Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: ¿No te abruma la cantidad de juegos que tienes pendiente?

El señor de los forillos

Predeterminado Re: ¿No te abruma la cantidad de juegos que tienes pendiente?

Es que debería ser obligatorio que todos los juegos dispusieran de una demo

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Hoy en dia con la cantidad de informacion que tenemos de diferentes medios las demos son totalmente innecesarias. Si, si lo puedes probar por ti mismo mejor, pero necesarias no son para saber que vas a encontrarte, solo basta verse 1 trailer oficial y un par de minutos gameplay para saber si lo que te puede ofrecer el juego te merece la pena o no.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos

Pues no pienso igual. He comprado juegos por el tráiler y el Gameplay, y a los 5min de estar jugando ya sabia que no me gustaba y no debería haberlo comprado...

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

El señor de los forillos Avatar de GF3

Yo tuve una época de esa que comentáis, que dejo de interesarme jugar, lo bueno es que ha vuelto desde hace tiempo y he vuelto a disfrutar jugando. Me imagino que son épocas que van con la edad.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Hoy en dia con la cantidad de informacion que tenemos de diferentes medios las demos son totalmente innecesarias. Si, si lo puedes probar por ti mismo mejor, pero necesarias no son para saber que vas a encontrarte, solo basta verse 1 trailer oficial y un par de minutos gameplay para saber si lo que te puede ofrecer el juego te merece la pena o no.
    Aunque lo normal sería pensar que no, que la demo es lo mejor... en realidad me pesa estar instalando algo a lo que voy a jugar por corto tiempo, especialmente cuando son demos que ocupan mucho espacio, solamente me parecen buena opción cuando vas con un PC anticuado que no sabes realmente si podrá tirar del juego, pero lo que es para comprobar como es el juego en sí prefiero mil veces ver un gameplay en youtube o leer análisis en Steam.

Yo estoy volviendo al pasado para tratar de recuperar las sensaciones de antaño. He vuelto a jugar a viejos juegos que casi nadie recuerda de la época de los micro-ordenadores de 8 bits. Y de esos tengo cientos pendientes.
    · Asus Rampage III Extreme · Intel Core i7 950 · Prolimatech Megahalems Rev. B · 2 Scythe GT Nidec 1450rpm · OCZ Platinum 6GB @ 1600Mhz, 6-8-6-24 1T, 1.65V ·
    · Shappire Radeon RX 550 2GB Pulse · Crucial M4 128GB SSD SATA3 · Western Digital Caviar Black 1TB SATA3 · Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ·
    · Asus Xonar DSX · Corsair AX750 80 Plus Gold · Silverstone Fortress FT02B-W · NEC EA231WMi Full HD IPS · Pioneer BDR-207DBK ·
    · Western Digital My Passport 1TB USB3 · Raspberry Pi 3 Model B ·

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345