Página 279 de 309 PrimerPrimer ... 179229269275276277278279280281282283289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,781 al 2,790 de 3090

Tema: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Predeterminado Re: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Al menos en Alemania da igual los precios, se siguen comprando igual en enero que ahora en mayo.

Parece viendo los datos que estos precios “bajos” animan las ventas igual que cuando eran más altos.
    Hasta ahora he defendido que el pasado año se han fabricado y vendido muchas gráficas. Lo que está cambiando es quien las compra y para que.
    Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Cita Iniciado por Fuliculi Ver mensaje
    Hasta ahora he defendido que el pasado año se han fabricado y vendido muchas gráficas. Lo que está cambiando es quien las compra y para que.
    Saludos
    Si, ahora al menos no todas acaban en Wallapop y eBay porque no es rentable, pero a estos precios más realistas siguen siendo caras y cuando veamos los precios de las nuevas Intel, AMD y NVidia, lo mismo ya dejamos de hacernos ilusiones con que las van a regalar, como paso con las RTX 2080Ti, que alguno aprendió a no vender la piel del oso antes de cazarla.

Eso si, ya verás como en cuanto tengan pérdidas en facturación estás multinacionales, en vez de bajar precios reducen plantillas, ya que si no se venden y aumentan los ingresos al menos reducción de costes.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Saludos

Efectivamente, y eso me lleva a hacer otra pregunta, como es posible que vendiendo lo mismo antes en la tiendas era prácticamente imposible encontrarlas con stock (ya ni hablo de los precios) y ahora si?

Lo unico que se me ocurre es que las tiendas se las tenian apalabradas y no pasaban ni si quiera por el "escaparate" y conforme les llegaban se las vendian seguramente con alguna ganancia extra, es que nunca se veian a la venta aun vendiendose la msima cantidad que ahora, algo no cuadra la verdad...

Si, ahora al menos no todas acaban en Wallapop y eBay porque no es rentable, pero a estos precios más realistas siguen siendo caras y cuando veamos los precios de las nuevas Intel, AMD y NVidia, lo mismo ya dejamos de hacernos ilusiones con que las van a regalar, como paso con las RTX 2080Ti, que alguno aprendió a no vender la piel del oso antes de cazarla.

Eso si, ya verás como en cuanto tengan pérdidas en facturación estás multinacionales, en vez de bajar precios reducen plantillas, ya que si no se venden y aumentan los ingresos al menos reducción de costes.
    En no mucho vamos a ver muchas graficas por debajo de su precio oficial, la 6600 esta ya en muchos sitios rozando su precio recomendado (que sigue siendo alto aun asi) https://www.amazon.es/XFX-Speedster-...s%2C125&sr=8-2 356€ y eso que aqui en España todo es mas caro, en unos cuantos meses cuando se le empiece a acumular demasiado stock a bajar aun mas los precios para quitarselas de encima

De los precios de la 4080/ti dicen esto : Como tal, el RTX 4080 puede costarnos alrededor de $ 650- $ 700 US, mientras que su variante Ti puede terminar cerca de la marca de $ 1000- $ 1100 US.

Ojala se cumpla

https://wccftech.com/roundup/nvidia-geforce-rtx-4080/

Vive aquí Avatar de MgoZ

Cita Iniciado por Jaeger Ver mensaje
    Efectivamente, y eso me lleva a hacer otra pregunta, como es posible que vendiendo lo mismo antes en la tiendas era prácticamente imposible encontrarlas con stock (ya ni hablo de los precios) y ahora si?

Lo unico que se me ocurre es que las tiendas se las tenian apalabradas y no pasaban ni si quiera por el "escaparate" y conforme les llegaban se las vendian seguramente con alguna ganancia extra, es que nunca se veian a la venta aun vendiendose la msima cantidad que ahora, algo no cuadra la verdad...
    El problema es que antes no llegaban ni a las tiendas. Las mismas marcas o distribuidores lo vendían directamente a los mineros (los que tenían granjas enormes). Por este motivo las tiendas no tenían stock y las pocas que llegaban eran para pequeños mineros, gamers y scalpers.

Cita Iniciado por MgoZ Ver mensaje
    El problema es que antes no llegaban ni a las tiendas. Las mismas marcas o distribuidores lo vendían directamente a los mineros (los que tenían granjas enormes). Por este motivo las tiendas no tenían stock y las pocas que llegaban eran para pequeños mineros, gamers y scalpers.
    Tiene que ser más que eso ya que me cuesta creer que fabriquen solo para mineros, más que nada porque las empresas más grandes de minería adquieren ASIC, y si no es suficiente pueden tirar de gpu y comprar 10.000 gpu, pero no me creo que sean tan inútiles de solo tener gpu para minería y dejar sin stock a fabricantes de vehículos, empresas de PC como HP, Dell,… las tiendas y el retail supongo que son los últimos en tener stock pero creo que antes venían ya inflados los precios por traer unas pocas, ahora quizás tengan más capacidad o directamente al disminuir la demanda de lo anterior lleguen sin problemas a las tiendas.

Ahora mismo las empresas de transportes, camiones, tiendas de repuestos,… están acumulando neumáticos con la subida del precio que viene y el retraso que se va a producir en las entregas, quizás es todo más sencillo y simplemente la oferta no es suficiente para toda la demanda que había, y ahora la demanda no es suficiente para toda la oferta que hay y va a venir, independientemente de quien fueran los compradores, ya que los que compraron en enero fue a precios más altos que ahora, y a pesar de eso seguramente le compensaba, al igual que ahora a estos precios les compensa comprar en vez de esperar, porque el que espera desespera.

Además, todos hemos visto como ser early adopter antes era ser el que asumía el sobrecoste por comprar nada más salir, pero ya se ha visto que para una Steam Deck, consolas, gpu,… no ha sido tan malo, así que las nuevas generaciones van a provocar que casi quieras comprar lo más nuevo nada más salir al precio que sea, por miedo a quedarte sin ello, sobre todo en navidades, o por darte un capricho, o simplemente porque lo necesitas dentro de 2 meses pero no sabes ni si ese día podrás tener stock.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

El bitcoin a menos de 27.000€. Radeon RX 6600, el 7 de Marzo 440€ ahora 330€. Puede estar entretenido en poco tiempo.
    Saludos

El bitcoin a menos de 27.000€. Radeon RX 6600, el 7 de Marzo 440€ ahora 330€. Puede estar entretenido en poco tiempo.
    Saludos
    Será que han salido las RX 6650 XT por unos 430€?

Me ha dado por mirar y hay una XFX RX 6400 4GB por 159,90€ muy chustera, pero es lo más barato ya que el resto siguen a más de 200€.

El señor de los forillos

Será que han salido las RX 6650 XT por unos 430€?

Me ha dado por mirar y hay una XFX RX 6400 4GB por 159,90€ muy chustera, pero es lo más barato ya que el resto siguen a más de 200€.
    Yo ya veo hasta la 6750 por 599 y la 6700 por 430 y las veo hasta bien de precio que para jugar a 1080 me apañan de sobra

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Yo ya veo hasta la 6750 por 599 y la 6700 por 430 y las veo hasta bien de precio que para jugar a 1080 me apañan de sobra
    A 1080p?? .. Yo tengo una 6700xt casi desde que las sacaron a la venta, que ahora la usa mi hijo, pero antes de eso, la tenia yo y manejaba un monitor 3440x1440p muy muy bien, y yo pongo los juegos en ultra sino nada xD .... tira mas de lo que parece esa GPU, la 6750xt pues un pelo mejor que viene mejor bineada...

Para 1080p tiene que dar mogollón de frames si el micro es capaz de sostenerlos.

mira la comparación con una 3070ti:

https://www.3dmark.com/compare/spy/2...0/spy/26209163

No queda muy atrás la AMD en Graphics Score

EDITO: Pffff, cabo de mirar en el foro amigo de compraventa, y ya hay varias 6700xt a la venta... que está pasando con las GPU que ahora parece que empiezan a salir por todos lados?¿?

Saludos
    Última edición por PoMpIs; 27/05/2022 a las 12:31
    12400f
    Asus B660F Gaming
    32Gb-6200Mhz
    RX6650XT
    3440x1440@165Hz

El señor de los forillos

@PoMpIs se que me sobra para 1080 pero es mucha pasta (para mí) y confío que la hipotética 7700 no pase de 700€ y yá me parece una burrada de precio.

Página 279 de 309 PrimerPrimer ... 179229269275276277278279280281282283289 ... ÚltimoÚltimo