Iniciado por
Sam26
Es que esas cosas por desgracia pasa mucho cuando cuelgan el san Benito de tal marca mala o buena. En este caso si un juego va mal en AMD es culpa de AMD, si va mal en Nvidia es culpa del juego, si un BMW gripa el motor en 6 mese es mala suerte, si te pasa con un Fiat, el coche es una mierda.
Yo he tenido Ati, Nvidia, AMD e Intel, y tambien 3dfx y nunca he tenido problemas de ni con el las graficas en si ni con sus driver, y muchas veces los problemas viene por ser compradores tempranos, tanto de software como del hardware.
- - - Actualizado - - -
Pero yo no entiendo una cosa, dices que steam deck mueve X juego a 720p, o también lo que he leído a veces de pasarse a las consolas porque no puede pagar una grafica que mueva los juegos a 144hz o X resolución.
¿Y porque no se contempla la opción de comprar una grafica que te de la calidad de una consola??? Si tienes PC en casa para navegar por internet, consultar el correo, etc, actualizarlo a PC para jugar a una calidad contenida, (a una calidad de consola o algo superior) yo creo que es una opción mas barata que comprar una consola y pagar una suscripción para el online, mandos a 70 euros, un catalogo muy limitado los primeros años, etc En pc tiene un catalogo infinito desde el dia 1, mas variedad de géneros, los juegos salen mas baratos, pones los mandos, volantes, y demás periféricos que te de la gana sin restricciones, etc.
Resumiendo mi pregunta/reflexión, ¿en PC si no podemos jugar a calidad Ultra, nos pasamos a las consolas que allí si admitimos jugar a calidad media?