Página 398 de 405 PrimerPrimer ... 298348388394395396397398399400401402 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,971 al 3,980 de 4041

Tema: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

El señor de los forillos Avatar de evil

Predeterminado Re: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Qué raro lo del dead space ��
    Menos mal que no tengo la necesidad de jugar en fecha de lanzamiento, siempre tengo algo que terminar.
    Los precios se están normalizando y, en mi opinión van a bajar bastante más. Hay muchísimas gráficas mineras en el mundo que están volviendo al mercado y esto entiendo que influirá.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Por lo que se ve en los vídeos, no me parece que luzca tan bien como para exigir dichos requisitos. Pero claro, ya estamos en la nueva generación, y los mínimos recomendados han pasado de "asequibles para todos", a "equivalente a PS5", aunque luego el juego se vea regulero.

De todos modos, el tema del Ultra es un engañabobos tremendo, yo no le daría más importancia. Cualquier juego en Alto se ve casi indistinguible a la versión Ultra salvo que hagas captura y practiques un zoomx2, pero eso sí, chupando muchos menos recursos. Desgraciadamente desde hace mucho años el baremo Ultra solo sirve para crear "nuevas necesidades". Que exista dicho baremo me parece bien, pero no creo que deba ser el valor de medición real para ver si un juego rinde bien, o no.

Saludos.

Bueno, no se sí el engañabobos son los downgrade gráfico habituales en los juegos de PC para que supuestamente no se ponga en evidencia las lógicas limitaciones de potencia de las consolas o la supuesta exigencia actual de juegos mediocres gráficamente como el Forspoken por estar diseñados para una nueva generación de videoconsolas.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Por lo que se ve en los vídeos, no me parece que luzca tan bien como para exigir dichos requisitos. Pero claro, ya estamos en la nueva generación, y los mínimos recomendados han pasado de "asequibles para todos", a "equivalente a PS5", aunque luego el juego se vea regulero.

De todos modos, el tema del Ultra es un engañabobos tremendo, yo no le daría más importancia. Cualquier juego en Alto se ve casi indistinguible a la versión Ultra salvo que hagas captura y practiques un zoomx2, pero eso sí, chupando muchos menos recursos. Desgraciadamente desde hace mucho años el baremo Ultra solo sirve para crear "nuevas necesidades". Que exista dicho baremo me parece bien, pero no creo que deba ser el valor de medición real para ver si un juego rinde bien, o no.

Saludos.
    El problema es que en muchos juegos bajas los detalles y no escala casi nada. Últimamente lo dejan casi todo a los reescalados. En el link de antes sale el escalado del Dead Space:
    Ultra->Alto +10%
    Ultra->Medio +35%
    Ultra->Bajo +40%

Es decir, para que en bajo llegues a 60fps, necesitas que ya en Ultra te dé 42fps, cosa que casi ya es una hazaña en sí

Lo comentaba antes, que los juegos no optimizan, en el sentido de que no escalan mucho con los settings. Pasaba también en juegos como el The Medium, el Detroit Become Human y el Plague Tale Requiem en su salida, de Ultra a Bajo, ganabas solo un 25-30% de rendimiento, no sé si eso habrá cambiado.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MSI Optix MAG274QRFDE-QD/AOC C24G1

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Ojalá me diesen un euro por cada vez que "han matado" al pc. Si no es por una cosa es por otra y aquí estamos, con más catálogo que nunca y los desarrolladores de los juegos de consolas peleándose por una parte del pastel del mercado del pc.

Juegos que rendían fatal han existido siempre. Desde el Crysis, el The Medium, que no había por dónde agarrarlo, muchos Assassins Creed, y otros.

Saludos
    Cierto es que muy poca gente podía jugar al Crysis al máximo cuando salió, pero es que el crysis te ofrecía unos gráficos nunca vistos hasta la fecha, y la de años que pasaron hasta que algunos juegos se le acercaron gráficamente, además era muy escalable, yo lo pude jugar al mínimo con un PIV y una ati x700 a 1024x768 y lucía muy bien, cuando cambié de plataforma y lo jugué al máximo se me cayeron los huevos al suelo. Ahora pasan los años y para ver las mejoras te tienes que parar a ver capturas de pantalla porque in-game ni se nota, y en cambio el rendimiento cae en picado por cada pequeña mejora.
    No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo xD
    Más que claro:
    http://www.youtube.com/watch?feature...v=AkXTFbw7l-c#!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Cita Iniciado por antguegar Ver mensaje
    Cierto es que muy poca gente podía jugar al Crysis al máximo cuando salió, pero es que el crysis te ofrecía unos gráficos nunca vistos hasta la fecha, y la de años que pasaron hasta que algunos juegos se le acercaron gráficamente, además era muy escalable, yo lo pude jugar al mínimo con un PIV y una ati x700 a 1024x768 y lucía muy bien, cuando cambié de plataforma y lo jugué al máximo se me cayeron los huevos al suelo. Ahora pasan los años y para ver las mejoras te tienes que parar a ver capturas de pantalla porque in-game ni se nota, y en cambio el rendimiento cae en picado por cada pequeña mejora.
    Pero es que le dais muchísima importancia a los gráficos y eso nunca es importante en un juego, aunque pueda parecer lo contrario.

En serio, me he divertido infinitamente más con un Kingdom Lands, un Prison Architect, un Super Mario, cualquier juego cutre y con muy buena jugabilidad, que un Cyberpunk con los gráficos en Ultra donde hasta conduciendo el coche, paseando, o incluso moviéndose por el mapa, deja un poco de desear.

Los juegos que saca Nintendo, suelen ponerle más “amor” (en el último Pokemon a lo mejor no mucho, porque también hay que poner paciencia y dinero), los que saca Rockstar se notan que tienen pasión por lo que hacen, los que sacan los demás juegos se nota que les pagan más, y solo les importa lo que van a ganar, y sino ganan con ello, la culpa es que se piratea, que las gpu son caras, etc.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Pero es que le dais muchísima importancia a los gráficos y eso nunca es importante en un juego, aunque pueda parecer lo contrario.
    Asi gana el GOTY un juego que usa un motor gráfico del 2011-2015

5800X | 32GB 3200 CL14 | RTX 3080 FE | PS5 | LG OLED C1 55" Youtube

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    Asi gana el GOTY un juego que usa un motor gráfico del 2011-2015
    A mi me parecerían igual de buenos A Plague Tales, Control, etc. con gráficos como Monkey Island y sin tanto gasto de dinero en animación como en Avatar, donde daría igual que a Torrente les pusieras los mismos efectos que iba a ser igual de buena o mala.

Si que es verdad, que si además de todo eso, tienes unos gráficos impresionantes como en Red Dead Redemption 2, pues mucho mejor, pero a veces se premia más y se busca más la presentación que el contenido, cuando lo importante es lo último, y si tiene una buena presentación es mucho mejor.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

A mi me parecerían igual de buenos A Plague Tales, Control, etc. con gráficos como Monkey Island y sin tanto gasto de dinero en animación como en Avatar, donde daría igual que a Torrente les pusieras los mismos efectos que iba a ser igual de buena o mala.

Si que es verdad, que si además de todo eso, tienes unos gráficos impresionantes como en Red Dead Redemption 2, pues mucho mejor, pero a veces se premia más y se busca más la presentación que el contenido, cuando lo importante es lo último, y si tiene una buena presentación es mucho mejor.
    A mi no, para mi los gráficos son muy importantes no me gusta nada el llamado Pixel art, aunque lo tolero en algunos juegos pero en términos generales lo detesto.
    Los gráficos dentro de un juego me parecen totalmente fundamentales, obviamente tienen más peso en unos juegos concretos que en otros dependiendo de género y tipo de juego, para mi la inmersión depende mucho de los gráficos y la calidad de sonido, doblaje, efectos lumínicos... en definitiva no solo el guion, las mecánicas, forma parte de un videojuego, algunos como el Terraria o stardew valley están muy bien con el Pixel art... pero para mi son la excepción que confirma la regla, a mi dame un Crysis o Cyberpunk un RDR 2 y ya...
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    A mi no, para mi los gráficos son muy importantes no me gusta nada el llamado Pixel art, aunque lo tolero en algunos juegos pero en términos generales lo detesto.
    Los gráficos dentro de un juego me parecen totalmente fundamentales, obviamente tienen más peso en unos juegos concretos que en otros dependiendo de género y tipo de juego, para mi la inmersión depende mucho de los gráficos y la calidad de sonido, doblaje, efectos lumínicos... en definitiva no solo el guion, las mecánicas, forma parte de un videojuego, algunos como el Terraria o stardew valley están muy bien con el Pixel art... pero para mi son la excepción que confirma la regla, a mi dame un Crysis o Cyberpunk un RDR 2 y ya...
    Importante son, no cabe duda que es mejor que tenga unos gráficos y efectos impresionantes, pero no me refiero a eso, sino que no todo en el juego es tener eso.

Volvamos al "pasado", cuando un juego era "impresionante" porque tenia unos buenos gráficos como dices, que es igual que ver ahora Star Wars y decir, ostras la misma pelicula con los avances de ahora, mejoraría? No lo creo, ya que volvemos a la esencia, no todo es tener una buena intro, un buen doblaje, una buena banda sonora, etc. los juegos y peliculas son para divertirte, para hacerte sumergir en un mundo que te abstraiga, y cuando empiezas a ver que no te divierte, que te da problemas, que va a saltos, que se cierra, que tienes que descargar cientos de gigas en un parche, que tienes que actulizar drivers para que vaya bien, que incluso hay una expansión del juego para que gastes más o que el juego está incompleto para que avances comprando durante el juego, etc. eso es la experiencia que hace que un juego no luzca, por mucho Ray Tracing, por mucho marketing, por mucho que hayan contratado a Tom Cruise para las escenas de riesgo.

En serio, me he divertido infinitamente más con un Kingdom Lands, un Prison Architect, un Super Mario, cualquier juego cutre y con muy buena jugabilidad, que un Cyberpunk con los gráficos en Ultra donde hasta conduciendo el coche, paseando, o incluso moviéndose por el mapa, deja un poco de desear.

Los juegos que saca Nintendo, suelen ponerle más “amor” (en el último Pokemon a lo mejor no mucho, porque también hay que poner paciencia y dinero), los que saca Rockstar se notan que tienen pasión por lo que hacen, los que sacan los demás juegos se nota que les pagan más, y solo les importa lo que van a ganar, y sino ganan con ello, la culpa es que se piratea, que las gpu son caras, etc.
    Hombre, precisamente yo que estoy disfrutando como un enano jugando a todos los rpg´s de snes, me acabo de terminar el primer Metal Gear de Ps1 y ahora estoy con Final Fanatsy VII también de Ps1, pues como que mucha importancia al apartado gráfico no es que le de. De todas formas, como a todo el mundo, unos gráficos espectaculares también me ponen.
    Lo que quería decir es que hemos llegado a un nivel gráfico muy alto, y claro, cada vez cuesta más ver los avances, hasta el punto que si no es con capturas de pantalla ni los aprecias, y es cierto que cada pequeño avance te pide más y más potencia. El primer A Plague Tale lo pude jugar con todo al máximo con una gtx1070ti sin problemas, el Requiem no lo mueve nada bien, y estoy seguro de que si no los ves al mismo tiempo en pantallas diferentes no sabrías decir cual se ve mejor.
    Un saludo.

Edito: Acabo de probar la demo de Forspoken, y con todo al máximo se arrastra, y no entiendo el porqué porque gráficamente no es nada del otro mundo, como he leído alguna página atrás me dices que es de ps4 y me lo creo. Poniendo detalles al mínimo se juega bien a 60 fps, pero a la que subes un poco se queda en 30 con bajones.
    Última edición por antguegar; 28/01/2023 a las 15:46
    No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo xD
    Más que claro:
    http://www.youtube.com/watch?feature...v=AkXTFbw7l-c#!

Página 398 de 405 PrimerPrimer ... 298348388394395396397398399400401402 ... ÚltimoÚltimo