Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: mal rendimiento en juegos despues de instalar windows 10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

Predeterminado Re: mal rendimiento en juegos despues de instalar windows 10

probare la fall update y si sigue iendo mal pues me tendre que uedar en windows 7, ten en cuenta que mi phenom es mas antiguo que tu fx, aunque en potencia estan parejos, pero la arquitectura es mas antigua y quizas no tenga el mismo soporte.

por cierto, si me va bien la fall update y quiero bloquear las actualizaciones en windows 10, me dan solo un plazo de 35 dias, esto por que? tendre que actualizar a la ultima version pasados los 35 dias? xd

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por F4lk0N Ver mensaje
    probare la fall update y si sigue iendo mal pues me tendre que uedar en windows 7, ten en cuenta que mi phenom es mas antiguo que tu fx, aunque en potencia estan parejos, pero la arquitectura es mas antigua y quizas no tenga el mismo soporte.

por cierto, si me va bien la fall update y quiero bloquear las actualizaciones en windows 10, me dan solo un plazo de 35 dias, esto por que? tendre que actualizar a la ultima version pasados los 35 dias? xd
    Nada tiene que ver exceptuando juegos muy puntuales.

Incluso te puedo dar un ejemplo de hace poco , lo instale sobre un X2 4600+ que tengo de hace mas de diez años y me corrían los juegos que aun soporta este micro estupendamente bien.
    El Crash Badicoot Insane entre otros y sin bajones de FPS , todo esto con un SSD..athlon 4600+ x2 y Windows 10 actualizado.

Si es verdad que en algunos juegos modernos se notan las instrucciones, pero aun no son tantos.
    Yo sigo pensando en algún problema tipo Driver o similar. Tambien chequea las temperaturas y que ese overclock no se te venga abajo con Windows 10 ( en algunos equipos se dio el caso )

resumiendo...No tendrías por que tener esos bajones tan pronunciados que comentas a no ser que la CPU se fuera al cien de uso ( bien por multihilo masivo de un juego o bien por algún virus ) o tengas problemas de temperaturas y el micro se venga abajo.

La otra opción también podría ser de drivers..pero dudo que el sistema operativo tenga algo que ver.

he instalado windows 10 con la fall update bloqueando las posteriores actualizaciones y ya me va bien!

lo malo es que solo se pueden bloquear las updates por 35 dias, asi que tendre que formatear cada mes lol

Master Avatar de Desactualizado

Antes de tomar una medida tan drástica como esa, deshabilitita el servicio Windows Update. En el cajetín de búsqueda: Servicios, ve a Windows update que suele estar al final, sobre Windows Update click derecho-propiedades, lo detienes aunque bueno,l o importante es que en la pestaña Tipo de inicio, elige Deshabilitado. Aplica y acepta.
    PC1: i3 4130 3,4GHz x2/HD 4400/H81M P33/2x2GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 18.3 Sylvia Cm 64 bits.
    PC2:
    Athlon 5150 1,6GHz x4/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1333 CL9/V300 120GB/W7 Ultimate 64 bits.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Antes de tomar una medida tan drástica como esa, deshabilitita el servicio Windows Update. En el cajetín de búsqueda: Servicios, ve a Windows update que suele estar al final, sobre Windows Update click derecho-propiedades, lo detienes aunque bueno,l o importante es que en la pestaña Tipo de inicio, elige Deshabilitado. Aplica y acepta.
    pero detener el proceso no impedira que salte de nuevo y que me acabe actualizando cuando me descuide.

Master Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por F4lk0N Ver mensaje
    pero detener el proceso no impedira que salte de nuevo y que me acabe actualizando cuando me descuide.
    Detener el servicio, al reiniciar vuelve, pero si además en Tipo de inicio del servicio lo pones deshabilitado, aplicas y aceptas no debería saltar de nuevo salvo que tú lo hagas, al menos en W7 funciona siempre, en el 10 entiendo que debe ser igual, aunque hace bastantes meses que no me peleo con él. Al arrancar lo hará deshabilitado por defecto.

Salu2
    PC1: i3 4130 3,4GHz x2/HD 4400/H81M P33/2x2GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 18.3 Sylvia Cm 64 bits.
    PC2:
    Athlon 5150 1,6GHz x4/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1333 CL9/V300 120GB/W7 Ultimate 64 bits.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12