio que quieran como con los tests de antígenos al mejor postor.

Ahora mismo tampoco es que haya así muchos juegos ni en consola para jugar, o soy yo que me aburro enseguida de la consola muerta de asco al lado de la tv.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Como si los gamers fueran el target de Apple, Nvidia, AMD, Intel,….

Las ventas de PC se disparan en 2021 hasta los 341 millones de unidades, el mejor año desde 2012

https://cutt.ly/jIzG4b5

Si eres gamer te gusta hasta jugar al parchís o te entretienes con el Snake en el móvil, pero vender pcs, cpu, gpu,… sobreprecio o no, la gente sigue necesitando uno aunque sea para estudiar en casa.

También me considero “gamer” jugando en la nube, a un emulador o incluso si me pagaran por jugar, hasta con una gpu pagando un poco más aunque sea solo una vez cada 5 años.

Pero lo que me parece ridículo que haya que pelearse por conseguir un “ofertón” porque eres el más rápido, y que el resto las pongan al precio que quieran como con los tests de antígenos al mejor postor.

Ahora mismo tampoco es que haya así muchos juegos ni en consola para jugar, o soy yo que me aburro enseguida de la consola muerta de asco al lado de la tv.
    Ojo que los sobremesa han bajado y bastante... nunca se habian vendido tan poco pcs como este año de sobremesa

https://www.xataka.com/ordenadores/p...-incluso-mejor

R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Curro: R5 3600 @ 3.9Ghz 1V Asus + ROG STRIX X470-I + 16GB 3133 Mhz @ 1.25V + RX 470 8GB+ SSD 120 GB Windows + nvme WD Blue 500 GB + Monitor 14 pulgadas Sony

Página 227 de 229 PrimerPrimer ... 127177217223224225226227228229 ÚltimoÚltimo