Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: ¿No te abruma la cantidad de juegos que tienes pendiente?

Predeterminado Re: ¿No te abruma la cantidad de juegos que tienes pendiente?

Yo creo que actualmente la originalidad está sobre valorada. Es muchísimo más importante la calidad y como se cuentan las cosas o la jugabilidad, que la originalidad. Hoy en día hay muchísimos autores de cine, arte, videojuegos, series, cómics. ..que buscando la originalidad crean basura, son muy originales, pero muy aburridos también. Muchas de las películas nuevas buscan sorprender, y a cambio de sorprender entran en contradicciones en el guión y en las historias, y parece que la gente es tan tonta que se lo tragan y acaban aplaudiendo con las orejas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

A la pregunta del hilo, la verdad es que ahora mismo no me abruma, pero hubo un tiempo que "sí", entrecomillado porque tampoco es tan exagerado, simplemente que con tanto juego pendiente, me daba la sensación de que me estaba perdiendo muchas experiencias dignas de probar. Normalmente he sido siempre de jugar a un sólo juego single player, terminarlo (si he pasado de la primera hora y le he visto algo) y luego ir al siguiente juego. El problema es que me gustan los managers (llevo enganchado al motorsport manager ya no sé ni desde cuando) y similares y esos duran muchísimo tiempo, por lo que me daba la sensación de estancamiento.

Por ello, cambié mi estrategia jueguil: llevo dos juegos a la vez. Uno de larga duración, como puede ser un manager de éstos, y otro de corta duración, es decir, juegos que duren menos de 10 horas. Según me apetezca o según el tiempo disponible juego a uno u otro haciendo que poco a poco, me vaya pasando juegos más cortos que tengo en la biblioteca y ya se me ha ido esa sensación de estar estancado. Eso sí, si hay un juego que le tengo ganas y cae, dejo en pausa lo que sea que esté jugando para centrarme en él. Dos ejemplos serían el Hellblade y el Firewatch, que en cuanto los compré, los jugué hasta que me los pasé y luego seguí por donde iba.

En cuanto al tema de originalidad, calidad, etc., estoy completamente de acuerdo con 2helm. Hay videojuegos/películas que no destacan especialmente en nada, que te engancha por la narrativa o por la forma de contarte una historia bien hecha y absorbente, mientras que otras rizan tanto el rizo que se vuelve absurdo e ilógico. Yo creo que se pueden reutilizar conceptos de otros videojuegos y adaptarlo a lo que quieras contar y hacer buenos juegos. Algo que no se ha visto nunca, puede ser muy atractivo sobre el papel, pero luego emplearlo de tal forma, que se quede en un truñaco. Aún así, sigue habiendo juegos que me sorprenden, aunque también no suelo jugar a las típicas sagas anuales porque no me atraen, ya me cansaron, porque se las cargaron en alguna entrega o porque no me gustan sus políticas.

Saludos

A mi hubo un momento que me abrumaban la cantidad de juegos nuevos, ahora simplemente los pruebo unas horas veo cual es el que mas me divierte y a ese le pego y si no acabo nunca un juego no me importa lo mas mínimo, que los juegos están para divertirse.
    AMD Ryzen 5 2700X
    MSI B350 Tomahawk

G.Skill Flare X
    DDR4 2400/3466 OC
    NVIDIA GTX 1070
    SSD Samsung 850 EVO 500gb
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

No, no me abruman

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Sin vida social

Si yo os contara..., espero que a mis sobris les gusten los videojuegos

Un saludo y feliz inicio de semana
    Caja --> Corsair Graphite 780T black Fuente --> Corsair HX1000i Placa --> Asus ROG Strix X299 Gaming-E Gráfica --> Asus Strix OC 1080ti Refrigerador --> Corsair HX110i GT CPU --> i7 7820X stock RAM --> G.Skill Trident Z RGB DDR4 3600 PC4-28800 32gb 4x8gb CL16 Monitor1--> Dell Alienware AW3418DW Monitor2 --> Asus ROG PG258Q Teclado --> Corsair Gaming K95 Platinum RGB Cherry MX Speed Ratón --> Newskill Renshi Guang

Mira si estoy abrumado que tengo todo el tiempo del mundo y no juego a nada..., no es que no me gusten los videojuegos, es que no hay ninguno que me satisfaga por ahora, si a caso estoy algo impaciente por que terminen Star Citizen y M&B 2 Bannerlord.

Solo compro lo que voy a jugar, ya no juego tanto como antes, pero lo hago más profundamente y disfruto más la verdad. Tres juegos instalados al mismo tiempo, un fps online, un Coop online y otro single player que voy rotando cuando lo termino.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234