Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Vampyr

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Vampyr

Pues nada, ayer probé todo lo que podía hacer con los settings del ini relativos al streaming y no lo pude resolver, se podía mermar un poco o incrementar los bajones. De momento, lo más efectivo es poner la distancia de dibujado al mínimo. Como hay neblilla, la diferencia con la distancia a tope es mínima, salvo algún detalle en casas muy lejanas.

Por si alguien quiere probar, mi próximo paso, además de lo de la distancia, es con el ini por defecto, capar a 60fps en el Radeon settings+freesync o directamente 60Hz o 120Hz con fps capados a 59fps y vsync on.

En otro juego, si no tenias vsync, daba bajones también.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Bueno, al final, he estado tocando de todo en el ini, como decía, algunas cosas mejoraba pero no se iban los trompicones del todo y no sabía si eso podía provocar otras cosas (si no lo han arreglado sus desarrolladores, yo no iba a poder, pero bueno, valía la pena intentarlo), al final lo voy a dejar como estaba, más o menos. Haciendo que cargara todas las texturas en la vram tampoco hacía desaparecer los tirones. Así que al final, lo único que he cambiado en el Engine.ini es:
    [/Script/Engine.Engine]
    bSmoothFrameRate=false
    bEnableMouseSmoothing=false
    bViewAccelerationEnabled=false

El primero para descapar los fps, y los otros dos para deshabilitar aceleración del ratón y del movimiento.

En cuanto al juego, como mejor se comporta es con la opción "Distancia" (de dibujado) en Bajo. Es la opción que menos bajones da y, como comentaba, casi no se nota en la calidad.

En cuanto a vsync y demás, para mí, la mejor experiencia la da sin vsync, pero con freesync y sin capar frames. He intentado todas las formas posibles de jugar a 60fps, pero los tirones te roban el mismo número de fps, independientemente del nivel que tenga. Si vas a 80fps, te baja a los 6Xfps, si vas a unos 60fps, te baja a 4X-5Xfps. Así que descapado y amortigua mejor la caída.

Freesync, algo mejor que sin él, las caídas están ahí pero se notan menos.

Pero vamos, es cosa de mal port, seguro.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Bueno, al final, he estado tocando de todo en el ini, como decía, algunas cosas mejoraba pero no se iban los trompicones del todo y no sabía si eso podía provocar otras cosas (si no lo han arreglado sus desarrolladores, yo no iba a poder, pero bueno, valía la pena intentarlo), al final lo voy a dejar como estaba, más o menos. Haciendo que cargara todas las texturas en la vram tampoco hacía desaparecer los tirones. Así que al final, lo único que he cambiado en el Engine.ini es:
    [/Script/Engine.Engine]
    bSmoothFrameRate=false
    bEnableMouseSmoothing=false
    bViewAccelerationEnabled=false

El primero para descapar los fps, y los otros dos para deshabilitar aceleración del ratón y del movimiento.

En cuanto al juego, como mejor se comporta es con la opción "Distancia" (de dibujado) en Bajo. Es la opción que menos bajones da y, como comentaba, casi no se nota en la calidad.

En cuanto a vsync y demás, para mí, la mejor experiencia la da sin vsync, pero con freesync y sin capar frames. He intentado todas las formas posibles de jugar a 60fps, pero los tirones te roban el mismo número de fps, independientemente del nivel que tenga. Si vas a 80fps, te baja a los 6Xfps, si vas a unos 60fps, te baja a 4X-5Xfps. Así que descapado y amortigua mejor la caída.

Freesync, algo mejor que sin él, las caídas están ahí pero se notan menos.

Pero vamos, es cosa de mal port, seguro.

Saludos
    Verifica que esté en modo pantalla completa, algunad veces por arte de magia se cambiaba y el juego me iba peor.

También activando el antilag y el Enhaced sync mejoró (si tiene algo que ver o efecto placebo no lo sé)

Ya más de eso ni modo, es un mal port y listo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Al final con lo de la distancia al mínimo, se puede jugar más o menos normal, lo que sí me está pasando es que cada cierto tiempo me tira al escritorio con un mensaje de error. Miro en el visor de eventos y me pone:
    "El disco 5 se ha extraído de forma imprevista." y no tengo ningún Disco 5 , ya me lo ha hecho un par de veces, y ya la última se me ha quedado el tema así:

Me da en la nariz que es algún conflicto de la app del xbox live pues, por ejemplo, no me guarda los settings gráficos y los tengo que poner otra vez en cada partida.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Si mal no recuerdo, yo lo jugué sin ningún incidente.

Saludos
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Si mal no recuerdo, yo lo jugué sin ningún incidente.

Saludos
    En Steam, imagino. Yo estoy con el Gamepass, de ahí que me huela que ese es el problema al tratarse de discos que no existen y demás .

Saludos

Pues estaba yo tranquilamente cuidando enfermos, sin dormir con un nivel de *ierda (esperando a hacer un par de cosas para subir de nivel y demás) para que al final del capítulo 3, ¿pasen un montón de noches sin avisar (y sin darte opción a usar la exp y subir nivel) y esté todo hecho un desastre?

A este juego le gusta llenarte de frustración.

Saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345