Página 270 de 309 PrimerPrimer ... 170220260266267268269270271272273274280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,691 al 2,700 de 3090

Tema: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

El señor de los forillos Avatar de black sheep

Predeterminado Re: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    Entre el re stock y la próxima salida de las nuevas generaciones, al final sobran tarjetas por todos lados.
    Se está produciendo a mi juicio una importante destrucción de demanda. Por un lado los altos precios, y por otro lado las integradas medio decentes... hacen que cada vez se usen menos gráficas dedicadas.

Yo lo que veo a día de hoy es que no hay problemas de stock en ningún lado. No es como hace un año que todo estaba agotado y sin stock. Es una señal de que los precios pueden ir a la baja. Esperemos que Intel de el empujón definitivo con su entrada en el mercado.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Cita Iniciado por SanamArcar Ver mensaje
    Veo que NVIDIA iba en serio con la promo
    https://www.coolmod.com/contenido/nv...-and-reloaded/
    Lo curioso que hay bajada... deben venir buenos tiempos xD.
    Siguen siendo precios altos.

Espero que con esta rebajita nadie caiga en la trampa, porque los precios van a seguir bajando.

Hay que aguantar un poco más compañeros.
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: ZOTAC RTX 3060 Twin Edge OC 12Gb
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Siguen siendo precios altos.

Espero que con esta rebajita nadie caiga en la trampa, porque los precios van a seguir bajando.

Hay que aguantar un poco más compañeros.
    Ya no es que recuperen su MSRP, es que como casi todo tendríamos que empezar a disfrutar de ofertas, precios inferiores al MSRP. Sobre todo con la salida de los nuevos modelos cerca.

Yo compré mi 1080 por 515€ en Septiembre de 2017, cuando tenía un MSRP de $599, y todavía quedaba un año para la salida de las RTX.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Habrá que ver si realmente el coste de una gpu a Intel le es inferior.

Entiendo que una gpu de segundamano tenga que bajar, las que tienen en tiendas deberían de sacar ofertas, pero las nuevas generaciones van a venir con el suplemento de la inflación mundial y subida de costes de producción, transporte, etc.

Menos en consolas, esas debe de ser que lo ganan en otros servicios, pero las gpu, no se como pueden hacerlo.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

En consolas hay una lucha encarnizada entre microsoft y sony por intentar reinar la una sobre la otra ganándose al usuario y claro, se acabaron las tonterías, los precios se respetan.
    En Graficas amd y nvidia se podría decir que tienen un pacto entre caballeros en los que el usuario a ganar entre una y otra por lo que se ve les importa mas bien poco, dejan hacer, que se convierta el mercado en la ley de la selva pues parece que les resbala bastante.
    Antec GX200<>Seasonic S12 650W<>MSI B450-A pro MAX<>Ryzen 3600@Peque offset <>Antec A400 RGB
    PNY GTX 1070<>2x16Gb Corsair RGB 3000@3533 17-20-19-40 2t@1.35v<>RC500 500GB+MX500 1TB+WD y SB 2x4TB

Samsung UE32F5000<>Logitech K120+G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+DTT2200<>Sennheiser HD 599

El señor de los forillos Avatar de black sheep

Cita Iniciado por fenixlee Ver mensaje
    En consolas hay una lucha encarnizada entre microsoft y sony
    En consolas realmente no hay stock. Al menos yo no lo veo en tiendas. Solo está disponible la Series S, que es una opción mucho más modesta en gráficos.

Eso sí, al menos mantienen los precios en vez de duplicarlos o triplicarlos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Cita Iniciado por fenixlee Ver mensaje
    En consolas hay una lucha encarnizada entre microsoft y sony por intentar reinar la una sobre la otra ganándose al usuario y claro, se acabaron las tonterías, los precios se respetan.
    En Graficas amd y nvidia se podría decir que tienen un pacto entre caballeros en los que el usuario a ganar entre una y otra por lo que se ve les importa mas bien poco, dejan hacer, que se convierta el mercado en la ley de la selva pues parece que les resbala bastante.
    Tampoco es así, MS y Sony pueden cobrar por internet, juegos, datos. AMD y NVIDIA no de entrada. Si que veo pacto de no agresión, y TSMC tb se la mete doblada.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Curro: R5 3600 @ 3.9Ghz 1V Asus + ROG STRIX X470-I + 16GB 3133 Mhz @ 1.25V + RX 470 8GB+ SSD 120 GB Windows + nvme WD Blue 500 GB + Monitor 14 pulgadas Sony

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por black sheep Ver mensaje
    En consolas realmente no hay stock. Al menos yo no lo veo en tiendas. Solo está disponible la Series S, que es una opción mucho más modesta en gráficos.

Eso sí, al menos mantienen los precios en vez de duplicarlos o triplicarlos.
    Tienes que entender, que los precios Nvidia y AMD los respetan, y el resto no venden lo mismo que las de referencia.

Si cualquier ensamblador le cambia la pegatina y te la vende, pues lo mismo te podrías quejar, pero realmente muchas veces tienen sus modelos con overclock o memorias más rápidas, distinto sistema de refrigeración, más fases, más leds, más garantía, mejor calidad, más marketing,… lo que quieras.

Ahora bien, cuando no hay stock de algo o se ha producido un shock de oferta o hay una altísima demanda, ya puede ser algo inútil que van a hacer negocio, aunque sea solo unos cuantos. Cuando es mundial, pues eso ya es más peligroso, sobre todo si no depende en muchos casos ni de esas mismas empresas, aunque se aprovechan.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Cita Iniciado por SanamArcar Ver mensaje
    Veo que NVIDIA iba en serio con la promo
    https://www.coolmod.com/contenido/nv...-and-reloaded/
    Lo curioso que hay bajada... deben venir buenos tiempos xD.
    Bueno bueno, parece que se ve la luz al final del túnel, a ver si de aquí a verano podemos ya comprar una gráfica.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de RAMI

Cita Iniciado por black sheep Ver mensaje
    Se está produciendo a mi juicio una importante destrucción de demanda. Por un lado los altos precios, y por otro lado las integradas medio decentes... hacen que cada vez se usen menos gráficas dedicadas.

Yo lo que veo a día de hoy es que no hay problemas de stock en ningún lado. No es como hace un año que todo estaba agotado y sin stock. Es una señal de que los precios pueden ir a la baja. Esperemos que Intel de el empujón definitivo con su entrada en el mercado.
    Efectivamente, stock hay, otra cosa es, que se quieran seguir aprovechando del personal.

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Habrá que ver si realmente el coste de una gpu a Intel le es inferior.

Entiendo que una gpu de segundamano tenga que bajar, las que tienen en tiendas deberían de sacar ofertas, pero las nuevas generaciones van a venir con el suplemento de la inflación mundial y subida de costes de producción, transporte, etc.

Menos en consolas, esas debe de ser que lo ganan en otros servicios, pero las gpu, no se como pueden hacerlo.
    Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Bueno bueno, parece que se ve la luz al final del túnel, a ver si de aquí a verano podemos ya comprar una gráfica.

Un saludo
    Hay que aguntar algunos meses mas, cuando este todo el menu fuera, ya no tendrán excusa para seguir con los precios que les de la gana, tanto en segunda mano como nuevo.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Página 270 de 309 PrimerPrimer ... 170220260266267268269270271272273274280 ... ÚltimoÚltimo