Página 299 de 321 PrimerPrimer ... 199249289295296297298299300301302303309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 2,990 de 3209

Tema: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Predeterminado Re: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Pues se terminó ya hoy esta gran oferta de la RX 6700 a 380 Euros - ahora cuesta 590 Euros, lo que antes.
    210 Euros de diferencia era una gran oferta.

Suerte habéis tenido sus compradores. Ya comentaréis por aquí qué tal os va, aunque en el vídeo que se
    puso antes se ve que el rendimiento es el esperado: por encima de la RX 6600 XT y algo por debajo de la
    RX 6700 XT.

Y supongo que para Black Friday la tendremos más barata aún, igual que otras gráficas que irán bajando
    de precio, porque ya es lo lógico, y como vamos viendo en las noticias que siguen saliendo hasta de China.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por CoMpUtY Ver mensaje
    Pues se terminó ya hoy esta gran oferta de la RX 6700 a 380 Euros - ahora cuesta 590 Euros, lo que antes.
    210 Euros de diferencia era una gran oferta.

Suerte habéis tenido sus compradores. Ya comentaréis por aquí qué tal os va, aunque en el vídeo que se
    puso antes se ve que el rendimiento es el esperado: por encima de la RX 6600 XT y algo por debajo de la
    RX 6700 XT.

Y supongo que para Black Friday la tendremos más barata aún, igual que otras gráficas que irán bajando
    de precio, porque ya es lo lógico, y como vamos viendo en las noticias que siguen saliendo hasta de China.
    Yo creo que a 590€ no ha estado nunca, ya que es una gráfica de relativa reciente aparición. Ese precio no es realista, vale más que algunos modelos de la 6700XT que es claramente más rápida.

Saludos.
    Mi canal de Youtube

Visitia el blog de La Abadía del Juego

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Pues es lo que aparece en el Historial de Precios de la gráfica. Y he mirdo en otras tiendas, y en
    XtremeMedia aparecía más cara aún, a 631,80 €.

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

El pedir esta claro que es libre ....y si hay quien lo da pues mejor que mejor para quien saque tajada.
    Antec GX200<>Seasonic S12 650W<>MSI B450-A pro MAX<>Ryzen 3600@Peque offset <>Antec A400 RGB
    PNY GTX 1070<>2x16Gb Corsair RGB 3000@3533 17-20-19-40 2t@1.35v<>RC500 500GB+MX500 1TB+WD y SB 2x4TB

Samsung UE32F5000<>Logitech K120+G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+DTT2200<>Sennheiser HD 599

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Pues es lo que aparece en el Historial de Precios de la gráfica. Y he mirdo en otras tiendas, y en
    XtremeMedia aparecía más cara aún, a 631,80 €.
    Sí, si llevas razón, pero que es un precio irreal puesto por si alguien pica. Su precio "real" en la situación actual debería rondar los 450-500€ como mucho. Ya se han visto algunas 6700XT a 500 y poco euros, y como he comentado anteriormente, parece que la 6700 "a secas" está más próxima en rendimiento a la 6600XT que e la 6700XT.

Saludos.
    Mi canal de Youtube

Visitia el blog de La Abadía del Juego

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

No sé, pero precios demasiado altos así llevan mucho tiempo ya. Es hora de que bajen mucho
    porque no se vendan, ni para mineros ni para jugadores.

Hace poco vi a un dueño de tienda decir que el margen que tiene con las gráficas es de sólo
    el 2-5%. Es creíble esto?

Y también decía que si no las vendía, podía devolverlas sin más, y supongo que le devolverían
    el dinero o podría cambiar el coste del producto por otro. Es creíble esto también?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Así es, el márgen de las tiendas de informática siempre ha sido ínfimo. Hay que vender cientos y miles de artículos para que sea rentable.

Las tiendas de informática viven de hacer mantenimientos, montajes, reparaciones... el margen de los componentes va casi todo para los grandes distribuidores, no sería la primera vez que una tienda pequeña tiene que comprar alguna pieza a PVP para montarla a un cliente porque le sale más barato eso que pedirla a un distribuidor.

Y tampoco pueden tener mucho en el almacén y mucho menos piezas "especiales" o de gama alta, porque seguramente se lo acabe comiendo o acabe bajando al poco y lo tendrá que vender por debajo del precio que lo compró.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Y también decía que si no las vendía, podía devolverlas sin más, y supongo que le devolverían
    el dinero o podría cambiar el coste del producto por otro. Es creíble esto también?
    Es raro, al menos no es lo común, pero puede ser un acuerdo con el distribuidor para efectivamente no comerse nunca el stock a cambio de un menor margen de beneficio.

No sé, pero precios demasiado altos así llevan mucho tiempo ya. Es hora de que bajen mucho
    porque no se vendan, ni para mineros ni para jugadores.

Hace poco vi a un dueño de tienda decir que el margen que tiene con las gráficas es de sólo
    el 2-5%. Es creíble esto?

El margen del 2-5% viniendo de donde venimos no se lo cree ni él. Gráfica de 2000 (MSRP original 1.200) pavos le gana como mucho 100€, ya.

Página 299 de 321 PrimerPrimer ... 199249289295296297298299300301302303309 ... ÚltimoÚltimo