Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendación entre varios títulos

Predeterminado Recomendación entre varios títulos

Buenas compañeros, estoy dudando entre estos juegos, me gustaría si pudiérais decirme cuál es mejor para experiencia single player:

- THE DIVISION
    - GHOST RECON WILDLANDS
    - FOR HONOR
    - WATCH DOGS 2

También estoy abierto a otras sugerencias. Le doy ligeramente preferencia a la temática de juego "bélico-táctico".

Gracias!
    Intel i5 4460 - Scythe KODATI Low Profile - MSI Z97i AC - GTX 760 - 16GB DDR3 G.Skill - Crucial BX100 256GB - FSP Gold 600W - NZXT S340 Elite - ASUS PW201 - CM Storm QuickFire XT - Logitech G402 - Microlab B70

Master Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: Recomendación entre varios títulos

Depende de lo que busques, aunque todos tienen un modo historia, The Division y For Honor están mucho más enfocados en multi y colaborativo (la historia de The Division me gustó, aunque no es muy larga)

Ghost Recon y WD2 tienen historias mucho más largas y ambos son muy buenos juegos.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
    CPU = Core i7 6800K + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 2660, MOBO = MSI X99A Raider, PSU = Corsair TX 850

El señor de los forillos Avatar de GF3

Por mi experiencia The Division (al cual le he dedicado 1135 horas), aparte de la historia que esta muy bien, luego puedes seguir probando su multi, y el Ghost Recon lo estoy jugando ahora, según las estadísticas llevo 51 horas y el 58% de la historia, eso te puede hacer una idea de su duración.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de hit72

Yo estoy con el watch dogs 2 y sigo por él por inercia, seguro que rinde mejor y está mejor terminado que el primero, pero a mí me gustó más. Este es repetitivo al máximo, mismas misiones en los mismos sitios
    PHenom II x6 1055T; Asrock 980DE3/U3S3;Gigabyte Radeon R9 270 OC 2gb Gddr5 ; Muskin DDR3 1333-2x2 GB+Kinston Hyperx 1333-2x2 GB; Cooler Master 212 EVO;Samsung SSD 840 EVO; Seagate 250 .10; Samsung T200.