Página 434 de 442 PrimerPrimer ... 334384424430431432433434435436437438 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,331 al 4,340 de 4416

Tema: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Predeterminado Re: Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Los precios aún no siguen buenos, ya no es el disparate de hace dos años.
    Lo que dice @GF3 siempre ha pasado, los típicos juegos cambia tarjetas hechos adrede (no incluyo Doom 3 y otros juegos que realmente eran técnicamente muy superiores) para que sientas que la que tienes es un truño y no dará la talla a corto plazo.
    - Ryzen 7 5800x
    - ROG Strix B350-F Gaming
    - Corsair Vengeance LPX 2x16GB 3600 c18 DDR4
    - Radeon RX 580 Nitro+ Special Edition
    - SSD
    NVMe Crucial P5 1TB
    - SSD Crucial MX100 256GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    El triste mundo de las gráficas, y la estafa que nos hemos tragado todos, que hasta una 4090, una gráfica de 2.000 euros sufra para mover un dlc de un juego, no es triste, es que da pena.

Rendimiento de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty a prueba con 25 tarjetas gráficas

Luego vendrán las pruebas con fake frame y dlss 3.5, y parecerá que todo esta muy chulo, y que el juego va a 300 fps, pero la realidad es que a rendimiento puro son basura las gráficas.

Un saludo
    Lo más triste es que vendan solo juegos en consola y optimicen estos para que funcionen decentemente con su hardware a 30 fps.

Entiendo que si las ventas o envíos de gpu para pc van para abajo y las consolas/juegos se han disparado, no sea por la salida de las nuevas RX 7000 de AMD. Se venden más juegos y consolas que seguramente en pc. O al menos, el jugador que tiene consola se gasta el dinero en juegos y el de pc se lo gasta en mejorar el hardware y usar emuladores, etc.

https://vandal.elespanol.com/noticia...mes-de-agosto/
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Master

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Lo más triste es que vendan solo juegos en consola y optimicen estos para que funcionen decentemente con su hardware a 30 fps.

Entiendo que si las ventas o envíos de gpu para pc van para abajo y las consolas/juegos se han disparado, no sea por la salida de las nuevas RX 7000 de AMD. Se venden más juegos y consolas que seguramente en pc. O al menos, el jugador que tiene consola se gasta el dinero en juegos y el de pc se lo gasta en mejorar el hardware y usar emuladores, etc.

https://vandal.elespanol.com/noticia...mes-de-agosto/
    Vamos que según tú los que somos usuarios del PC Gaming nos estamos ampliando y cambiando continuamente el hardware. Lo siento si soy muy ofensivo pero me parece una chorrada. No hay más que mirarse las encuestas de Steam y verás que la gran mayoría de usuarios se gasta muy poco en hardware y tarda años en actualizar el PC. En foros como este donde es frecuente gente que se cambia de plataforma o de tarjeta gráfica como si se cambiara de camisa y se gasta fortunas en hardware eso no es representativo del PC Gaming. Incluso hay gente en foros como este que no es ni aficionada al gaming sino al hardware y el hobby no es montarse un PC para mejorar la experiencia gaming sino trastear con hardware y los juegos los usan de Benchmark para probar el nuevo hardware y poco más. Por mi experiencia personal las dos anteriores tarjetas gráficas que he tenido me han durando más de 6 años de media. Mi anterior tarjeta gráfica la tardé más de la cuenta en actualizar porque vino la crisis de las tarjetas gráficas con la minería y la plandemia. Pero normalmente a mi el hardware me dura bastantes años y no soy una excepción. No me gasto mucho en hardware y el motivo principal para renovar el hardware es el gaming. Porque para otros usos como programación mi anterior vetusto PC con un AMD FX 6300 me dada más que de sobra.

Las cifras de ventas en un momento dado no significan nada. Las consolas van por rachas. De repente hay un repunte de venta de juegos y consolas pero igual se pasa casi un año con ventas muy discretas. El PC aunque pueda tener altibajos puntuales es una plataforma muy regular donde las ventas de juegos son continuas. No hay más que ver juegos que superan ampliamente la década en Steam y continúan generando ventas aunque sea un goteo. A largo plazo el PC Gaming es lo más seguro y rentable para las empresa. La prueba es que Sony empezó hacer algo que hasta hace no mucho era inverosímil y es la de llevar algunos de sus exclusivos a PC, y eso va a suceder cada vez más.

A mí me parece también una chorrada lo que dice apriliars3, concuerdo contigo totalmente.
    Parece que él siempre quiere culpar a los usuarios (que compran pocas tarjetas gráficas) de los malos precios que tienen, siempre busca una excusa para exculpar la especulación y los sobreprecios que hay, parece que trabaja para NVidia o algo. Quizás como en su momento era de los que minaba con las GPUs, quiere quitarse responsabilidad del disparate que hubo en su momento.
    - Ryzen 7 5800x
    - ROG Strix B350-F Gaming
    - Corsair Vengeance LPX 2x16GB 3600 c18 DDR4
    - Radeon RX 580 Nitro+ Special Edition
    - SSD
    NVMe Crucial P5 1TB
    - SSD Crucial MX100 256GB

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Concuerdo
    Antec GX200<>Seasonic S12 650W<>MSI B450-A pro MAX<>Ryzen 3600@Peque offset <>Antec A400 RGB
    ASRock RX7800XT<>2x16Gb Corsair 3000@3533 17-20-19-40 2t@1.376v<>RC500 500GB+MX500 1TB+WD y SB 2x4TB

Samsung UE32F5000<>Logitech K120+G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+DTT2200<>Sennheiser HD 599

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Hay juegos maravillosos que van en tostadoras. Pero quiero dejar unos datos:

Tiempo de respuesta de un chaval de 17 años, 150 ms de uno de 40 300 ms. Lo digo que los fakes fps e interpolaciones nos afectan menos.

Dicho esto Nvidia e AMD pues hacen lo que tienen que hacer, es versad juegan con las cartas marcadas. Pero los chinos e Intel el tiempo juega a su favor y mas con estos precios....
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Curro: R5 3600 @ 3.9Ghz 1V Asus + ROG STRIX X470-I + 16GB 3133 Mhz @ 1.25V + RX 470 8GB+ SSD 120 GB Windows + nvme WD Blue 500 GB + Monitor 14 pulgadas Sony

Cita Iniciado por Mabrok Ver mensaje
    A mí me parece también una chorrada lo que dice apriliars3, concuerdo contigo totalmente.
    Parece que él siempre quiere culpar a los usuarios (que compran pocas tarjetas gráficas) de los malos precios que tienen, siempre busca una excusa para exculpar la especulación y los sobreprecios que hay, parece que trabaja para NVidia o algo. Quizás como en su momento era de los que minaba con las GPUs, quiere quitarse responsabilidad del disparate que hubo en su momento.
    En serio, ni me interesa la minería ni tengo más de una gpu en casa de Nvidia. Como me va a gustar Nvidia si tengo un Hackintosh?

La culpa no va a ser de las empresas, ellas ponen a la venta lo que creen que es mejor para sus intereses y los usuarios las compran o dejan de comprar, pero entender que se venden miles de consolas y las tecnologías vienen para que hasta un mini pc o una Switch pueda con todo esto.

Pero no hagáis como siempre, debatir de si el problema es la demanda, cuando la demanda es buena, sea de IA, de mineros, de gamers, etc. pero cuanto menos demanda y más caro las obleas y los nodos, más inversión y años de amortizar por alguna empresa todo esto.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Predeterminado Quiero cambiar de gráfica pero el mercado me lo impide

Cita Iniciado por AvFenix Ver mensaje
    Vamos que según tú los que somos usuarios del PC Gaming nos estamos ampliando y cambiando continuamente el hardware. Lo siento si soy muy ofensivo pero me parece una chorrada. No hay más que mirarse las encuestas de Steam y verás que la gran mayoría de usuarios se gasta muy poco en hardware y tarda años en actualizar el PC. En foros como este donde es frecuente gente que se cambia de plataforma o de tarjeta gráfica como si se cambiara de camisa y se gasta fortunas en hardware eso no es representativo del PC Gaming. Incluso hay gente en foros como este que no es ni aficionada al gaming sino al hardware y el hobby no es montarse un PC para mejorar la experiencia gaming sino trastear con hardware y los juegos los usan de Benchmark para probar el nuevo hardware y poco más. Por mi experiencia personal las dos anteriores tarjetas gráficas que he tenido me han durando más de 6 años de media. Mi anterior tarjeta gráfica la tardé más de la cuenta en actualizar porque vino la crisis de las tarjetas gráficas con la minería y la plandemia. Pero normalmente a mi el hardware me dura bastantes años y no soy una excepción. No me gasto mucho en hardware y el motivo principal para renovar el hardware es el gaming. Porque para otros usos como programación mi anterior vetusto PC con un AMD FX 6300 me dada más que de sobra.

Las cifras de ventas en un momento dado no significan nada. Las consolas van por rachas. De repente hay un repunte de venta de juegos y consolas pero igual se pasa casi un año con ventas muy discretas. El PC aunque pueda tener altibajos puntuales es una plataforma muy regular donde las ventas de juegos son continuas. No hay más que ver juegos que superan ampliamente la década en Steam y continúan generando ventas aunque sea un goteo. A largo plazo el PC Gaming es lo más seguro y rentable para las empresa. La prueba es que Sony empezó hacer algo que hasta hace no mucho era inverosímil y es la de llevar algunos de sus exclusivos a PC, y eso va a suceder cada vez más.
    Hace poco monte un pc a un chaval que no vive de esto pero quería actualizar su Nvidia GTX 1650 para su pasión que es hacer streamings y jugar a juegos competitivos.

Tenia multitud de opciones y un presupuesto de unos 500€ en gpu, solo quería Nvidia (junto al 5800X3D), no quiere saber nada de AMD por los juegos que usaba, y entre una RTX 4070 y una RTX 3060 Ti se quedo con esta última.

Esos son los que salen en las encuestas de Steam, gente que tiene una GTX y cuando quiera se cambia y actualiza el hardware de hace más de 5 años y sigue jugando sin quejarse que no puede pillarse una RTX de la gama 80 o 90, se lo gastan, juegan y punto.

Los PC son lo que son, herramientas de trabajo donde las gpu sirven para algo más que para jugar, y los juegos de consolas son los mismos que en PC, pero solo hay que ver que para PC se optimiza más el no poder piratearlos o el sacar más DLCs que el poder disfrutar a 30 fps como en consolas.
    Última edición por apriliars3; 22/09/2023 a las 18:00

El señor de los forillos Avatar de evil

Pues el muchacho se ha tenido que gastar un pastón para cambiar de gráfica gracias a los márgenes abusivos que tienen…..

Página 434 de 442 PrimerPrimer ... 334384424430431432433434435436437438 ... ÚltimoÚltimo