Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: ¿No te abruma la cantidad de juegos que tienes pendiente?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: ¿No te abruma la cantidad de juegos que tienes pendiente?

Agobio, no... pero es más que evidente que ni de coña tengo el tiempo físico para jugar.

Los últimos que he comprado estan en el escritorio con la sana intención de terminarlos y desinstalarlos...

A ver si lo consigo.

Y mientras los de Twitch regalando más y más...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Yo no me agobio, espero al momento para darle a lo de la recámara y no solo es cosa de tiempo libre, también es cuestión de ganas. Luego está el problema de los simulatas racing o el Civilization, que eso nunca se acaba. Menos mal que me dejé el Guild Wars 2 xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

En mi caso lo tengo claro.... Primero los triple A, o juegos de menor presupuesto pero con valores de producción triple A
    God of War, Zelda botw, wolfenstein, Doom,. Witcher 3, bloodborne, darksouls, Uncharted, Evil within, batman Arkham, the last of us, resident Evil ,etc etc.
    Luego los juegos "menores".
    He disfrutado enormemente con juegos como Ori, the witness, braid, limbo, inside, grow Up, el reciente Firewatch que he jugado, pero obviamente donde esté un juego como el reciente god of war o Witcher 3, que se quite absolutamente cualquier otro juego. Juegan en otra liga.
    Y PARA MI, no hay color, por mucho que me encanten muchos indies no se puede competir, y no solo en lo tecnico. Inside lo considero una obra maestra, pero al lado de algo de la calidad de Witcher 3 o gow pues va a ser que no.

Lo que está claro que salen juegos a paladas.... Pero de todos los que salen es imposible que te guste todo. Yo tengo la suerte de que me gusta prácticamente todo, pero aún así hay cosas que no consumo absolutamente nada como juegos deportivos, estrategia real time, survivals, conduccion y en general cualquier cosa multiplayer. Ya solo desechando esos generos hago
    muchusima criba. Y voy jugando lo que tengo y alguna vez me doy caprichos con algo reciente, pero raro es el caso.

Lo que si que veo cada vez más entre mis contactos esq son unos "caprichitos".... Están jugándose god of war por ejemplo y van y se compran el octopad travelers y dejan el que están jugando para ponerse con ese, no acaban ese y lo dejan y se ponen con otro por que lo acaban de conseguir.... Es ridículo... Acaba lo que empiezas siempre y cuando te esté gustando claro, pero no lo dejan por no gustarles, lo dejan por ansias de ver otro juego... Coño no lo entiendo.

Para mi esto es una forma de vida. Vivo para este hobbie y moriré disfrutandolo igualmente salvo que cambie tanto que todo se base en juegos competitivos cosa que es casi imposible.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

El mercado lleva muchos años saturado

A nada que un juego triunfa, se empiezan a sacar juegos y juegos. Ahi estan los Far cry como gran ejemplo. Juegos que no aportan absolutamente nada destacable, que cumplen y ya. Se cambia tematica y hale, a sacar otro. Algo parecido pasa con los AC, aunque estos al menos tenian ambientaciones que gustaba visitar.

En septiembre sale el 3º Tomb raider en 5 años. Funciono la formula, a sobreexplotarla. Un juego que viendo los gameplays parece cualquiera de los anteriores, del mismo modo que el segundo fue poco menos que un copypaste del primero con 4 añadidos.

Salen muchisimos juegos de calidad notable, pero la mayoria de ellos son un calco del anterior y no aportan nada. Cada vez soy mas selectivo y paso de esta clase de juegos.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Lo que dice Niogos también es cierto ,IP nuevas con originalidad muy escaso, la mayoría son secuelas ,remake y juegos nuevos pero que se basan en algo que esta de moda.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Es que la originalidad como tal tiene dos cosas... En primer lugar es casi imposible ser original ya hoy en día, y todo son vueltas de tuercas... Y en segundo lugar y bastante más importante esta bastante sobrevalorada...

Ejemplos??? Tengo much
    Qué tiene de original Witcher 3??, Qué tiene de original Doom 2016??? Y Bloodborne?? Y Firewatch? Cuantos walking simulator de han salido en los últimos años??? Acaso se puede innovar en un walking simulator?? Xd.
    Qué tiene de original Starcraft 2 y expansiones???
    Y Resident Evil 7???
    Cuantos plataformas como Ori and the blind forest hay???
    Ni un solo de estos juegos que he nombrado (y puedo seguir con todos los juegazos que querais) tiene un ápice de innovación real.... Todos se basan en los mismos géneros y mismas jugabilidades de siempre... Pero eso les hace menos juegazos???

En mi opinión la originalidad es lo de menos... El tema son los estándares de calidad que se le imprima al juego, película o lo que queráis... Me puedes contar "la misma historia" 30 veces, que si sabes contarmela bien me va a parecer perfecto.

Solo hay cierta innovación en algunos indie, y muchas veces se deben a que son más experimentos que juegos propiamente dichos.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Última edición por Railgunner; 18/07/2018 a las 21:33
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

Nunca se sabe cuando uno se va a hacer millonario porque si, y va a tener tiempo libre indefinido, yo tengo los juegos ahí con esa premisa Fuera de coña si, se que muchos no podré, me gustan los juegos con buena trama e historia media o larga, al menos hay ahí pendientes unos cientos de horas de juegos, pero eso no es malo, es mejor tener para elegir que lo contrario, como en los 90, que tenía 4 juegos.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

El concepto original no es solo inventar algo, si no también serguir tu propio rumbo aunque este inventado y no copiar directamente lo que hacen los demas juegos.

Los juegos que mencionas tienen su toque original/diferenciador sin inventar nada, por ejemplo TW3 tiene misiones repetitivas en jugabilidad,pero se diferencia de los demas en meterle una narrativa, ya no es copy y past, si no que le estas imprimiendo originalidad a tu producto, esto hablando de un 1 solo elemento.

Pero actualmente hay mucho copy y past, que si x juego le pone un hitmark de color rosa( por poner un ejemplo chorra) y tiene exito, salen 100 juegos poniendolo rosa, porque no lo pones Azul y te diferencias de los demas, repito es un ejemplo chorra, pero muchas compañias ni se molestan en cambiar,mecanicas jugables,sistema de misiones, desarrollo de una narrativa etc.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Witcher 3 no invento la narrativa en los juegos de rol, repito que no ha inventado absolutamente nada, simplemente las partes buenas son TAN buenas que eclipsan a las partes malas (que tambien tiene).

No entendiste mi mensaje, pero bueno esta claro que hay poca originalidad,mucho copy y past, pero a quienes no les moleste y desean mantener el ritmo, si se encontraran con la situación que no dan abasto y se les acumularan juegos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo