Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: ¿No te abruma la cantidad de juegos que tienes pendiente?

Sin vida social Avatar de xerxis

Predeterminado ¿No te abruma la cantidad de juegos que tienes pendiente?

Vengo a compartir un sentir que tengo desde hace mucho tiempo, a ver si os pasa algo parecido. Si eres cinéfilo (como es mi caso), puedes ver películas a un ritmo decente, ya que la media de duración es de 90-120 minutos. Sin embargo, si eres amante de los videojuegos tienes un problema de tiempo físico. Los juegos vienen a tener duraciones de 15-25h de media, habiéndolos de muchísimas más horas. Esto hace que, a poco que tengas trabajo, familia, amistades... no puedas dedicarle todo el tiempo que quisieras.

Al ritmo que se publican nuevos juegos, más los grandes clásicos que nunca has jugado, hace que haya una lista de juegos pendientes demasiaaaaado larga. Ahora mismo, estoy completamente seguro que si la industria de los videojuegos se detuviese por completo, podría estar estrenando juegazos el resto de mi vida.

Esto hace que a veces sienta cierto agobio a querer acabar un juego demasiado deprisa porque estoy pensando más en los 5 que van después que en el que estoy en ese momento. Y cuando me detengo a pensar, me doy cuenta de lo ridículo que resulta a veces jugar juegos para "tacharlos de la lista" sin disfrutarlos como lo hacía cuando era pequeño.

¿Nunca os pasa algo así?

El señor de los forillos Avatar de GF3

Predeterminado Re: ¿No te abruma la cantidad de juegos que tienes pendiente?

Comparto tu sensación. Yo aparte de películas, veo series, y ademas tengo vida fuera de este mundillo, así que pocas horas para poder dedicar al ocio.

Yo ya casi tengo asimilado que casi nunca me voy a poner al día, lo que intento es jugar a las novedades ahora, y si en algún momento tengo un hueco, pues me instalo alguno de los atrasados.

Pero lo que digo, creo que nunca vamos a poder jugar a todo lo que tenemos pendiente.

Y la sensación esa de querer acabar rápido la tuve un tiempo, pero así no disfrutas los juegos, ahora ya no me pasa, si tengo que dedicarle 25 horas a un juego se las dedico tranquilamente.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

aunque tuvieras mucho tiempo libre te pasaria lo mismo, la cantidad de juegos que sale es cada vez mayor, y hay muchisimos indie y desconocidos que merecen la pena.

ademas, si juegas a algunos online, apenas tienes tiempo para singleplayer.

al final lo unico que puedes hacer es disfrutar de lo que estes jugando en ese momento.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Yo estoy jugando ahora Crysis3 así que imagínate lo agobiado que estoy
    Intel G4560, Gigabyte B250-HD3P, 2x8GB DDR4, Gigabyte GTX 960 4Gb, HP ZR24w S-IPS, Seasonic M12 600W.
    Asus Xonar DX/XD, Antec P180B,Crucial M4 128 Gb+8 Tb, Krom Kernel Tkl, Koban Krom, SuperLux HD681 Mod.

Para Kodi, navegar y algún juego casual me sobra...cuando empiece a desfallecer un I7 y a tirar millas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi, mas que otra cosa, me cuesta elegir a qué jugar. Una vez me pongo con uno, lo intento disfrutar sin agobios. No se puede llegar a todo, es todo mentalizarse y darse cuenta de que no es realmente un problema.

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

La respuesta en mi caso es un SI rotundo.

Hay tantos juegos que tengo pendientes, que quiero probar etc que me siento bastante abrumado a poco que lo considere...

Así que me voy dejando llevar por las novedades que van saliendo y siéndolo miy selectivo con títulos antiguos.

Pd: primer paso pillar una consola para jugar last of us y el nuevo read dead redemption.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Sin vida social Avatar de xerxis

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    La respuesta en mi caso es un SI rotundo.

Hay tantos juegos que tengo pendientes, que quiero probar etc que me siento bastante abrumado a poco que lo considere...

Así que me voy dejando llevar por las novedades que van saliendo y siéndolo miy selectivo con títulos antiguos.

Pd: primer paso pillar una consola para jugar last of us y el nuevo read dead redemption.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Estamos parecidos entonces. Siempre he sido jugador de PC con una gran lista de biblioteca Steam y otra gran lista de deseados, y ahora voy y compro del tirón la PS3 y PS4 para jugar las sagas enteras de GoW, Uncharted y los grandes títulos de Sony. Así es imposible!! Jajajaja

Ahora he terminado GoW1, y estoy a la vez con Horizon Dawn y Witcher 1 (pc)

No, en absoluto. Para mí esto no más que un simple hobby y como tal me lo tomo. Voy jugando a lo que me gusta de manera muy selectiva y disfrutando sin agobio alguno.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Yo no me agobio pero si que creo que esto se ha salido de madre. Antes eran las ofertas de steam que pusieron una gran biblioteca a la mano por poco dinero, luego dieron otro paso con los bundles y ahora llegan las tarifas planas.
    Ya solo con lo que están poniendo en origin + twitch prime me da para jugar durante algunos años.... y la lista sigue creciendo

Entonces que hago? Pues de entrada ya paso de comprar nada aunque cuesten 1 euro, excepto AAA que me atraigan muchisimo. Lo segundo he subido un montón mis estándares, si no me ha maravillado después de una hora directamente lo borro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

A mi me pasa lo contrario salen mas juego pero la mayoría de ellos son clonicos battle royale, PvP( creo que se abrevia, los juegos tipo Destiny) o sanbox, asi que tengo menos donde escoger, incluso he estado rejugando juegos antiguos porque nuevos tengo muy pocos pendiente que me interesan.

Ahora bien si te gusta todo lo que sale al mercado aunuqe sean copias de otros, pues si es un problema seguir el ritmo.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo