Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un buen contrato para el móvil.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Un buen contrato para el móvil.

Quería saber que opinión tenéis al respecto o experiencia para escoger un nuevo contrato de 20 o mas gigas para telefonía móvil.

Decidme de experiencias o cual debería pillar dentro de los contratos mas baratos y compañía a escoger.

Gracias por adelantado.

Predeterminado Re: Un buen contrato para el móvil.

Hola JMRD,

Todo depende de la zona donde vivas y la cobertura que te llegue con cada una de las compañías. Tanto en interiores como exteriores.

Lo primero sería valorar la cobertura que tienes en casa con los distintos operadores. Si tienes cobertura más que aceptable tanto donde vives como en las zonas donde te sueles mover es una gran ventaja. En mi caso la cobertura en casa en nefasta con cualquier compañía por lo que tuve que probar con sims de familiares etc el comportamiento de los distintos operadores para elegir.

Con cobertura Movistar tienes O2 que ofrece llamadas ilimitadas y 20 gb por 20 euros. Al ser un nuevo operador andaban un poco perdidos con las altas pero parece que esto se va normalizando. https://o2online.es/movil/ Parten de las premisas de la antigua Pepephone.

Con cobertura Vodafone tienes Lowi. Pero ya 20gb con ilimitadas se te van a 25 euros. Cuentas con la ventaja de que se acumulan los megas no gastados para el mes siguiente.

Luego tienes Pepephone: cobertura Yoigo. Presumen de triple cobertura: si no tienes con Yoigo pasa a Orange y si no tienes con ninguna de las anteriores Movistar. Desde que la adquirió Masmovil se ha vuelto un poco caótica y tiene comentarios de todo tipo. La inimitable cuesta 19.90 euros con 23gb y llamadas ilimitadas. Si en tu caso te llega poca cobertura con Yoigo ya sea en casa o donde te sueles mover el móvil estará continuamente intentado conectarse a otras redes por lo que se te drenará la batería. Otra alternativa es la Sinfín de Yoigo directamente. Aunque la veo menos competitiva.

En el caso de cobertura Orange: Masmovil no tiene tarifas con 20gb por el momento. Amena tiene una con 25gb e ilimitadas por 25 euros. Al igual que otras dan más gb en verano. Jazztel no tiene tarifas de 20 gb que yo sepa. Simyo tiene 20gb e ilimitadas por 20 euros también.

Otro aspecto a tener en cuenta: Que si te fundes los datos te bajen la velocidad y no te cobren.

Y luego tienes otras OMV's tipo Tuenti (mala experiencia con la cobertura), Lebara, Hits (yo creo que no tiene tarifas de 20 gb), Digi (tampoco tienen de 20gb...) etc.

Saludos!

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Quería saber que opinión tenéis al respecto o experiencia para escoger un nuevo contrato de 20 o mas gigas para telefonía móvil.

Decidme de experiencias o cual debería pillar dentro de los contratos mas baratos y compañía a escoger.

Gracias por adelantado.
    Yo con esa cantidad de gigas iría ya a una compañía de las grandes y si tuviera que elegir seguramente iría a Vodafone que está dando ahora buenas tarifas.

Yo con esa cantidad de gigas iría ya a una compañía de las grandes
    Pues yo estoy harto de las grandes y de sus pequeños engaños constantes.
    Me echaba para atrás el cambio porque tengo fibra, fijo y varios móviles, pero me ha llamado la atención la oferta de O2, que no la conocía. Fácil que me cambie, ya os contaré.

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

Cita Iniciado por roman13 Ver mensaje
    Pues yo estoy harto de las grandes y de sus pequeños engaños constantes.
    Me echaba para atrás el cambio porque tengo fibra, fijo y varios móviles, pero me ha llamado la atención la oferta de O2, que no la conocía. Fácil que me cambie, ya os contaré.

Salu2.
    Pues me alegro de contribuir. Ya contarás como vá.

Hay gente que contrata los 100 mb de fibra y le va a 300.

Saludos.

Pues me alegro de contribuir.
    Ya puedes. Una información muy completa, que a mi me ha venido muy bien y espero que a JMRD también ( disculpa tío, que te he vampirizado el hilo ).

Ya contarás como vá.
    Pues he portado la fibra y dos líneas de móvil - una de ellas incluida con la fibra -, y tengo pedida la portabilidad de otras tres que, al ser adicionales a la fibra, tenían que esperar a que se hubiese finalizado la portabilidad de ésta.

Por ahora contento. Supongo que han superado los problemas de overbooking, porque a mí me han tardado lo mínimo, y la fibra que me han instalado, efectivamente va a 300 Mb/s.

Un dato curioso es su vinculación con Movistar. Cuando me llamaron de Orange - mi ex-proveedor -, para hacerme una contraoferta, la tía que me llamó creía que me cambiaba a Movistar Fusión, y estaba convencida de que lo hacía por el fútbol. Yo no la saqué de su error.
    Con el instalador, algo parecido. A él no le contrataba O2, sino "Telefónica". Consideraba O2, no como una filial, sino como un producto más de Movistar.
    De ello he sacado una impresión favorable. En caso de problemas, el respaldo es Movistar. No parece que se vaya a dar el caso de que se pasen la pelota, como ocurría cuando el ADSL. Aunque es cierto que todos somos muy dados a creer lo que nos conviene creer.

Lo que espero es que no vengan con triquiñuelas en la factura ( .. te doy este bono, pero te quito este descuento que te caduca, ahora bien ... ). Se supone que es una tarifa plana de todas, todas, pero no me acabo de fiar.

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

Cita Iniciado por roman13 Ver mensaje
    Ya puedes. Una información muy completa, que a mi me ha venido muy bien y espero que a JMRD también ( disculpa tío, que te he vampirizado el hilo ).

Pues he portado la fibra y dos líneas de móvil - una de ellas incluida con la fibra -, y tengo pedida la portabilidad de otras tres que, al ser adicionales a la fibra, tenían que esperar a que se hubiese finalizado la portabilidad de ésta.

Por ahora contento. Supongo que han superado los problemas de overbooking, porque a mí me han tardado lo mínimo, y la fibra que me han instalado, efectivamente va a 300 Mb/s.

Un dato curioso es su vinculación con Movistar. Cuando me llamaron de Orange - mi ex-proveedor -, para hacerme una contraoferta, la tía que me llamó creía que me cambiaba a Movistar Fusión, y estaba convencida de que lo hacía por el fútbol. Yo no la saqué de su error.
    Con el instalador, algo parecido. A él no le contrataba O2, sino "Telefónica". Consideraba O2, no como una filial, sino como un producto más de Movistar.
    De ello he sacado una impresión favorable. En caso de problemas, el respaldo es Movistar. No parece que se vaya a dar el caso de que se pasen la pelota, como ocurría cuando el ADSL. Aunque es cierto que todos somos muy dados a creer lo que nos conviene creer.

Lo que espero es que no vengan con triquiñuelas en la factura ( .. te doy este bono, pero te quito este descuento que te caduca, ahora bien ... ). Se supone que es una tarifa plana de todas, todas, pero no me acabo de fiar.

Salu2.
    Pues me alegro mucho. Ya nos contarás que tal vas de cobertura móvil y el alcance del router wifi.

Dentro de poco me vence la oferta que tengo con jazztel y veremos si no me cambio también. La pena es que no tengo ningún conocido de movistar para probar la cobertura en casa. En mi edificio es terrorífica en interiores.

Saludos.