Página 276 de 309 PrimerPrimer ... 176226266272273274275276277278279280286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,751 al 2,760 de 3090

Tema: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Los precios no esperéis que sean más bajos que los actuales ya que se encuentran en negociación con los fabricantes de chips para renegociar los contratos. Esto supone pagar más o disminuir stock, todo con consecuencias de aumentos del precio de salida, aparte del aumento de precio por la fortaleza del dólar frente al euro.

Samsung y TSMC planean subir los precios de fabricación de chips para terceros

https://www.muycomputerpro.com/2022/...chips-terceros

Para Apple o las consolas no tienen tantas consecuencias porque pueden seguir recortando calidades o eliminar algo del producto, como que no venga con el mando incluido o eliminar los accesorios, pero en una gpu como no eliminen el disipador como en las cpu, no se como van a sacar las nuevas sin aumentos de precios.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Sy Hsu quien se ha pronunciado por la demanda de la GPU en minería, por el informe de ganancias de ASUS.

“Debido a que la demanda de minería de criptomonedas en los envíos de GPU ha disminuido lentamente, la demanda de tarjetas gráficas en todo el mercado se está normalizando.

Debido a que la demanda de criptomonedas está desapareciendo, nos hace preguntarnos si los precios de las GPU también se normalizarán. (…) En realidad, la demanda de juegos sigue siendo fuerte, por lo que todavía no creemos que podamos satisfacer necesariamente toda la demanda.”

https://www.profesionalreview.com/20...etas-graficas/
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Sy Hsu quien se ha pronunciado por la demanda de la GPU en minería, por el informe de ganancias de ASUS.

“Debido a que la demanda de minería de criptomonedas en los envíos de GPU ha disminuido lentamente, la demanda de tarjetas gráficas en todo el mercado se está normalizando.

Debido a que la demanda de criptomonedas está desapareciendo, nos hace preguntarnos si los precios de las GPU también se normalizarán. (…) En realidad, la demanda de juegos sigue siendo fuerte, por lo que todavía no creemos que podamos satisfacer necesariamente toda la demanda.”

Yo solo se que en 2017 (en plena primera escalada de las criptos) compré nueva en Amazon una GTX 1080 por 200€ menos que su MSRP (casi un 30% menos) cuando quedaba todavía un año para que aparecieran las primeras RTX 2000.

Y también se que eso no va a volver a ocurrir en mucho tiempo, si es que vuelve a ocurrir.

Un saludo.
    Última edición por Exar661; 16/05/2022 a las 15:39
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Veo este hilo, cuyo primer post fue hace cinco años, y ver que aun nos encontramos quejandonos amargamente, da a entender que los fabricantes ya se acostumbraron a las pingües ganancias de la mineria.
    No queda otra que esperar a ver cuanto bajan (si es que lo hacen) las VGAs de la generacion actual antes de que salga la nueva y comprar una 3070ti o una 6700XT, yo ya renuncie a gastarme un torta de dinero por tener "lo ultimo", al menos en lo que se refiere a graficas.

Los mineros arruinaron todo; como diria Charlton Heston en El Planeta de los Simios: "Os maldigo, os maldigo. Lo habeis destruido todo" XD
    I7 12700F | Cooler Master Masterliquid Pl360 Flux Argb | Aorus z690 Pro D4 | 64gb (2X16gb) 3600mhz CL18 | ASUS Dual Radeon RX 6700 XT 12GB GDDR6 | SSD NVMe PCIe 4.0 | Seasonic 1250w Gold plus

Predeterminado Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Cita Iniciado por JMR Ver mensaje
    Veo este hilo, cuyo primer post fue hace cinco años, y ver que aun nos encontramos quejandonos amargamente, da a entender que los fabricantes ya se acostumbraron a las pingües ganancias de la mineria.
    No queda otra que esperar a ver cuanto bajan (si es que lo hacen) las VGAs de la generacion actual antes de que salga la nueva y comprar una 3070ti o una 6700XT, yo ya renuncie a gastarme un torta de dinero por tener "lo ultimo", al menos en lo que se refiere a graficas.

Los mineros arruinaron todo; como diria Charlton Heston en El Planeta de los Simios: "Os maldigo, os maldigo. Lo habeis destruido todo" XD
    Supongo que la situación coyuntural que nos encontramos hoy por hoy no es debido todo a la minería, ya que no solo han subido las gpu, te puedes encontrar con bicicletas que cuestan el doble y sin stock para este año, problemas de suministros sin contenedores en puertos, coches eléctricos que han subido por el encarecimiento del litio,…

Y todo puede ir a peor, no se arregla solo votando a Ucrania en Eurovision.

Esto me recuerda a los deportes cuando siempre se culpa al arbitro o a un penalti el bajar o ganar un campeonato, cuando no todo se reduce a una acción concreta, pero claro a algo hay que echar la culpa en ese momento.

Una coyuntura se aplica a una situacion concreta y puntual en el tiempo, esto lleva años, no tiene nada de coyuntural. Y los mineros llevan gran parte de la culpa.
    I7 12700F | Cooler Master Masterliquid Pl360 Flux Argb | Aorus z690 Pro D4 | 64gb (2X16gb) 3600mhz CL18 | ASUS Dual Radeon RX 6700 XT 12GB GDDR6 | SSD NVMe PCIe 4.0 | Seasonic 1250w Gold plus

El señor de los forillos

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje

No es representativo del total, es uno de los ensambladores con precios mas altos de media en todos sus modelos, ya sea por marca, etc.
    Ahora mismo se empiezan a ver ofertas y no se agota el stock, luego deberían de ir descendiendo más los precios de las GPUs, otros productos como los SoCs, por ejemplo de Qualcomm o Mediatek que también dependen de TSMC u otras fundiciones y no se han visto afectados por aumentos de precio del 100% o más, ni se lanzan SoCs nuevos por similar rendimento mucho más caros que los anteriores.
    S2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Es una bola como una catedral.. porque vamos si la LPDDR4 de un movil y el chip de un movil fuera empleado en hacer una grafica, no digo tener los márgenes de xiaomi pero una 1050 valia 120 euros facil en nodos avanzados. Yo entiendo que quieran maximizar beneficios y las graficas son un bien codiciado en un oligopolio y con una barrera de entrada demencial. Y que AMD ha tardado 20 años en empezar a tener beneficios, con lo cual u oferta o a pagar si quieres 10TF y no quieres una consola.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Curro: R5 3600 @ 3.9Ghz 1V Asus + ROG STRIX X470-I + 16GB 3133 Mhz @ 1.25V + RX 470 8GB+ SSD 120 GB Windows + nvme WD Blue 500 GB + Monitor 14 pulgadas Sony

Cita Iniciado por JMR Ver mensaje
    Una coyuntura se aplica a una situacion concreta y puntual en el tiempo, esto lleva años, no tiene nada de coyuntural. Y los mineros llevan gran parte de la culpa.
    Como todo en la vida, los Youtubers tienen la culpa que las sillas gamers cuesten más, los naseros que los hdd valgan mucho más, y que los amantes del fútbol hagan que pagues más por la fibra en casa.....

La cuestión, al fin y al cabo son demanda como todos, da igual quien tenga la culpa porque siempre vais a buscar un culpable que seguramente sea el que paga igual que todos la situación porque ya me dirás si favorecen siempre a los usuarios que los precios sean altos, incluso el que se va a comprar un Ferrari prefiere que gane en la F1 pero que los coches no sean un disparate.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por chipster Ver mensaje
    No es representativo del total, es uno de los ensambladores con precios mas altos de media en todos sus modelos, ya sea por marca, etc.
    Ahora mismo se empiezan a ver ofertas y no se agota el stock, luego deberían de ir descendiendo más los precios de las GPUs, otros productos como los SoCs, por ejemplo de Qualcomm o Mediatek que también dependen de TSMC u otras fundiciones y no se han visto afectados por aumentos de precio del 100% o más, ni se lanzan SoCs nuevos por similar rendimento mucho más caros que los anteriores.
    S2.
    Cita Iniciado por SanamArcar Ver mensaje
    Es una bola como una catedral.. porque vamos si la LPDDR4 de un movil y el chip de un movil fuera empleado en hacer una grafica, no digo tener los márgenes de xiaomi pero una 1050 valia 120 euros facil en nodos avanzados. Yo entiendo que quieran maximizar beneficios y las graficas son un bien codiciado en un oligopolio y con una barrera de entrada demencial. Y que AMD ha tardado 20 años en empezar a tener beneficios, con lo cual u oferta o a pagar si quieres 10TF y no quieres una consola.
    La lectura es que van a seguir los precios altos, haya demanda o no ya que van a limitar la oferta. Son comentarios a los inversores que quieren ver igual o superiores beneficios al igual que estos años, sino pues ya sabes donde va a irse el dinero.

Intel va a tener que poner precios altos, suponemos que es mejor tirar los precios pero lo mismo no es tan sencillo, hay algo más que fabricar un chip y ponerle una ram como en los móviles, que como en todo hay de todas las gamas, pero quizás en esos dispositivos no se asuma tanto el sobreprecio ya que los precios son fijos, no fluctuan por el suministro como en la lonja, que parece en lo que se ha convertido las gpu, cpu, ram, ssd,.... todo componente de un pc se ha subastado y se sigue subastando, dependiendo de que tiempo haga en China porque si tienen sequia, sufren un corte de luz, se inunda una fábrica,.... todo llega con suplementos.

Por cierto, yo no entiendo de mineria, pero si de gráficos, y si el Hash Rate está en máximos en mayo de 2022 no será porque la demanda es menor que hace unos meses/años. A pesar de ello parece que los precios de las gpu bajan (vuelven a precios oficiales de hace dos años), aunque los equipos para minar o por lo menos la potencia siga en records. Eso si, ahora no sale tan rentable poner una gpu en eBay o Wallapop, por eso ya al menos hay stock, aunque los modelos que interesan para 4K/2K siguen estando algo caros.

Última edición por apriliars3; 16/05/2022 a las 22:25

El señor de los forillos

Queda claro que Asus no va a bajar precios, pero el resto de ensambladores puede que lleven otras estrategias, XFX por ejemplo está ofreciendo mas ofertas.

Por otro lado el tema de los SoC, que daría para rato, avanza poco a poco, la GPU del SD 8 gen 1 está un 22% por detrás de lo que da una 1050ti Max Q. Al ritmo que llevan quizá con el refresh de TSMC la alcancen ya, y en un par de generaciones más tengamos algo similar a una rx6400.

Página 276 de 309 PrimerPrimer ... 176226266272273274275276277278279280286 ... ÚltimoÚltimo