Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Opiniones nuevo MSI prestige MSI PS42

Sin vida social

Predeterminado Opiniones nuevo MSI prestige MSI PS42

Buenos dias,

Si alquien tiene este portatil queria preguntar por sus impresiones.

Gracias
    Abit NF7S-2.0 XP-M 2600+@2300(230x10) 1.55V
    A-DATA 2x512@ 480
    XFX 6600GT (300/1000)
    Antec plus view1000AMG 350w True Blue

Predeterminado Re: Opiniones nuevo MSI prestige MSI PS42

A mí también me interesa este tema.

Me hace falta un portátil para trabajar (no pienso jugar) y he visto este que parece que a un buen diseño y unos buenos materiales, le suma unos buenos componentes: Intel Core i7-8550U/16GB/512GB SSD/MX150/14"

Y todo esto por unos 1200€. Me parece un precio excelente, la verdad.

A parte de saber si tenéis opinión sobre este equipo, me gustaría saber si me podéis indicar portátiles similares a este para comparar. Me interesa que tengan el i7, 16 GB y el SSD 512GB.

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Nadie sabe de ninguna alternativa comparable a este portátil?

O es que ya estáis todos de vacaciones? xD

Bueno, pues voy comentando lo que voy descubriendo hasta que alguien más se anime a darnos consejo.

Por ahora, en el tipo de portátil ligero, potente, pero no gaming, he encontrado otras dos alternativas.

Dell XPS 13
    Lenovo X1 Carbon

El problema es que aún con configuraciones peores (i5 y 256 GB SSD) su precio es superior al MSI. Bastante superior si los configuramos con i7 y 512 GB SSD.

La única ventaja evidente es que ambos modelos incorporan conectores TB3, cosa que el MSI no lleva. Pero la verdad es que a día de hoy tengo muchas dudas de que le vaya a dar utilidad a ese conector, así que en mi caso no creo que me merezcan la pena estos modelos.

Pensáis que el conector TB3 es imprescindible a dia de hoy? Algún otro modelo de portátil de este tipo que se competencia directa del MSI?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

La gama empresarial de Lenovo tiene muy buenos teclados, lo unico que el X1 Carbon esta muy enfocado a la portabilidad pues es muy ligero, pero tienes tambien los Thinkpad T480s que son bastante ligeros y algo mas baratos.

TB3, salvo que le pienses conectar una tarjeta grafica externa, no le veo necesidad por ninguna parte.

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    La gama empresarial de Lenovo tiene muy buenos teclados, lo unico que el X1 Carbon esta muy enfocado a la portabilidad pues es muy ligero, pero tienes tambien los Thinkpad T480s que son bastante ligeros y algo mas baratos.

TB3, salvo que le pienses conectar una tarjeta grafica externa, no le veo necesidad por ninguna parte.
    Gracias por tu ayuda.

Pues si TB3, como pensaba, no es una opción a tener en cuenta a día de hoy, no encuentro portátil que me resulte comparable al PS42.

El PS42 con i7, 16 Gb RAM y 512 GB SSD sale por 1200€
    El Dell XPS 13'' con un i5, 8 GB de RAM y 256 GB ya sube a 1300€ (precio oficial)
    El Lenovo X1 Carbon con la misma configuración que el Dell se sube a 1659€.
    El Thinkpad T480s que me comenta telekito con i5, 8 GB de RAM y solo 128 GB de SSD se va a 1309€.

La verdad es que trato de buscar otro portátil que me haga dudar frente al MSI PS42, pero a día de hoy no lo encuentro. Al menospara la configuración en la que estoy interesado (i7+16GB+512 SSD)

Alguna otra sugerencia?

El Asus Zenbook 13 / UX331 existe en esa configuración, aunque también es más caro.

Gracias por la info. Si que es algo más caro, pero al menos tiene unas especificaciones comparables.

Miraré los detalles a ver si hay algo por lo que valga la pena la diferencia de precio.