Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi primer teclado mecanico consejos ETC

Predeterminado Mi primer teclado mecanico consejos ETC

HOLA cracks ! deciros que siempre e jugado con el g13 pero claro los años ya lo tienen muy quemado y tenia ganas de darle una oportunidad a los teclados mecanicos , el problema es que nunca e tenido ninguno y tp se que se tiene que mirar para que sea de calidad etc. antes de ir a por uno caro de marca famosa( solucion facil ) queria que me dierais algun consejo etc si el presupuesto puede ser de 100 pavos max seria genial.
    el unico requisito importante que le veo seria que no fuera de esos escandalosos que se escuchan una barbaridad . por ultimo decir que no quiero lucecitas ni idioteces similares, como maximo podria estirar el precio por uno que fuera resistente al agua etc, ya que una sorpresa siempre te la puedes llevar.
    gracias a todos !
    980x i7 extreme .. Rampage 3 extreme .. 1000w hx corsair .. 780 asus dc2 oc .. SSD samsung pro 256 + 120 .. x2 2Tegas barracuda ..6gb skrill 2000 fq .. windows 7 64 + windows 8.1 64

Predeterminado Re: Mi primer teclado mecanico consejos ETC

Corsair k70 lo tengo yo un par de meses y supercontento, tengo el Cherry MX Red y al principio pensaba que iba a ser muy escandaloso pero nada de eso, creo que corsair en general sus teclados son excelentes

Gastarse más de 50€ en un teclado para jugar con él me parece una soberana estupidez. Pilla cualquiera que te guste de aspecto y con el tipo de interruptor que más te satisfaga. Ahora ya si quieres un teclado de buena calidad, elegante, bien hecho, con buenos materiales y terminaciones, para disfrutar escribiendo, y alejado del tufillo gaming, entonces eso ya es otra cosa.

Hola Elaphe, yo también considero que con teclados más económicos voy bien pero, eso no quita que teclados más molones puedan darte más ventajas o satisfacción. Lo que no me gusta ver en la comunidad a la que pertenezco es tachar de estúpidos a otros compañeros y como moderador de este subforo debo decirte que medir las palabras no está de más.

Un saludo.

PD: lujan sinvergüencers, que estás toh sordo y no sabes diferenciar un membranillas de un Red

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Lo que no me gusta ver en la comunidad a la que pertenezco es tachar de estúpidos a otros compañeros y como moderador de este subforo debo decirte que medir las palabras no está de más.
    A mi no me gusta ver como se acusa a alguien de decir algo que no ha dicho.

En cuanto al teclado lo que primero miraría es la configuración del que busques, me refiero a que por ejemplo hay muchos que vienen con una tecla de "enter" muy pequeña, o que las teclas están dispuestas demasiado altas.
    Lo mejor es dar un vistazo a lo que hay en el mercado empezando por lo más barato y luego hacer una búsqueda de opiniones, como los comentarios de Amazon y alguna que otra review.
    Otra cosa que sería interesante es poder probar los diferentes tipos de teclas que hay para poder elegir bien, incluso puede que no te guste el "feeling" de los mecánicos.
    Saludos.

Vive aquí

Hola Compi!!

Desde aqui animarte a que vayas a por un teclado K70 Red de corsair. Actualmente es el que uso junto con Razer Blackwidow 2013 en color verde. Ambos son muy diferentes en cuanto a sonoridad pero para comodidad, acabados, y aspecto general el K70 me parece mejor teclado, igual que las sensaciones al escribir, creo que es bastante mejor teclado que el Razer.

Este finde pasado estuve en la Dreamhack y me quedé muy sorprendido del teclado Cm-700 de la marca nacon. Lo estuve toqueteando y me pareció un buen teclado por el precio que tenia, 65 euros en oferta, pero investigando un poco encontré que la tienda game lo tiene por 49.90 puesto en casa. Mira reviews en youtube pero te digo desde ya que por 49.90 un teclado opto-mecánico y RGB completo será muy dificil de batir. Me llegó ayer y si bien los acabados no son los del K70 te animo a que te lo compres porque por 50 euros no encontrás nada mejor. En su contra que es algo ruidoso pero te aseguro que lo disfrutarás muchísimo!

Te dejo un par de links que encontré en youtube:

https://youtu.be/a3heRxUbXT8

https://youtu.be/V1y2CCcybGQ

Un saludo!
    Asus Maximus V Formula / i7 2600K @ 4.6Ghz Vcore 1.288 / Corsair Vengeance 16GB DDR3 1600 CL8 / EVGA SLI GTX Titan 1206/6600 / 2X SSD 256GB Samsung 830 Series + Crucial M4 256GB / Caja Corsair Obsidian 900D / Antec HCP 1200W / Razer Blackwidow Ultimate 2013 & Corsair K70 / Logitech G500 / Monitores Benq XL2420Z & Asus VW246H / Auriculares Astro A40
    HTPC Asus Impact VI / i5 4670K @ 4.4Ghz VCore 1.20 / Corsair Dominator Platinum 16GB DDR3 1866 CL9 / EVGA GTX Titan Black 1300/7200 / SSD Crucial m500 480GB + Crucial M4 256GB / Caja Corsair Obsidian 350D / Corsair AX860 / Razer Blackwidow Ultimate 2013 / Logitech G500s / Proyector Epson TW3200 / RL Kit H100i /