Página 375 de 405 PrimerPrimer ... 275325365371372373374375376377378379385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,741 al 3,750 de 4041

Tema: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    ¿Ahora? No, no, fue pasar de una gráfica a otra... creo que entre que lo compre y por fin pude volver a Nvidia pasaron 6 o 7 meses, obviamente no comparo una RX570 de 4Gb de Vram con una RTX 3060 Ti de 8 Gb de Vram, comparaba en su momento la gráfica AMD de 4 Gb con sus homólogas de 4 Gb de Nvidia en eses momento y la única gráfica que funcionaba como el culo era la RX570 de 4Gb, en cualquier caso mi experiencia con AMD ha sido siempre nefasta y no se circuscribe a un solo juego o a un solo problema, repito cada cual cuenta la peli en función de como le ha ido y para mi AMD apesta.
    Hay que recordar que las compañías de gráficas no hacen videojuegos, pero parchean sus drivers para que vayan mejor los juegos mientras que los desarrolladores terminan el juego que no salió con el rendimiento que se esperaba. El problema es comprarlo nada más salir y esperar que funcione, esto lleva pasando más de 5 años en cualquier título prácticamente y de nuevo no es culpa de AMD. Otra cosa es comprar una gráfica de 4gb que no se adapta ni de lejos a los mínimos recomendables para los juegos de hoy en día.

Lo estoy jugando con una rx 580 de 8 gb y funciona a las mil maravillas con una calidad gráfica muy buena a 50-60 fps. Con una rtx 3080 en 4K ULTRA se ve impresionante pero honestamente nada mal la calidad en la que puedo ponerlo con la RX.

No es por defender una marca u otra, simplemente de saber qué hardware comprar, qué juegos y cuándo. Se juegan mucho mejor un año o dos después de su lanzamiento que el primer día de salida.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Hay que recordar que las compañías de gráficas no hacen videojuegos, pero parchean sus drivers para que vayan mejor los juegos mientras que los desarrolladores terminan el juego que no salió con el rendimiento que se esperaba. El problema es comprarlo nada más salir y esperar que funcione, esto lleva pasando más de 5 años en cualquier título prácticamente y de nuevo no es culpa de AMD. Otra cosa es comprar una gráfica de 4gb que no se adapta ni de lejos a los mínimos recomendables para los juegos de hoy en día.

Lo estoy jugando con una rx 580 de 8 gb y funciona a las mil maravillas con una calidad gráfica muy buena a 50-60 fps. Con una rtx 3080 en 4K ULTRA se ve impresionante pero honestamente nada mal la calidad en la que puedo ponerlo con la RX.

No es por defender una marca u otra, simplemente de saber qué hardware comprar, qué juegos y cuándo. Se juegan mucho mejor un año o dos después de su lanzamiento que el primer día de salida.

Saludos
    A lo que voy es que cada cual habla desde su experiencia, yo he tenido como unas tres gráficas ATI/AMD y siempre, siempre me han dado problemas la última como comento la RX570 de 4gb de Vram que monté 9 meses desde que se jodio la GTX 980 Ti hasta que salió la serie 3000 y me hice de salida con la gráfica de mi firma por 435€, será casualidad pero sinceramente no estoy por la labor de volver a AMD, aunque repito a nivel de precios a día de hoy la 6700XT de AMD por 400€ es cojonuda... pero servidor pagaría 50€ más por la que monto actualmente a pesar de ser un poquito menos potente simplemente por mi historial personal con AMD.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

¿Ahora? No, no, fue pasar de una gráfica a otra... creo que entre que lo compre y por fin pude volver a Nvidia pasaron 6 o 7 meses, obviamente no comparo una RX570 de 4Gb de Vram con una RTX 3060 Ti de 8 Gb de Vram, comparaba en su momento la gráfica AMD de 4 Gb con sus homólogas de 4 Gb de Nvidia en eses momento y la única gráfica que funcionaba como el culo era la RX570 de 4Gb, en cualquier caso mi experiencia con AMD ha sido siempre nefasta y no se circuscribe a un solo juego o a un solo problema, repito cada cual cuenta la peli en función de como le ha ido y para mi AMD apesta.

Un PC para navegar por casa, consultar correos... te sirve cualquiera, mi firma por ejemplo tiene ya 8 años y puede aguantar 10 más para esas labores, también puede servir y sirve para jugar los juegos de mi biblioteca a día de hoy, pero si pienso en mejorar su desempeño en juegos ya no me vale pillar gráfica nueva, sino más bien cambiar todo lo demás (cosa que voy a hacer en verano) posiblemente mejore su desempeño al respecto y luego si quiero pasar a un 2K con garantias tendré que comprar una gráfica nueva... por lo que barato, lo que se dice barato no es...

Quieres comprar una plataforma de juego para tu hijo y tienes como opción pillar un PC gaming con pongamos una gráfica média como la mia y tienes que desembolsar 1000€, más monitor, teclado y ratón (pongamos algo básico de unos 200€), obviamente y dado que 500 se te van en gráfica, no estamos hablando de un PC puntero, sino más bien en algo básico o bien te gastas 500 o 550 pavos en una consola que enchufas a la tv que sí tienes y a tomar por el culo, luego según creo hay juegos gratuitos como el fornite o el Warzone que no necesitan pagar un plus por jugar online, por no mencionar los juegos de un solo juegador que obviamente... claro que también te puedes pillar el Game Pass y ni le compras juegos al chaval... 70 pavos he pagado yo por el Call of Duty... las diferencias de precios de juegos entre consola y pc por desgracia se van achicando (otra cosa distinta es el maravilloso Epic y sus regalos semanales)

Respecto a la calidad de las consolas... bueno sinceramente que te respondan los dueños de la Play con sus Horizon Zero Dawn, sus God of War, Spiderman y demás y comparalos con dichos juegos y su funcionamiento en PC... el propio creeping puede hablar con propiedad del tema dado que es dueño de una PS4 y ha cambiado recientemente su equipo PC gaming, mejor la opinión de alguien que sabe de lo que habla por experiencia propia.

Yo es que solo compré hace unos 20 años la primera Xbox y a mi hija cuando tenía 4 años la pillé la Wii, yo he sido siempre usuario de PC gamig desde los tiempos de los 386 que no venian ni con gráficas dedicadas... además dado que tengo trabajo y una estabilidad económica razonable seguiré con el PC como plataforma de juegos que para mi es la mejor no por desempeño (que ignoro como van las nuevas consolas) sino por su riqueza de tipos de juego, servidor es de gustos eclecticos y juego a casi todo entre otras cosas a juegos de estrategia...
    De acuerdo que te sirve cualquier PC para esas cosas, incluso el movil o un tablet chino, pero yo hablo de cosas que se comentan en este foros de ordenadores, por lo que nos gustan y se supone que vamos a seguir teniendo PCs, partiendo de esa base no veo tan caro dedicar lo que costaría un PC para ofimatica+consola, a configurar un PC para jugar, que nos ofrezca la misma calidad grafica que las consolas, porque no hace falta gastarse 500€ en la grafica para eso.

El que le gustaría comprar una 4090 pero dice que las graficas están muy caras y que se terminara pasando a las consolas, yo no lo entiendo ni creo que tenga ninguna lógica lo que esta diciendo.

En consola por lo que tengo entendido, si quieres Raytracing, el juego ira a 1080p, si quieres 4K, en muchos casos la resolucion sera dinamica. Estas cosas dependen del juego y los modos gráficos predefinidos que te tengas que tragar.

Entonces, el que este dispuesto a bajar la calidad grafica de sus juegos pasándote a las consolas, ¿¿porque no simplemente deja de mirar las graficas TOP y se compra cosas razonables??

Para un niño, una consola por mi comodidad, para no tener que estar arrengladole el PC cuando desconfigure o borre algo.
    I7 10700KF
    Gigabyte z490 UD AC
    Corsair vengeance 2x8GB 3200Mhz
    Nox Hummer H-224
    Nox urano 650W
    RX6700 10GB
    SSD nvme Kingston A2000 240GB
    HDD Toshiba P300 3TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Sam26 Ver mensaje
    Es que esas cosas por desgracia pasa mucho cuando cuelgan el san Benito de tal marca mala o buena. En este caso si un juego va mal en AMD es culpa de AMD, si va mal en Nvidia es culpa del juego, si un BMW gripa el motor en 6 mese es mala suerte, si te pasa con un Fiat, el coche es una mierda.

Yo he tenido Ati, Nvidia, AMD e Intel, y tambien 3dfx y nunca he tenido problemas de ni con el las graficas en si ni con sus driver, y muchas veces los problemas viene por ser compradores tempranos, tanto de software como del hardware.

- - - Actualizado - - -

Pero yo no entiendo una cosa, dices que steam deck mueve X juego a 720p, o también lo que he leído a veces de pasarse a las consolas porque no puede pagar una grafica que mueva los juegos a 144hz o X resolución.

¿Y porque no se contempla la opción de comprar una grafica que te de la calidad de una consola??? Si tienes PC en casa para navegar por internet, consultar el correo, etc, actualizarlo a PC para jugar a una calidad contenida, (a una calidad de consola o algo superior) yo creo que es una opción mas barata que comprar una consola y pagar una suscripción para el online, mandos a 70 euros, un catalogo muy limitado los primeros años, etc En pc tiene un catalogo infinito desde el dia 1, mas variedad de géneros, los juegos salen mas baratos, pones los mandos, volantes, y demás periféricos que te de la gana sin restricciones, etc.

Resumiendo mi pregunta/reflexión, ¿en PC si no podemos jugar a calidad Ultra, nos pasamos a las consolas que allí si admitimos jugar a calidad media?
    Totalmente de acuerdo en todo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por Sam26 Ver mensaje
    De acuerdo que te sirve cualquier PC para esas cosas, incluso el movil o un tablet chino, pero yo hablo de cosas que se comentan en este foros de ordenadores, por lo que nos gustan y se supone que vamos a seguir teniendo PCs, partiendo de esa base no veo tan caro dedicar lo que costaría un PC para ofimatica+consola, a configurar un PC para jugar, que nos ofrezca la misma calidad grafica que las consolas, porque no hace falta gastarse 500€ en la grafica para eso.

El que le gustaría comprar una 4090 pero dice que las graficas están muy caras y que se terminara pasando a las consolas, yo no lo entiendo ni creo que tenga ninguna lógica lo que esta diciendo.

En consola por lo que tengo entendido, si quieres Raytracing, el juego ira a 1080p, si quieres 4K, en muchos casos la resolucion sera dinamica. Estas cosas dependen del juego y los modos gráficos predefinidos que te tengas que tragar.

Entonces, el que este dispuesto a bajar la calidad grafica de sus juegos pasándote a las consolas, ¿¿porque no simplemente deja de mirar las graficas TOP y se compra cosas razonables??

Para un niño, una consola por mi comodidad, para no tener que estar arrengladole el PC cuando desconfigure o borre algo.
    Creo que ya he comentado dónde veo yo el problema, y no es que la 4090 cueste 2000€

Bueno pues ya está aquí la https://www.coolmod.com/tarjetas-gra...dfilters/10165 y se confirma la estupidez de los precios a nivel totalmente general.

En mi caso mi próximo update es todo el equipo menos la gráfica que ya tiene dos años y tengo intención que me dure dos o tres años más (la GTX 980 Ti me duró 4 años y medio y porque se jodio), por lo que a mi personalmente a día de hoy me importa un bledo los precios de las gráficas actuales... peeeero obviamente tarde o temprano pasaré por caja para pillar gráfica nueva y de paso quisiera dar el salto de los 1200 de mi monitor al 2K.

Pero estos precios son estúpidos, me da igual que pongan la gama ultra alta a 20000€ o a un millón, si hay peña que puede y quiere comprarla pues perfecto, pero las gamas normales, es decir baja, media y alta de toda la vida están experimentando una subida de precios complétamente inasumible por estúpida y desproporcionada, imagino que a este paso terminaremos jugando en la nube desde la tv o cualquier otro dispositivo porque es evidente que el tema de gráficas se ha salido de madre.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Es que las comparables a las consolas son las gamas medias y estas ya te valen como una consola entera o incluso mas, ...recordemos que una consola entera no es solo como una grafica sino que cuenta con cpu, con su memoria, con su sistema de almacenamiento, con su caja, incluso con un mando de juegos incluido, ... en definitiva es como un mini pc completo, por lo que la comparación mas justa seria esa.
    Yo siempre he sido pcero, haciendo algún que otro pinito en consola pero al cesar lo que es del cesar, no necesariamente por ser mas de pc hay que ser un cerrao de mollera del pc.

Calidad precio en hardware consola vs pc no hay comparación posible, la consola destroza al pc ...con los precios del pc ahora mismo. Después para justificar su inversión ya entran todas las demás historias que quiera meter cada uno en la ecuación, cosas como los géneros en los juegos, sus precios, la versatilidad de ambas plataformas, los contratos con las diferentes compañías de software y sus "regalos" los gustos de cada uno y que si yo que mas ...que si la abuela fuma
    Última edición por fenixlee; 08/01/2023 a las 20:10
    Antec GX200<>Seasonic S12 650W<>MSI B450-A pro MAX<>Ryzen 3600@Peque offset <>Antec A400 RGB
    PNY GTX 1070<>2x16Gb Corsair RGB 3000@3533 17-20-19-40 2t@1.376v<>RC500 500GB+MX500 1TB+WD y SB 2x4TB

Samsung UE32F5000<>Logitech K120+G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+DTT2200<>Sennheiser HD 599

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

La relación precio rendimiento de las consolas actuales es imbatible, a años luz de cualquier PC que se quiera montar hoy en día. Mi PC tiene la potencia de una PS5 aproximadamente, y sumando todos los componentes se va a más de 800€ y eso aprovechando las mejores ofertas del momento. Es 1,5 veces más caro que la consola para obtener un rendimiento similar en juegos. En 2014, gastando 1,5 veces lo que una PS4 te montabas un pepino que casi doblaba su potencia. Hoy en día apenas la igualas.

Lo dicho, jugar en PC con estos precios es un poco masoca. Y yo el primero, ojo.

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tiger's Claw
    Última edición por creeping; 09/01/2023 a las 02:40

Es que algunos cuando hablan de jugar en pc parece que se olvidan que NO solo hace falta cambiar la gráfica. Como se ha comentado, una gráfica que se acerque a una ps5 necesitas gastarte lo que vale la consola, más todo lo demás, porque seguramente lo único que podrás aprovechas sea la caja.
    Se critica que en consola si activas RT baja la resolución a 1080, pero es que si no quieres que en Pc pase eso, ¿Cuánto te tienes que gastar?. ¿Sabéis cuales son las dos primeras gráficas que tienen los usuarios de steam? gama media-baja, que los que os podéis permitir una gráfica de gama media alta sois cuatro gatos, y me alegro por vosotros pero no es la realidad del juego en pc aunque sea lo que parezca cuando lees en foros.
    No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo xD
    Más que claro:
    http://www.youtube.com/watch?feature...v=AkXTFbw7l-c#!

Creo que ya he comentado dónde veo yo el problema, y no es que la 4090 cueste 2000€
    En realidad esa frase después del punto puse. "Como tampoco tendría ninguna lógica una 4070Ti", pero decidí quítala para no hacer muy lioso el comentario y tener que hacer otro párrafo para explicarlo. Pero vamos que puse 4090 por irme al extremo entendible, pero yo diría que de 600€ para arriba le presto al mismo caso que a un Ferrari por mucho que me guste ver pruebas de ellos (graficas y deportivos caros)

La gama baja es gama baja si se mira desde la perspectiva de un monitor de 4K, pero si tienes un monitor FHD es como si fuera gama alta y si no miras 4k ni la graficas de precios absurdos, la cosa esta mal pero tampoco tan tan tan mal. Mi grafica por 370€ que me costo no es que fuera un chollo, (en el contexto del momento si que lo fue) pero creo que puedo decir que sin vender un riño tengo grafica para unos años en una época mala, que no es poco.
    I7 10700KF
    Gigabyte z490 UD AC
    Corsair vengeance 2x8GB 3200Mhz
    Nox Hummer H-224
    Nox urano 650W
    RX6700 10GB
    SSD nvme Kingston A2000 240GB
    HDD Toshiba P300 3TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

[QUOTE=creeping;5954104 Mi PC tiene la potencia de una PS5 aproximadamente, y sumando todos los componentes se va a más de 800€ y eso aprovechando las mejores ofertas del momento. Es 1,5 veces más caro que la consola para obtener un rendimiento similar en juegos.[/QUOTE]

Y si comparas con la PS5 digital, el doble de precio (al menos al precio que salió y pagué por ella)

5800X | 32GB 3200 CL14 | RTX 3080 FE | PS5 | LG OLED C1 55" Youtube

Página 375 de 405 PrimerPrimer ... 275325365371372373374375376377378379385 ... ÚltimoÚltimo