Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Puedo instalar todas las actualizaciones de windows 7 sin estar conectado a internet

Predeterminado ¿Puedo instalar todas las actualizaciones de windows 7 sin estar conectado a internet

Hola amigos:

Después de un desastre en mi Windows 7 Ultimate por un malware, he tenido que formatear y ahora me toca empezar desde cero e invertir muchos dias de trabajo para dejar todo como estaba mas o menos, asi que os quiero hacer la siguiente pregunta:

¿Puedo descargar de un sitio de confianza todas las actualizaciones que tenga Windows 7 hasta la fecha de hoy ( Julio 2018 ) y descartar aquellas que pueden causar problemas en el Windows ( por ejemplo: actualizaciones de espionaje, aquella que casi te obliga a instalar windows 10, etc, etc. y si no te das cuenta te lo instala).. etc. y asi muchas otras que ya me olvidé de ellas.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Predeterminado Re: ¿Puedo instalar todas las actualizaciones de windows 7 sin estar conectado a inte

Cita Iniciado por excalibur Ver mensaje
    Hola amigos:

Después de un desastre en mi Windows 7 Ultimate por un malware, he tenido que formatear y ahora me toca empezar desde cero e invertir muchos dias de trabajo para dejar todo como estaba mas o menos, asi que os quiero hacer la siguiente pregunta:

¿Puedo descargar de un sitio de confianza todas las actualizaciones que tenga Windows 7 hasta la fecha de hoy ( Julio 2018 ) y descartar aquellas que pueden causar problemas en el Windows ( por ejemplo: actualizaciones de espionaje, aquella que casi te obliga a instalar windows 10, etc, etc. y si no te das cuenta te lo instala).. etc. y asi muchas otras que ya me olvidé de ellas.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Sí puedes hacerlo compañero, no hay ningún problema en ello, incluso si descartas las actualizaciones de telemetría y demás variantes.

Un saludo.

Predeterminado Re: ¿Puedo instalar todas las actualizaciones de windows 7 sin estar conectado a inte

Tienes que tener cuidado porque hay actualizaciones con espionaje oculto.
    Yo instalo el W7 con el SP1 y las actualizaciones desactivadas, osea del SP1 en adelante nada de nada.
    Llevo así ya unos cuantos años y ningún problema.

Gracias por vuestras respuestas compañeros:

Tuelas: Seria posible que me dijeras de donde puedo bajar estas actualizaciones?...Hay algun programa que se encargue de bajarlas a mi ordenador rapidamente y despues yo las instalo una vez bajadas?, si no puedes ponerlo aquí podrias enviarme un privado? Gracias.

KGonla: Se me hace extraño lo que me dices me figuro que habrá un montón de parches de seguridad desde que salio W7+Sp1 que es la que tengo instalada ahora mismo.

- - - Actualizado - - -

Tuelas: Seria posible que me dijeras de donde puedo bajar estas actualizaciones?...Hay algun programa que se encargue de bajarlas a mi ordenador rapidamente y despues yo las instalo una vez bajadas?, si no puedes ponerlo aquí podrias enviarme un privado? Gracias.

KGonla: Se me hace extraño lo que me dices me figuro que habrá un montón de parches de seguridad desde que salio W7+Sp1 que es la que tengo instalada ahora mismo.

No te preocupes, no es ilegal descargarse actualizaciones de Windows, ni usar proggramas de terceros que faciliten esta tarea.

Tienes programas como:

WSUS Offline Update

Windows Update Checker

Un saludo excalibur.

Siempre ha habido y siempre habrá agujeros de seguridad, el estar parcheado a la última no te garantiza nada.
    Por ejemplo no hace mucho se empezó a hablar de Spectre y Meltdown que parchearon rápidamente pero resulta que ese agujero existía desde 1995 así que si hemos podido vivir con él 23 años no va a venir ahora de 23 más.
    Si a esto le añades que algunos parches de supuesta seguridad que saca microsoft son para espiarte pues casi mejor quedarte como estás porque si te quieren entrar te van a entrar de todas formas hagas lo que hagas.
    Eso sí, un buen firewall y un poco de cuidado sí que hace falta.

Hola compañeros:

Tuelas: Gracias por tu informacion, solo comentarte que Wsus Offline Update y me dió un error cuando llevaba un minuto + o - descargando y se interrumpio la descarga.
    Probaré con el Windows Update Checker.

Kgonla: Gracias por darme tu opinión, la verdad es que es una dificil eleccion; casi prefiero dercargar los update y despues eliminar del ordenador aquellas actualizaciones que estan probadas que son espias.

Un saludo a los dos por vuestra ayuda.

Mejor que no instales las updates de espionaje, si las pones es posible que no te deje desinstalarlas y si te deja no sabes si realmente no ha quedado la parte de espionaje.

Tuelas: Gracias por tu informacion, solo comentarte que Wsus Offline Update y me dió un error cuando llevaba un minuto + o - descargando y se interrumpio la descarga.
    Probaré con el Windows Update Checker.
    Hola de nuevo compañero.

Acabo de probar Wsus Offline Update, y no se interrumpe en ningún momento de la descarga hasta que este finaliza. Supongo que tienes la ultima versión del programa desde su web y que lo has abierto en modo administrador, sino es así, prueba de nuevo y nos comentas por favor.

Un saludo

Excalibur, por si te sirve de ayuda:

Windows 7 vuelve a recopilar datos de los usuarios con su última actualización KB2952664
    https://www.redeszone.net/2018/07/23...kb2952664-j18/

Y una lista de actualizaciones espía para W7 y W8 que he encontrado:

WereGarurumon • hace 3 horas

Éstas son las actus de W7-8.1 que recopilan datos o añaden telemetría y demás mierda al Sistema Operativo.

KB3075249
    KB3080149
    KB3021917
    KB3022345
    KB3068708
    KB3044374
    KB3035583
    KB2990214
    KB2952664
    KB3075853
    KB3065987
    KB3050265
    KB971033
    KB2902907
    KB2976987
    KB2976978
    KB3102810
    KB3112343
    KB3135445
    KB3123862
    KB3081954
    KB3139929
    KB3138612
    KB3138615
    KB3150513
    KB3133977
    KB3173040
    KB3139923

Están desorneados porque tengo un batch que los elimina a todos en caso de que los tengas instalados, también el service "IEETwCollectorService".

Publicado por WereGarurumon en ADSLZone