Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: ¿No te abruma la cantidad de juegos que tienes pendiente?

Predeterminado Re: ¿No te abruma la cantidad de juegos que tienes pendiente?

Pues yo sólo sé que ni viviendo 50 años más acabaría con tanto juego que tengo pendiente, y no me refiero a los actuales. Hay muchos juegos de rol clásicos como Baldur´s Gate, Icewind Dale y actuales como POE que tienes que invertirle una cantidad enorme de tiempo, además de los MMORPG´s enormes como Black Desert, Guild Wars 2, Elder Scrolls Online, Conan Exiles, Path of Exile, Warframe cuyo contenido crece periódicamente.
    Veo mis bibliotecas de STEAM, Origin, GOG Galaxy y Uplay y la verdad no se por donde empezar, aparte que por mi trabajo ya no puedo dedicarles tanto tiempo, lo peor es que sigo acumulando juegos, creo serán mi herencia para mis nietos ja ja ja, así que entre trabajo, gimnasio, vida social (cine, mujeres, fiestas) y videojuegos necesitaría clonarme para abarcar todo.
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, EVGA Nvidia Geforce GTX 960 SC, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    No entendiste mi mensaje, pero bueno esta claro que hay poca originalidad,mucho copy y past, pero a quienes no les moleste y desean mantener el ritmo, si se encontraran con la situación que no dan abasto y se les acumularan juegos.
    Entendí tu mensaje perfectamente, pero según tu Witcher 3 tienen originalidad en algo, cuando es algo que hemos visto ya mil veces, solo que no con esas cotas de calidad global.
    Esque hasta juegos como splatton no dejan de ser shooters enmascarados en una pizca de originalidad (la pintura) pero son shooters al fin y al cabo.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Ami si, lo que pasa es que ya no juego tanto pues son tantísimos años... (desde el atari 2600 en consolas y el msx en ordenadores) y tantísimos juegos pasados (si no fueron mas de 5000 de prácticamente todos los géneros no fueron ninguno) que ya cuesta encontrar algo que enganche de verdad, todo sabe a lo mismo, en todos ves algo que ya as jugado antes, mejorado en algunos casos y peor en otros ....pero ya no sorprenden. Ahora lo mismo me tiro un mes sin jugar a nada y después 2 o 3 días que le pego a algo, pero indudablemente ya no como antes.
    Antec GX200*Seasonic S12 650W*Asus P8p67*Sandy 2500(sinK)*G.Skill 2X4GB+2X2GB
    PNY GTX 1070*Crucial BX100 250GB+Western D 4TB+Seagate B 4TB
    Samsung UE32F5000*Logitech G5+G430*Volar HD Pro*X-Fi Titanium+dtt2200

El señor de los forillos Avatar de GF3

Este hobby es como el cine, hace 30 años todo podía ser original porque no conocíamos nada de nada, hoy para sorprender a cualquiera de nosotros es casi imposible, prácticamente cualquier idea que se piense ya ha sido realizada.

Esta claro que las mecánicas de los juegos se repiten mucho, pero eso no quiere decir que los juegos que saquen no tengan calidad. Claros ejemplos son The Witcher 3, los 2 Tomb Raider, DMC, Uncharted etc.....en todos ellos hay mecánicas comunes, pero todos ellos son juegazos con una calidad sobresaliente.

Otro claro ejemplo God Of War, tiene mecánicas de todo tipo ya machacadas en mil juegos, subida de nivel de armas y equipación, puzzles, plataformas, combate hack and slash etc.....¿cuantos juegos no repiten esta formula?, pues hay cientos, pero el juego tiene una calidad general que abruma.

Otra cosa es que muchos de nosotros llevemos en este mundillo 30 años y algunos ya estén saturados de esto de los videojuegos y todavía no se hayan dado cuenta, y lo achaquen todo a una baja calidad de los juegos, cuando si viéramos con una perspectiva mas objetiva y trabajara menos la nostalgia nos daríamos cuenta que los estándares de calidad han dado un salto gigantesco.

Cualquier control comparado entre un juego de hace 20 años a uno de ahora (hola RE), con eso solo nos daríamos cuenta de los cambios que se han producido para bien. La nostalgia es muy mala consejera.

Un saludo
    Última edición por GF3; 19/07/2018 a las 14:27

Yo también tengo muchísimos juegos pendientes, pero no me agobio. Gracias a esto, casi no compro juegos de salida. Suelo comprar ediciones completas con todos los DLC, sin casi bugs y muy baratas. Y suelo jugar a juegos de mi biblioteca que tengo pendientes hace tiempo, no a lo último que me compré.

Ahora mismo estoy con Last Remnant. Cada vez estoy más harto de los multijugador, esos si que te consumen todo el tiempo libre que tengas para juegos y te obliga a comprarlos de salida. Me lo tomo con calma y poco a poco, ya que tampoco tengo mucho tiempo para dedicárselo a esto.

De acuerdo contigo, pero se te ha colado "subjetivo" donde querías decir "objetivo" xd.

Pd: esto era en respuesta a GF3

Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Entendí tu mensaje perfectamente, pero según tu Witcher 3 tienen originalidad en algo, cuando es algo que hemos visto ya mil veces, solo que no con esas cotas de calidad global.
    Esque hasta juegos como splatton no dejan de ser shooters enmascarados en una pizca de originalidad (la pintura) pero son shooters al fin y al cabo.

No has entendido, y ya te expliqué que originalidad no solo significa inventar algo, si diferenciarte.

Tw3 tiene es diferencia o originalidad, encuantos sanbox has visto que cada misión secundaria tenga una narrativa propia y trabajada?, TW3 no invento la narrativa, pero cogia la mecánica de misiones secundarias tipicas de un sanbox y en vez de dejar un copy y past, les metio algo diferente.

Un ejemplo contrario seria Dying Ligth cogen una misión tipica de un sanbox de rescatar un rehen y no se molestan en ponerle su toque original diferenciador, si no que tiene el mismo sistema calcado de un rescate de rehen en Far Cry, un copy y past puro.

No se trata de inventar nada si de hacerlo a tu manera, diferenciándolo de los demas.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

El problema no es solo la originalidad, es la calidad tambien.

Far cry 4 es malo? No, en absoluto, pero aporta algo? No. Destaca en algo? No Y ejemplos asi podemos poner con 800 juegos que han salido en la ultima decada, como el ultimo tomb raider, muchos AC, los dos ultimos Batman, Splinter cell, Deus ex...y una larguisima lista. Juegos que sin ser malos, son genericos a mas no poder. Que no arriesgan nada y solo buscan parecerse al rebaño. Y lo peor, es que no sobresalen en nada. Se acaban y te quedas indiferente. Lo mismo te da habertelos pasado que no.

The witcher 3 no inventara nada, pero todo el mundo dice que sobresale en ciertos puntos. El ultimo Donkey kong no inventa nada, pero lo que hace, lo hace de un modo sublime. La flata de originalidad no es problema cuando te sobra calidad.

Deadly premonition es una basura de juego de proporciones biblicas, pero al menos si tenia personalidad. Casi que prefiero mas juegos asi a tanto juego clonico. Es muy cansino ver en la mayoria de juegos los mismos toques de mundo abierto, de rpg, de shooter...la personalidad brilla por su ausencia. A este paso no van a existir los juegos de rol, porque todos van a ser de rol.

Parece que Ubisoft y compañia tienen una maquina con un gran boton rojo que hace juegos en masa pulsando un boton.
    Última edición por ni0g0s; 19/07/2018 a las 14:03
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    De acuerdo contigo, pero se te ha colado "subjetivo" donde querías decir "objetivo" xd.

Pd: esto era en respuesta a GF3

Totalmente cierto xDDD

Un pequeño desliz.

Corregido. Gracias por el apunte

Un saludo

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    No has entendido, y ya te expliqué que originalidad no solo significa inventar algo, si diferenciarte.

Tw3 tiene es diferencia o originalidad, encuantos sanbox has visto que cada misión secundaria tenga una narrativa propia y trabajada?, TW3 no invento la narrativa, pero cogia la mecánica de misiones secundarias tipicas de un sanbox y en vez de dejar un copy y past, les metio algo diferente.

Un ejemplo contrario seria Dying Ligth cogen una misión tipica de un sanbox de rescatar un rehen y no se molestan en ponerle su toque original diferenciador, si no que tiene el mismo sistema calcado de un rescate de rehen en Far Cry, un copy y past puro.

No se trata de inventar nada si de hacerlo a tu manera, diferenciándolo de los demas.
    Ok... Entonces tenemos conceptos totalmente diferentes de lo que representa la originalidad... Pero seguro que la mía es la errónea y la tuya no.

Añadir una HISTORIA de calidad a un juego o a sus misiones secundarias no puede considerarse ser original... Se puede considerar CALIDAD... De igual manera no poner hitmarks o ponerlo tampoco puede considerarse ser original... Entonces cuando cod o battlefield puso los hitmarks por primera vez te parecería original de cojones. Pero ya no... Por que lo usa mas gente.... Creo que confundes originalidad con moda.

En la ropa tienes un ejemplo... No verás nada por la calle que sea original... Por que ya alguien lo ha creado... A menos claro que llames original a que este año no se lleven las faldas y tu lleves falda xd, cuando de toda la historia se han llevado faldas... Para ser original ya tendrías que hacer mamarrachadas en plan.... Yo que se... Ponerte smoking con chanclas..... Ups.. Tampoco.... Ya lo he visto antes...
    Última edición por Railgunner; 19/07/2018 a las 16:54

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo