Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Acronis imagen para otro PC diferente

Post Acronis imagen para otro PC diferente

Hola

Tengo una imagen con acronis de un pc ahora he comprado otro pc con otras caracteristicas y placa base, mi pregunta es si si hago la misma imagen al nuevo pc

quedara bien o me dara algunos fallos ...

un saludo

Intel
    Core I5 2500K 3.3Ghz +
    Asus P8P67 PRO B3 + Noctua NH-U12P SE2 + G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 + NZXT H2 Classic Series Blanca + Seasonic S12II Bronze 620W + Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 + Logitech Wireless Combo MK520 + BenQ V2200 Eco LED 22" HDMI

Viciadill@

Predeterminado Re: Acronis imagen para otro PC diferente

Yo creo que no es lo mismo, clonar un disco en otro disco de un mismo PC, que poner un disco clonado de un PC a otro PC, bien distinto...

De todos modos no me hagas mucho caso. Aquí habrá alguien más que te ayude a salir de dudas...

bueno yo creo que si se puede pero no se si dara fallos de sistema o algo

Intel
    Core I5 2500K 3.3Ghz +
    Asus P8P67 PRO B3 + Noctua NH-U12P SE2 + G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 + NZXT H2 Classic Series Blanca + Seasonic S12II Bronze 620W + Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 + Logitech Wireless Combo MK520 + BenQ V2200 Eco LED 22" HDMI

Cita Iniciado por bb5calc Ver mensaje
    bueno yo creo que si se puede pero no se si dara fallos de sistema o algo
    Se puede hacer, pero para nada es recomendable debido a los más que posibles errores que se manifestaran y se tendrán. Lo mejor es una instalación limpia de S.O, actualizaciones y drivers para el nuevo equipo aunque se tarde más y hacer una imagen del mismo.

Un saludo.

es que es un pc de trabajo tengo muchas cosas instaladas programas drivers ...

Intel
    Core I5 2500K 3.3Ghz +

Cita Iniciado por bb5calc Ver mensaje
    es que es un pc de trabajo tengo muchas cosas instaladas programas drivers ...
    Como ya te comente, poder podrás, pero quizás, no te salvara de posibles problemas y lo más seguro es que tengas que restablecer, actualizar e instalar drivers para dicho equipo.

Un saludo