Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Reemplazo logitech g19

Predeterminado Reemplazo logitech g19

Buenos días, ando buscando un sustituto para mi G19, me gustaría algo similar, ya que la pantallita me viene muy bien para monitorizar, he buscado pero no encuentro nada de nada.
    Alguna marca que hago algo parecido?
    Y si no lo hay, que teclado me recomendáis?

Saludos y gracias.

CORE I7 5820K / CORSAIR H110i GTX / SABERTOOH X99 / GSKILL 16GB 3200MHZ / CORSAIR HX750i PLATINUM / MSI GTX 1080TI GAMING X / RAID 0 SAMSUNG 850 EVO 120GB / SAMSUNG 840 EVO 500GB /TOSHIBA 500GB / WD GREEN 1TB / CORSAIR GRAPHITE 780T / ASUS ROG SWIFT PG278Q / G19 / Audigy FX / G13 /

HTPC: Gigabyte Brix Pro 4570R / Crucial 240gb / 8gb GSKILL 1600Mhz

Predeterminado Re: Reemplazo logitech g19

El único que he visto desde ese G19 es el EVGA z10 pero leyendo un análisis y las opiniones en amazon... tiene pinta de ser un mierdote de cuidado.
    No parece que haya más donde elegir, no sé si llegó a tener mucho éxito la pantallita en el teclado y ahora la moda son los mecánicos sosos xD.

Sin vida social

Lo mas parecido que conozco es el Logitech G13 el cual lleva una pantalla,yo lo uso para el World Of Warcraft y me va de lujo.
    Cosmos 2 -i7 8700k-Asus ROG Maximus X Hero -Corsair H110iGT-32gb 3200mhz Corsair Dominator Platinum ROG -EVGA 1080TI FE -Samsung 960 EVO NVMe M.2 1TB -Seasonic 1000w Platinum -Asus ROG Swift PG258 240HZ

Rescato este hilo porque tengo un logitech G19 hace ya como 11 años, y la verdad que estoy encantado con el teclado y su pantallita. La uso con Aida64 para monitorizar el PC, temperaturas, ventiladores, fps, etc etc... Pero me gustaría alguna alternativa actualizada, ya que he cambiado de PC y a ver si hay algo similar, incluso estaba pensando en un teclado RGB normal, y poner una pantallita LCD a parte debajo del monitor... por si alguien sabía opciones. El Logitech G930 le quitaron la pantalla y dejaron un hueco para colocar el móvil con la aplicación ARX control, pero tener que cada vez poner un móvil ahí o dejar un cable cargando y apagando pantalla, etc ... no lo veo... El G19 en ese aspecto le gana por goleada... ¿alguna alternativa o a seguir así otros 10 años?

Cita Iniciado por ttalonso Ver mensaje
    Rescato este hilo porque tengo un logitech G19 hace ya como 11 años, y la verdad que estoy encantado con el teclado y su pantallita. La uso con Aida64 para monitorizar el PC, temperaturas, ventiladores, fps, etc etc... Pero me gustaría alguna alternativa actualizada, ya que he cambiado de PC y a ver si hay algo similar, incluso estaba pensando en un teclado RGB normal, y poner una pantallita LCD a parte debajo del monitor... por si alguien sabía opciones. El Logitech G930 le quitaron la pantalla y dejaron un hueco para colocar el móvil con la aplicación ARX control, pero tener que cada vez poner un móvil ahí o dejar un cable cargando y apagando pantalla, etc ... no lo veo... El G19 en ese aspecto le gana por goleada... ¿alguna alternativa o a seguir así otros 10 años?
    Yo llevo 11 años con mi g15, y de momento no le he encontrado sustituto

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

La verdad que tenía casi decidido pillarme una pantalla LCD de 8.8" de aliexpress que he visto para AIDA64 y acoplarla al Logitech G910 Orion Spectrum... pero ahora veo que este teclado no está disponible con Layout en español joerrr, a parte de gastarme un pastizal creo que iré para atrás...

O supero el trauma de no tener ñ y a ver que tal, o lo pongo debajo del monitor, estas serían las 2 opciones, aunque con la pantalla que digo alargada de 8.8" (la que he mirado los cables y controladora van pegados detrás y no salen cables por el lateral, además que apenas tiene marco el LCD, con lo que creo quedará muy bien)

o así, pero en lugar de la tablet el LCD suelto. El tema será que desde ahí tendré que sacar para atrás el cable micro-USB y el HDMI

Última edición por ttalonso; 09/02/2021 a las 10:54

Buenas, al final cambié teclado y me estoy montando la pantalla, así es como quedará (el cambio es brutal respecto a antes la verdad)

Te ha quedado bastante guapa la pantallita, mola bastante.
    MSI B550 Unify-X | 5800X RL custom 420 |2x16GB TridenT Z Neo | RTX 2080ti Gaming OC RL custom 420 |CorsairHX750i | NVMe 970 1TB + SSD 860 500GB
    LG 27GL850-B | Fractal Meshify 2 XL | Logitech G403 | Corsair K65 Lux TKL | Edifier R1280T | PS4 Sixasis |Sennheiser HD 560S |Sound BlasterX G6

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Me, interesa, cómo funciona el tema de la pantalla, necesitas un software concreto? Va por usb? ...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

La pantalla es esta:
    https://es.aliexpress.com/item/10050...68f263c0qkVruA

Es una LCD de 1920x480 de 8.8", y en directo se ve brutal, con una resolución perfecta. Es básicamente un LCD con una controladora HDMI, la cual enchufas a una salida de la VGA y lleva un micro-usb que la alimenta. Básicamente es como tener 2 monitores, sólo que este segundo monitor pues es muy pequeño. AIDA64 lleva un software de monitorización en pantalla y lo que haces es ponerlo en ese monitor secundario y listo. De hecho puedes poner lo que quieras, videos de youtube o lo que sea como un segundo monitor. Yo lo tengo puesto para que sólo este ese software de monitorización bloqueado en posición y que no se pueda minimizar y ya está. lo hace todo el programa. Y aquí un listado con un montonazo de skins realizadas por la comunidad. Yo he cogido una que me hiciera juego con mi set-up y me la he adaptado al gusto, pero hay mil opciones y si pierdes un rato te montas lo que quieras.

https://forums.aida64.com/topic/667-...panel/page/81/

Pongo más fotos:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo